ACERCA DE MI

VIOLETA TAROT DEL ALMA

El TAROT  ha sido y sigue siendo una herramienta muy importante en mi vida. Desde niña tenia una conexión muy especial con la baraja….(sobre todo con la baraja española) . Me ha ayudado a mi crecimiento espiritual, a encontrarme conmigo misma , a desarrollar mi intuición, a conectar con la esencia de mi alma, a sentir la presencia de mis guías, a crecer como persona, a encontrar respuestas a todas mis preguntas y dudas , a poder aconsejar desde mi humildad a todas aquellas personas que han acudido a mi, buscando una respuesta o buscando el camino hacia la luz ….por todo esto y por mucho más, .¡ TENGO QUE DAR GRACIAS A LA VIDA!…..Y confiar en mi maravillosa cartas del tarot. Que hoy por hoy sigo conectada con ellas, siendo mi gran devoción y mi trabajo del Alma……….LO CUAL ME SIENTO MUY FELIZ Y AGRADECIDA…

 

Hoy por hoy mi baraja es mi gran maestra, porque a través de ella ha echo que yo conozca otros temas de interés para el crecimiento de mi Alma…y  así llegar a adquirir humildemente conocimientos espirituales y esotéricos que me han echo ver el camino de la vida, como el viaje más misterioso y hermoso que hay que vivir con consciencia, constancia y sobre todo con entusiasmo.

 

METAFÍSICA Y EL MUNDO ANGELICAL

La metafísica y el mundo Angelical son mis temas preferido, en ellos encuentro las herramientas perfectas para la sanación de mi ser y el despertar de mi conciencia que hace que cada día viva en armonía, en paz, en abundancia y sobre todo desde la ENERGÍA DEL AMOR, que es la energía que  hace que cada día viva conectada a la fuente divina, viva en alegría y felicidad.

NUMEROLOGIA

La numerologia, ha sido y sigue siendo una herramienta muy importante, pues a través del tarot, tuve que aprender los símbolos numéricos… llegando a la conclusión de que existe un lenguaje oculto en los números que te ayudan a conocerte mejor y a conectar con tu yo interno.

ESOTERISMO

El mundo Esotérico es un tema que me apasiona , ya que por circunstancia de la vida, llegaron a mis manos libros mágicos y personas especiales, donde me aportaron mucha sabiduría, que he puesto en practica y he experimentado  en mi vida personal, viendo resultados sorprendente…y haciéndome creer en el poder de la magia, que en su momento fui tan incrédula. Hoy por hoy sigo practicando y aconsejado. “SOLO LA MAGIA BLANCA”.

Por todo esto y mucho más…. tengo que dar a la vida gracias, gracias, gracias….