ÁNGELES TENGO UN MENSAJE PARA TI

Si te encuentras en un momento de tu vida, donde no sabes que decisión tomar, por un tema especial, o simplemente te sientes [email protected] por algo… no dudes en conectar con los Ángeles. Ellos tienen un mensaje para ti, que te ayudarán a poder tomar el camino correcto y en el momento correcto. 

¿CÓMO CONECTAR CON LOS ÁNGELES?

Para conectar con ellos, solo tienes que ir al silencio, a un lugar donde sientas calma, tranquilidad y paz. Puedes ayudarte encendiendo una vela e incienso. Una vez situado en el sitio, debes pensar en ellos e invocarlos. ¡Pronto vendrán ayudarte!… Les encantan que les llamemos para pedirles ayuda…. están para eso, sino se sienten solos, triste y aburridos.

No dudes en la conexión con ellos, pues tu alma esta formada por una chispa divina , que esta hecha de la misma esencia de los Ángeles, y vibras en su misma frecuencia. Ahora bien es cierto que debemos estar tranquilo, relajado y subir nuestra frecuencia vibracional, para que ellos venga a nuestro encuentro. 

¿QUIERES JUGAR CON LOS ÁNGELES?

Si en estos momentos no puedes relajarte, concentrarte o simplemente deseas una respuesta inmediata, te invito a que juguemos con los Ángeles…. ¿COMO?… Pues tan simple como que ellos nos darán una respuesta a través de las cartas…. 

 

 HAY UNA CARTA DE TU ÁNGEL PARA TI.

MAGÍA CON LOS ANGELES…conexión directa con el cielo. Un sencillo y fácil juego lleno de mensajes y oraciones que te dan los seres de luz angelical. Tómalo de gran ayuda ya que ellos nos protegen y nos advierten de todas aquellas  situaciones  que no nos convienen. Siempre y cuando pidamos su ayudas. Ya que ellos no intervienen en el libre albedrío que el ser humano tiene, si no son invocados.  

¿CÓMO RECIBIR EL MENSAJE QUE TIENE PARA TI?

ES TOTALMENTE GRATIS…. Si estas [email protected], yo también lo estoy, solo tienes que relajarte y pensar en tu pregunta y házmela saber, contactando conmigo a través de la pagina de contacto o al final del pie de la pagina web….NO OLVIDES ENVIAR TU NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO….

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR….

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!