CURSO DE TAROT INICIACIÓN

CURSO DE TAROT INICIACIÓN

 

 

OBJETIVO DEL CURSO.

Con este curso de tarot iniciación, es fácil y sencillo de aprender. Es un curso muy completo donde te ofrezco la posibilidad de aprender a echar las cartas del tarot y sus interpretaciones. Iremos aprendiendo los significado de cada carta de los 22 Arcanos Mayores, uno por uno. Su simbólica y sus colores. También el origen del tarot y su aparición. Con este curso quiero que sea una guía para  conocer más sobre tiradas y cartomancia. Completaremos el curso con combinaciones entre cartas para interpretar el idioma o el mensaje que nos quiere decir la tirada de tarot. 

¿QUE BARAJA DE TAROT UTILEZAREMOS?

Resultado de imagen de arcanos mayores rider

 

En este curso de iniciación al tarot, utilizaremos la baraja de RIDER-WAITER,. Considero que esta baraja es una de la más expresiva y sencilla de entender. Por sus intensos colores, llenos de vida. Sus dibujos tan claros, nos hace conectar con las cartas y recibir los mensajes ocultos que nos quiere decir en una tirada.

Este conjunto de cartas que componen los 22 Arcanos Mayores, nos va aportar sabiduría interior y despertar de la conciencia. 

También por la riqueza de sus imágenes, nos va a dar una información detallada de lo que deseamos saber o hemos preguntado.

 

¿QUE APRENDEREMOS EN ESTE CURSO?

APRENDEREMOS:

1- Ritualizaremos la nueva baraja para cargarla y personalizarla con nuestra energía. También a limpiarla en caso de utilizarla y trabajar con ella y este negativamente influenciada.

2-Como se guarda y donde una baraja de tarot una vez cargada.

3- Fases de la luna y como intervienen en el tarot.

4- Significado, colores, numerologia y simbólica de cada arcano mayor.

5- Que Arcanos Mayores equivalen a personas y sus cualidades. 

6- Veremos cada Arcano Mayor correspondiente a los signos Zodiacales.

7- Como interpretar el factor tiempo, como las estaciones.

8- Combinaciones entre Arcanos y captar el mensaje que nos quiere decir….

9- Tiradas sencillas y fácil de interpretar.

10- Preguntas y todas las dudas a aclarar.

TIRADAS QUE VAMOS A REALIZAR:

Resultado de imagen de TIRADAS DE TAROT SENCILLATIRADA DEL SI O NO: Esta tirada se compone de 5 cartas donde nos va a contestar a una pregunta simple y rápida. Podemos también interpretar la tirada, sacando los detalles y el porque del si o el no. 

    

 

 

Imagen relacionada

TIRADA SIMPLE: Es una tirada corta y muy escueta. Se realiza con 3 cartas, donde queremos interpretar una pregunta concreta.  Nos da detalle del pasado, del presente e incluso hacia el futuro. 

 

 

 

Imagen relacionada

TIRADA DE LAS 7 CARTAS: Esta es un poco más completa, donde recibiremos con más detalle e información de aquella pregunta que realicemos. Veremos los inconvenientes y los obstáculos en el camino, como también todo aquello que tenemos a nuestro favor para conseguir nuestro deseo o propósito. Con esta tirada podemos ver más con exactitud el factor tiempo, que es uno de los puntos más complicado en el tarot. 

 

 

DURACIÓN DEL CURSO DE TAROT.

Este curso tiene una duración de 1 mes.  Se impartirá un día a la semana, 2 horas.

PARA MAS INFORMACIÓN NO DUDES EN LLAMAR AL TLF: 654360778