CURSOS DE REIKI

 

Para poder trabajar con el Reiki es imprescindible realizar las iniciaciones. Para ello existen distintos tipos de niveles. Voy a exponerlos brevemente, con objeto de que, en el caso de que aún no te hayas iniciado, sepas lo que te aguarda en los cursos de Reiki y en cada nivel. 

EL PRIMER NIVEL

 Existe una parte teórica, donde aprenderemos; -¿Qué es el Reiki ? -Historia del Reiki. -Simbologia de Reiki -¿Quién fue el maestro Mikao Usui?. Después de la teoría, se procedería a la practica. 

Se realizará una pequeña ceremonia donde el maestro abre y sintoniza tus canales, introduciendo los símbolos que vas a utilizar tanto en tus puntos energéticos, como son tus chakras como en tus manos a la hora de realizar un tratamiento. 

Las aplicaciones del Reiki que aprendes en el primer nivel, pueden ayudarte a conocerte mucho mejor. Comprobarás con el tiempo y la practica que iras cambiando interiormente. 

Al aplicarte la energía vital a ti mismo, te ocupas de tu cuerpo, sintiendo tu energía mas viva. Lo más importante que se aprende en este nivel es curar  y sanar a través de la energía de tus manos. 

Aprendemos uno de los símbolo el Cho Ku Rei o “símbolo de fuerza” para poder utilizarlo en las sanaciones. 

SEGUNDO NIVEL DE REIKI

Con la iniciación al segundo nivel tus facultades aumentará considerablemente. Conocer las técnicas de este grado confiere un enorme poder, por consiguiente, los símbolos, claves y métodos empleados, solo deben ser revelados cuando te encuentres frente a tu maestro de Reiki. 

Cierta técnica nos permitirá lograr efectos más intensos con sesiones más cortas. Podemos aumentar el flujo energético vital y potenciar su eficacia, y seremos capaces de positivizar los patrones vibratorios negativos.  

Nos capacitará para efectuar curaciones psíquica. Aprenderemos a conducir la energía Reiki directamente hacia el inconsciente de las personas, a ejercer un influjo positivo sobre las pautas kármicas, sobre las adiciones, sobre los miedos, sobre cualquier clase de trastorno psíquico o espiritual. 

La transmisión a distancia es la técnica más destacada en este segundo nivel. Seremos capaces de dirigir la fuerza Reiki hacia cualquier lugar, aunque se encuentre más allá del espacio y del tiempo. Además de beneficiar a otras personas, estarás en condiciones de mejor tu salud y fomentar tu propio desarrollo. Mediante el tratamiento a distancia, es posible autoaplicarse la energía Reiki por todo el cuerpo y de una manera simultánea. Otra de las ventajas del segundo nivel es la posibilidad de enviar la fuerza vital a varias personas a la vez. 

La iniciación al segundo nivel, será un importante estímulo para tu intuición. 

TERCER NIVEL DE REIKI

El tercer grado o nivel de Reiki, no se alcanza sin antes haber experimentado largos procesos de transformación personal. Con este nivel profundizas en el nivel espiritual, con técnicas avanzadas como es el aumento de símbolos. Aumenta el grado vibratorio, como la capacidad para canalizar la energía. 

Este nivel se conoce como la Maestría Interior conecta con la esencia pura de tu ser . Es el nivel más espiritual del Reiki.  Te vuelves más intuitivo y sensitivo

CURSO DE MAESTRIA REIKI

En este curso, se llama grado magistral. Quien lo posee está capacitado para convertir a otros en canales del Reiki.  Este grado no se alcanza sin antes realizar los anteriores y sin antes haber experimentado largos procesos de transformación personal. Requiere una fuerte identificación con la filosofía del Reiki. 

En todos los niveles de Reiki, el maestro te tiene que hacer entrega del certificado de cada nivel de Reiki y un manual de instrucciones. 

El mensaje del Reiki no es la dependencia ni el dogmatismo, sino la libertad y el Amor.

Podemos decir que cuando inicias el camino del REIKI, desarrollas el AMOR INCONDICIONAL. Con esta metodología nos hace desarrollar el amor compasivo y así nos vamos transformándonos interiormente. 

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR….

Si te encuentras en la ciudad de MALAGA, puedes contactar con el profesor de Reiki que imparten sus cursos en TORREMOLINOS.

 

 

error: Content is protected !!