AMULETOS Y TALISMANES PARA EL ÉXITO EN EL AMOR.

AMULETOS Y TALISMANES PARA EL ÉXITO EN EL AMOR.

Resultado de imagen de amuletos y talismanes para el amor

Tenemos que tener en cuenta que el AMOR es la energía más poderosa del Universo. A la hora de adquirir un amuleto o talismán para tener éxito en el amor, hay que tener muy claro, que tipo de energía vibracional vamos a utilizar. Siempre desde el corazón y si hacer daño a nadie,  prepararemos nuestros amuletos.

Resultado de imagen de porque debemos ritualizar los amuletos

¿QUE ES UN AMULETO O TALISMÁN?

Podemos definir que es un objeto pequeño que se lleva encima, al que se atribuye la virtud de poderes mágicos una vez limpiado, cargado o consagrado. Su función es alejar el mal o proporcionar el bien. 

También podemos destacar que esos objetos aunque sus nombres son diferentes realizan la misma función. La única diferencia es que los amuletos son objetos que suelen ser naturales, como piedras, metal, plantas… y tienen su propia energía positiva.

Mientras los talismanes  deben ser cargado mediante rituales o hechizos para que nos sean útiles. 

A mi parecer y desde mi propia experiencia, suelo siempre limpiar y cargar cualquier amuleto o talismán. Para mi es un acto de fe y respeto. 

LIMPIAR Y CARGAR  LOS AMULETOS O TALISMANES.

Resultado de imagen de RITUALIZAR AMULETOS

Normalmente cuando adquiramos un talismán o amuleto, deberíamos limpiarlos, ya que no sabemos la energía que en ese momento tiene.

Tenemos que tener en cuenta que si ha sido comprado, puede ser que lo haya tocado muchas personas. Y si alguien te lo regala, lleva impregnada su energía.

SIEMPRE QUE NOS HAGAMOS CON UN AMULETO O TALISMAN… DEBERIA SER LIMPIADO.

¿Como se limpia los amuletos y talismanes?

Su limpieza es bastante sencilla, solo tienes que coger una fuente o cuenco, llenarlo de agua y se le añade sal gorda. Posteriormente se deja toda una noche a la luz de la luna.

LA LUNA TIENE QUE ESTAR EN LA FASE DE MENGUANTE. 

¿Como se carga los amuletos o talismanes?

Una vez que ya lo hemos dejado toda la noche en agua con sal y con la luz de la luna, procedemos a cargarlo, para darle fuerza y poder. 

Debemos mirar que la luna este en LUNA CRECIENTE O LUNA NUEVA. 

Cogemos una vela blanca o plateada y la encendemos, poniendo el amuleto o talismán delante de la vela para ser cargado. 

Así de fácil y de sencillo …. ya tenemos nuestro amuleto o talismán preparado para ser guardado y que nadie lo toque.

LUNA LLENA CARGA Y LIMPIA TUS AMULETOS.

 

Imagen relacionada

 

Si lo que quieres es cargar y limpiar al mismo tiempo tus amuletos. Solo tienes que esperar que la luna se encuentre en toda su plenitud… EN LUNA LLENA. 

Haz primero el proceso de limpiar con agua y sal y después cargar con el poder de la vela.

 

 

AMULETOS Y TALISMANES PARA EL AMOR.

Existen infinidades de amuletos y talismanes. Pero en este post solo mencionaré algunos de ellos, exclusivamente dedicado a temas sentimentales como es el amor.

 

 

 

cuarzo rosado con forma de corazon1-CORAZÓN DE CUARZO ROSA. La piedra del cuarzo rosa es la piedra especialmente para el amor. Nos activa el chacka del corazón.  Nos hace que desarrollemos el amor incondicional. Expresemos nuestros sentimientos. Nos volvemos vulnerable y más amoroso.

Nos vale cualquier piedra de cuarzo rosa, pero si elegimos una en forma de corazón mejor que mejor, porque es símbolo de la unión de pareja. 

 

 

 

 

Resultado de imagen de amuleto llave y candado

 

2-LLAVE Y CANDADO.

Este es un poderoso amuleto para el amor. Se dice que la unión del la llave con el candado tiene mucha fuerza para conservar la unión de pareja. Símbolo de sellar el amor.  La llave siempre ha sido y sera un amuleto para abrir caminos, en este caso en el amor. Cuando viene junto con el candado se dice que es una unión duradera y sobre todo indestructible. También nos ayuda a proteger a dicha pareja. 

 

 

 

Imagen relacionada

 

3- ÁNGEL CUPIDO.

Representa al Dios del amor. Se dice que como seas apuntado con su flecha… serás bendecido en el amor. Llegando a encontrar tu amor verdadero. Es uno de los símbolos más representativo del día de SAN VALENTÍN. Este ángel también viene representado por su figura con los ojos vendados, ya que se dice que el amor es ciego….

 

 

 

Imagen relacionada

 

4- MEDALLA DIOSA VENUS.

La DIOSA VENUS, puede convertirse en tu mejor amuleto para encontrar el amor. Otorga fuerza y poder. Atrae la amistad, la unión de pareja y la admiración de los demás. Buen amuleto para la fertilidad. Igualmente es un poderoso amuleto para la protección y la concentración.

 

 

 

Resultado de imagen de arcangel chamuel medalla5- ARCÁNGEL CHAMUEL

Este es uno de los 7 Arcángeles dedicado exclusivamente a los temas relacionados con el amor. Incluso si no queremos llevarlo como amuleto se le puede pedir peticiones donde queremos estar feliz en el terreno sentimental. Nos ayuda a encontrar tu alma gemela. Con él aprenderemos a desarrollar y a expresar nuestros sentimientos. 

Si estamos pasando por momentos delicados. Estamos con angustia y dolor por una separación o una ruptura sentimental, nos ayuda a darnos fuerza para olvidar y seguir nuestro camino. 

 

NOTA: A PARTE DE LLEVAR UN AMULETO QUE NOS PROPORCIONA LA ENERGÍA DEL AMOR. El mejor amuleto que podemos llevar con nosotros, es una mente positiva. Por supuesto creer en el amor incondicional. Y sobre todo cuidar la energía que nosotros damos. REPARTE MUESTRA DE CARIÑO, AFECTO Y AMOR…. QUE EL UNIVERSO SE ENCARGARÁ DE DEVOLVÉRTELO POR TRIPLICADO. 

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR…..