CURSO DE TAROT- BARAJA RIDER WAITE

 

Si te has planteado alguna vez en tu vida aprender a interpretar las cartas del tarot… has llegado al lugar correcto. Con este curso de tarot- baraja de rider waite, es un curso de iniciación al tarot, y lo mejor de todo que es muy  fácil, sencillo y muy completo. Donde sin lugar a duda aprenderemos desde cero a echar las cartas. 

¿Porqué la baraja de RIDER-WAITE?

Mazo de tarot A.E Waite (AGM, Alemania) – Arte Folk

Unos de los motivos principales de elegir la baraja de tarot rider-waite, es porque considero que es una de las más expresiva y  sencilla de aprender, (casi no tenemos que memorizar sus significados). Sus  intensos colores, sus imágenes llena de vida y la luz que transmite estas cartas, hace de esta baraja un tanto muy especial. Que incluso cuando realizamos las tiradas, conectamos con las cartas y recibimos claramente, los mensajes ocultos que nos quiere decir el tarot. 

¿QUE APRENDEREMOS EN EL CURSO?

Este curso de tarot, es un curso muy completo, ya que no solo daremos los 22 Arcanos Mayores, es decir daremos todos las 78 cartas que compone la baraja del tarot, (tanto arcanos mayores como los arcanos menores).

Además de aprender el significado de cada carta también vamos a tocar los diferentes puntos:

1- RITUALIZAR Y LIMPIAR, la baraja para ser cargada y preparada para trabajar con ella. Al igual que también limpiarla en caso de que este sobre cargada de energía densa.

2- FASES LUNARES y el tarot. Es decir aprenderemos que relación tiene la baraja del tarot con las fases lunares, así como cada fase que se debe hacer con la baraja.

3-CONSERVAR LA BARAJA. Que debemos hacer una vez preparada la baraja….como conservarlas, donde guardarlas…

4-PERSONAJES EN EL TAROT. Como podemos identificar las personas en el tarot. Así como sus característica física y la relación con el trabajo. Incluso ver la parte emocional… sin son cariñosas, frías, distantes e en un momento dado materialistas….

5- EL TIEMPO EN EL TAROT- En este apartado veremos el factor tiempo en las cartas. Identificaremos las estaciones, así como si los hechos suceden rápidamente,  se quedan estancando o simplemente son lentos.

6- HOROSCOPOS,  también daremos como podemos ver el signo zodiacal en cada carta.

7- LOS CUATROS ELEMENTOS. Punto muy importante, donde aprenderemos cada elementos a que tema esta relacionado…. para poder ver si se trata del amor, del trabajo o simplemente de las situaciones materiales….

8- LA SALUD- En este punto es muy delicado, pero como todo se puede preguntar el tarot para que así os aconseje…. veremos las cartas que están relacionadas con la salud. Así mismo si existe una operación o simplemente una exitosa recuperación….

9- COMBINACIONES, entre cartas y sobre todo que mensajes nos quieren decir. (aquí comenzamos realmente con la practica)…

10- TIRADAS, evidentemente realizaremos tiradas de tipo responder a una pregunta , como ver una situación puntual…. esta es la parte más divertida del curso, ya que veremos como nos responde el tarot a nuestras preguntas e inquietudes…. o quizás tal vez nos aconsejan sobre una situación…. es el momento de maravillarnos con el mágico mundo del LENGUAJE DEL TAROT….. 

11- PREGUNTAS Y DUDAS….no terminaremos el curso sin antes aclarar todas tus dudas…..

DURACIÓN DEL CURSO

Evidentemente, esta es una de las preguntas que podéis plantearos…. ¿Cuanto dura en aprender todo el temario del curso?…. A través de mi experiencia impartiendo curso de tarot, os diré que normalmente este curso con 10 clases de dos horas cada una, se aprende todo esto…… a hora eso si, tienes que estar muy implicada en el curso ser constante y sobre todo tener muchas ganas y entusiasmo. y….. realizar los ejercicios prácticos que os mandaré para casa….¡ POR LO TANTO SIEMPRE ESTÁIS EN CONEXIÓN CON EL TAROT……

Al finalizar el curso de tarot, os será entregado un manual completo con todo el temario que daremos en el curso.

Ya solo me queda decir…. que todas aquellas Almas bellas con inquietudes espirituales que quieran realizar el curso…. tienen que contactar al tlf: 654360778  y serán informadas con más detalles.

 

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR…..

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!