Warning: Parameter 2 to codenegar_posts_search_handler() expected to be a reference, value given in /home/isabelro/violetatarotdelalma.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287
BLOG DE VIOLETA - NUMEROLOGIA-TAROT-HOROSCOPOS TLF:654360778

BLOG DE VIOLETA

BLOG DE VIOLETA, LA LLAVE A LA SABIDURÍA.

Si has llegado al BLOG DE VIOLETA, camino a la sabiduría, es porque tienes inquietudes esotéricas, metafísica o espiritual. Entre ella APRENDER EL MUNDO MÁGICO DEL TAROT. Si no me conoces… y quieres conocerme te invito a que te pases por la sección ACERCA DE MI

Ahí encontraras información de mi trayectoria con el mundo espiritual. Cada semana iré subiendo Post de temas dedicado para el crecimiento del alma….Hablaré desde:

1-RITUALES DE MAGIA BLANCA, que he ido experimentando a lo largo de mi existencia y que me han dado buenos resultados. Nada de complicados y siempre elaborados con ingredientes caseros o fácil de encontrar.

2- Temas relacionados con la METAFISICA,  punto importante en mi vida donde llegue a comprender muchas hasta llegar a conocer la ley de KARMA, o la ley de CAUSA Y EFECTO. Al igual que aprender todas las leyes espirituales que si las lleva a tu vida personal y la practicas, llegaras a un estado de paz interior. 

3-Hablaremos de la NUMEROLOGIA, de como nos puede afectar en nuestra persona, aprenderemos hallar nuestro numero de destino, número del Alma, el del poder del nombre…. y todas las curiosidades que podemos ver en el fascinante mundo de la numerologia, desde el estudio del alma hasta las compatibilidades de pareja. 

4-Aprenderemos técnica dedicada al FENG SHI, para atraer la abundancia y la prosperidad. Como también algunos truquitos para armonizar nuestro hogar y dale un toque de alegría y bienestar.  

5-Te recuerdo que si te gusta y crees en el mundo ANGELICAL… has llegado al lugar correcto porque es unos de mis temas preferido… lo incorpore mi vida,  hace 25 años…. Son MÁGICOS Y PODEROSOS…. aprenderemos como invocarlos y conectar con ellos…..

y… por ultimo y mi principal objetivo en este blog de violeta, es aprender de forma auto-didáctica el extenso e interminable del mundo del TAROT.... llevo desde que era niña con una baraja en las manos….. por lo cual desde mi humilde sabiduría es el tema principal de este blog… así que te invito a que cojas papel y lápiz y toma apuntes….. 

Así mismo seguro que habré dejado a tras algunos temas que no he puntualizado…. pero que según me vaya acordando iré subiendo post interesante….. 

Solo pediría una sola cosa…. que si te gusta este sitio y te parece interesante, o simplemente te sientes relajado@ COMPARTELO O RECOMIENDA MI PAGINA….. TE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE.

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR….