7 CARTAS DE TAROT INDICAN TRABAJO

¿te has preguntado cuales son las cartas de trabajo? Evidentemente si estas aprendiendo el maravilloso mundo de interpretar las cartas del tarot, te habrás cuestionado esta pregunta.

Sabemos que el tarot esta compuesto por 78 laminas. Entre ellas se dividen en dos grupos. Los Arcanos Mayores y Los Arcanos Menores. En cuestión cada grupo existen cartas que nos indica trabajo. Al igual que existen cartas relacionadas con el Amor, la salud, las traiciones, los triunfos…. El tarot es muy amplio, su lenguaje es muy sabio y descifrarlo es como un juego, que cada vez adquirimos más conocimientos cuando nos adentramos en él por completo. NUNCA SE DEJA DE APRENDER….

En este post, nos centraremos en los ARCANOS MAYORES. Hablaremos exclusivamente de las cartas relacionadas con el mundo laboral. Normalmente cuando se realiza una consulta de tarot y preguntamos por el trabajo…. la tirada nos puede dar mucha información, desde si viene un nuevo trabajo o incluso si cambiamos de actividad laboral.

LOS ARCANOS MAYORES Y EL TRABAJO

Partimos de la base que los Arcanos mayores son 22 y entre estas cartas hay varias cartas que nos dan buenas perspectiva en el trabajo. Vamos a ir enumerando una por una.

No hay que olvidar que cada arcano nos va a dar una información detallada en cada momento y situación. Existe muchos significado que contiene cada carta. Pero hay que tener en cuenta, lo que se le pregunta. Ya que si realizamos una pregunta concreta y concisa obtenemos unos resultados fabuloso. No vale marear a las cartas y cuando obtenemos unas cartas que no nos gustan… no deberíamos preguntar una y otra vez.

La primera carta es EL MAGO.

 

 

Este Arcano, con el número 1, nos indica movimiento de trabajo. Nos dice que conseguiremos todos nuestros objetivos. Nos habla de la facilidad de encontrar trabajo muy pronto como de que existe un ascenso y reconocimiento en el puesto que tengamos. Llegamos a manejar la situación ya que nos sentimos con un poder superior de inteligencia y habilidades donde desarrollamos todo nuestro potencial. Es una de las mejores cartas que nos puede salir en una tirada de tarot cuando preguntamos por el tema laboral. E incluso superamos todos los conflictos que nos encontramos por el camino. Es sin duda un éxito asegurado y un triunfo ganado…

La segunda carta es el EMPERADOR.

 

 

El emperador, con el número 4,  es uno de los arcanos donde nos indica una gran estabilidad laboral. Llegando a conseguir un puesto de trabajo estable o fijo. Donde tenemos un ascenso que incluso nos dan poder y mando. Esta carta casi siempre representa un mando, un jefe donde tiene la capacidad de organizar, dirigir y mandar. También nos identifica una persona muy inteligente. Ahora bien es un jefe muy autoritario, donde guarda las distancia. Es bastante serio, le gusta ser respetado y respetar… Así como la responsabilidad es una de su mayor cualidad a destacar. Aunque sea serio, siempre será buen consejero y aprenderás mucho de él.

La tercera carta es EL CARRO.

 

 

Esta carta como bien observamos es un carro o carroza. Es el número 7, y nos indica triunfo y éxito. Nuestro trabajo avanza sin parar. Es una carta de mucho movimientos. Nos advierte que no paremos hasta conseguir nuestras metas… la cual la llegamos a conseguir. También hace referencia a un trabajo donde nos movemos de un lado para otro. Suelen ser trabajo donde tenemos que viajar o trasladarnos. Evidentemente vemos a un chico con la vara de poder en sus manos donde nos dice que puede llegar a manejar la situación, pudiendo ser un coordinador. En su cabeza tiene la corona, eso los transmite su inteligencia y sabiduría. Sus cualidades destacadas es la persistencia en conseguir su propósito. Se ve como un gran vencedor…. Muy buen carta cuando preguntamos en concreto por un reconocimiento o ascenso en un puesto de trabajo.

La cuarta carta es LA RUEDA DE LA FORTUNA.

 

 

Esta carta con el número 10, es muy inesperada, podemos decir que es la carta de la sorpresa. Cuando sale en una consulta relacionada con el trabajo, nos vaticina cambios y movimientos donde ni si quiera lo esperamos. Podemos decir que son cambios bastante buenos dentro del trabajo. Así que nos cambio de sitio, de departamento o incluso nos dan un puesto superior al que actualmente tenemos. Evidentemente esto va acompañado de mejor remuneración económica. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que es la carta del gran cambio o el traslado a otro lugar, incluso cambio de ciudad. Ahora bien el trabajo nunca nos faltará.

La quinta carta es LA ESTRELLA. 

Carta exitosa y triunfadora donde las haya. Este arcano número 17, es uno de los más poderoso en los arcanos mayores. Nos transmite transparencia. Si analizamos la carta tiene un pie en el agua y otro en la tierra. Eso nos quiere decir que en tendremos estabilidad y trabajo fijo. Nuestras ideas son claras. Esta es una de las cartas del tarot que nos indican que hemos venido a triunfar, ya que tenemos el factor suerte a nuestro favor. Las 7 estrellas que se ve en la lamina, es señal de buen augurio. Tenemos los astros a nuestro favor. Nada nos tiene que preocupar. Además de que es una carta que las demás personas nos ven como que destacamos en la sencillez, humildad. Somos tal cual nos mostramos. Lealtad y sinceridad nos identifican.

La sexta carta es EL SOL.

 

Este arcano número 19, es uno de los más poderoso, ya que solo mirarlo podemos ver la figura del sol. ¿Qué nos quiere decir?. Evidentemente el sol el la vida, la vitalidad, la energía. Pues aquí podemos trasladarla al mundo del trabajo. Estaremos en un trabajo donde nos dará vida. Estaremos en un lugar donde la energía y el ambiente es bueno y nos sentiremos lleno de vitalidad. Aparte que al igual que el arcano de la estrella, nos indica éxito asegurado y triunfar en lo profesional. Brillamos por nuestra ausencia…. Además de llegar a culminar nuestros objetivos. Llegamos a la cumbre en el terreno profesional.

La séptima carta es EL MUNDO. 

 

Este arcano número 21, vemos una figura de una mujer, donde esta metida en una corona de laurel. Esto representa a los objetivos logrados. La persona se sentirá orgullosa. A superados todos los obstáculos y a llegado conseguir todos sus objetivos. Esta podemos decir que es una de las cartas del tarot donde podemos ver claramente que las relaciones entre los compañeros van hacer armoniosa y con mucha complicidad.

También podemos ver que en las manos de la mujer,  lleva varas de poder. Siendo así la persona poderosa. En la extremidades de la carta, observamos que está compuesta por cuatro personajes, (toro, pájaro, león y ángel), simbologia que representa a los cuatro elementos, (tierra, aire, fuego y agua). Por lo cuál tiene todas las herramientas adecuada para realizar su trabajo con sabiduría. Considera esta arcano mayor como una bendición….porque es super-positivo.

Al igual podemos decir también, que este arcano se refiere a trabajos que tienen que ver con la comunicación y todo lo que este relacionado con internet.

Si te ha gustado, comparte…. BENDICIONES DE LUZ Y AMOR.

 

 

error: Content is protected !!