CONSULTA ANGELICAL

¿Te has planteado alguna vez, realizar una consulta Ángelical para que los Ángeles te ayuden? 

Principalmente lo primero que nos tenemos que plantear si verdaderamente creemos en la energía angelical. Es obvio que para creer en los Ángeles debemos de saber ¿quienes son?. Son mensajeros de DIOS, que su misión es ayudar a la humanidad. Ellos siempre se comunicarán con nosotros, siempre que sean invocados, nunca intervienen en nuestro libre albedrio. 

Son conocidos por ser seres de luz. Nos aportan protección y bienestar. 

Estos seres especiales, se comunican con nosotros de diferentes maneras pero existe una forma muy especial y directa de recibir sus mensajes, es a través de las cartas angelical o Tarot de los Ángeles. 

 

¿COMO INTERPRETAR EL TAROT DE LOS ANGELES?

EL TAROT DE LOS ANGELES

hace que nos conectemos con un plano espiritual más elevado. Mediante las cartas y la luz divina, recibimos mensajes que nos ayudarán en nuestro caminar en la vida. No olvidemos que son mensajeros de buenas noticias y nos transmitirán tranquilidad

¡CONFÍA EN ELLOS SIEMPRE!

EL TAROT DE LOS ANGELES

es uno de los tarot, más utilizados para los temas relacionados con el AMOR. Los Ángeles como son seres lleno de amor y con una fuerza divina intensa, conectan muy bien cuando le pedimos soluciones a los temas sentimentales.  

Eso no quiere decir, que no se les pueden consultar otros temas como un consejo en tomar una decisión…. 

¡SIEMPRE NOS ACONSEJARÁN!

EL TAROT DE LOS ÁNGELES

esta compuesto por 78 cartas. Cada una con el nombre de un Ángel. A su vez están divididas en 12 grupos. 

Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Principados, Mensajeros, Noveno Coro, Arcángeles, Ángeles representativos y por últimos otros Ángeles…

¡AVERIGUA CUAL ES TU ÁNGEL !

¿EN QUE CONSISTE UNA TIRADA DE CARTA?

Se realiza una tirada con las cartas del tarot de los ÁNGELES donde ellos nos darás respuestas a todas nuestras preguntas. Estos seres de luz que nos acompañan, saben en todo momento, que camino debemos elegir para nuestra evolución, aprendizaje y el bienestar del Alma...Confía siempre en ellos. Estarán siempre protegiéndote y ayudándote.

4 BENEFICIOS DE UNA CONSULTA ÁNGELICAL

La forma más sencilla y directa es conectar con nuestro Ángel personal o Ángel guardián mediante la oración. También ellos se pueden comunicar con nosotros a través de señales o incluso por mediación de los sueños. Es fácil tener contacto directo con tu Ángel, solo debes invocarlo, llamarlo y hablarle directamente. Si quieres tener una comunicación clara y fluida, te recomiendo que adquiera alguna baraja de oráculos de los Ángeles donde te responderán mediante mensajes y frases claramente.

MENSAJES ANGELICALES

Confía en los mensajes que ellos te dan. Siempre te guiarán en el camino del AMOR. Te ayudará a encontrar el propósito o misión de vida.
Se convertirán en tu mejor amigo si le dejas entrar en tu vida.

terapia angelical

Por medio de una lectura Angelical realizamos una terapia profunda y sanadora que aporta empoderamiento de luz divina, donde elevaremos nuestra vibración energética. Te recomiendo estar a solas y conectar con ellos...

CONECTAR CON LOS áNGELES

Nos enriquece el Alma, eleva tu energía y te ayuda a ver soluciones en lugar de ver problemas. Sobre todo te hace vivir desde la sabiduría del corazón. Desarrollarás la intuición, la sensibilidad sin dejar atrás la empatía y la compasión.

CONSULTA A LOS ÁNGELES

Los mensajes que adquirimos a través de la interpretación de sus cartas, te aporta soluciones directas para poder conectar on tu esencia divina, descubrir tus dones y tus talentos para la evolución de tu Alma.

¿CUALES SON LAS MEJORES CARTAS DE LOS ÁNGELES?

Es de decir que no existen barajas una mejor que otra. Cualquier cartas relacionadas con el mundo Angelical o mundo espiritual, ya sean las cartas de los maestro…. todos nos darán mensajes que nos va aportar luz, claridad mental y sabiduría. 

¿Con cuál baraja conectas?

TAROT OSHO ZEN

Te contestará a tu pregunta de forma muy profunda e intuitiva. El consejo viene desde el maestro interior. 

Sus cartas nos aportan vitalidad, llena de coloridos intensos mensajes. 

CARTAS ÁNGELES DE LA ATLANTIDA

Recibirás inspiración y sanación de los reinos Ángelicales. Incluyendo el consejo sabio para tomar tu decisión.

CARTAS PREGUNTA A TUS GUIAS

Te permitirá pedir ayuda a Tu ser Superior, a tus Guías Espirituales y a tus auxiliadores del “otro lado”. Ten fe y confía en ellos….

JUGANDO CON LOS ANGELES

Esta es para mí el mazo de cartas de los Ángeles que más practico. Es tan sencillo y fácil de interpretar…. que solo hay que sacar dos cartas y te darán los mensajes muy claros y acertados.

Hazte con una baraja y comienza a conectar con la jerarquía Angelical 

¡SIN LUGAR A DUDA OS LA RECOMIENDO!

LA PRESENCIA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

 

 

O… si lo prefieres puedes elegir también la baraja de La Presencia de Los Maestros Ascendidos. Ellos fueron en su día discípulos, pero ahora se encuentran delante en la senda de la perfección, y por esta razón nos muestran el camino transmitiéndonos las leyes divinas y ayudándonos con su luz. Te dará sabios consejos en el momento correcto….

¿CUAL ES TU ÁNGEL PROTECTOR?

Llamado también tu Ángel guardián o tu Ángel personal. Es el que esta con nosotros desde el minuto uno de vida, es decir en cuanto nacemos. Sus funciones son muy importante a lo largo de nuestra existencia. Nos protege y preserva la llama divina que llevamos dentro. Cuida de nuestros pensamientos, aunque casi nunca puede intervenir en nuestros actos. Al igual que nos puede guiar o darnos una señal si estamos ante un peligro o una situación tormentosa. 

Existe toda clase de ritos y ceremonias para entrar en contacto con nuestro Ángel. Pero es todo tan sencillo y simple, que solo con apartarte a un lugar tranquilo donde podamos estar con nosotros mismos, aislados con nuestros pensamientos. ¡INVOCALO!

¿SABES EL NOMBRE DE TU ÁNGEL PERSONAL?

Cada ángel de la guarda nos observa, para socorrernos, guiarnos, acompañarnos y protegernos cuando sea necesario. ¿Sabés como se llama tu Ángel personal o guardián?. Averiguaremos como se llama,  para que, te sea más fácil conectar con su energía y poderlo invocar y llamarlo por su nombre. Solo tienes que facilitarme tu fecha de nacimiento. Y… TE HARÉ SABER SU NOMBRE…. 

Pues pedir cita para una consulta Ángelical completa.

o incluso si deseas que te conteste una pregunta, solo tienes que escribirla en el formulario de contacto,

 EL TAROT DE LOS ANGELES ONLINE GRATIS TE RESPONDERÁ.