DECRETOS Y SU PODER

1- LOS DECRETOS SON LA MÁS PODEROSA Y EFECTIVA FORMA DE ORACIÓN HABLADA.

No importa qué religión practiques, puedes incluir los decretos en tus devociones. Decretar es la forma más efectiva y poderosa para aprovechar la energía de Dios.  Es la clave para cambiarte a ti y al mundo. 

Puesto que la oración hablada es más efectiva que la oración en silencio, sería bueno que dieras siempre tus decretos en voz alta. Si no puedes decretar en voz alta (porque estás en un lugar público, por ejemplo), puedes repetir los decretos en tu mente. Sin embargo, pronto descubrirás a través de tu propia experiencia el increíble poder que liberarás cuando practiques la ciencia de la Palabra hablada.

LOS DECRETOS COMO NOS AYUDAN.

Los decretos pueden ayudarte a que tengas una conexión con la energía de tu YO SUPERIOR para hacer que ocurran los cambios que deseas ver en tu vida. 

Una razón por la que los decretos son tan poderosos es que crean un lazo directo con tu YO SUPERIOR, quien guarda las llaves de la creación. 

La ciencia de la Palabra hablada hace dos cosas:

1- Aumenta la corriente de la energía espiritual de Dios que fluye por tu cordón de cristal. Puedes utilizar esta energía para lo que quieras: para atraer las cosas que necesitas, para encontrar un buen trabajo, una buena casa, para curarte a ti y a tus seres queridos, o para solucionar los problemas que se te presente en el vivir del día a día. 

2- Te acerca a tu YO SUPERIOR, que es la conexión con tu Dios. 

Para encontrarte con tu YO SUPERIOR, da con amor y devoción los decretos. Después, espera que regrese la poderosa energía de luz, vida y amor. Conforme te acerques más y más a esta Presencia de Dios, hallarás que te llevará a las respuestas, la gente y la circunstancias que necesitas tener para que cumplas con tu propósito en la vida. 

¡CONTACTAR CON TU YO SUPERIOR PUEDE SER LO MEJOR QUE TE SUCEDA EN LA VIDA!

2-REPETIR LOS DECRETOS INCREMENTA SUS BENEFICIOS.

Los decretos, los fiat y los mantras fueron hechos para ser repetidos. La gente repite sus mantras una y otra vez, incluso miles de veces al día. Las vibraciones que emiten estos decretos nos envuelve en una energía de luz sanadora y positiva. Cuanto más consciente decretemos, más veces repitamos los decretos, intensificaremos el poder de la petición, pues la cualificaremos con más y más de la luz, energía de Dios.

La repetición de oraciones conlleva también beneficios espirituales. Llegas a un punto en el que sientes que tu presencia YO SOY está decretando a través de ti, que tú eres el cáliz y que la Presencia YO SOY está haciendo el trabajo. Estás conectado a Dios, pero no se trata de tu poder, sino del de Dios. Estás en sintonía con Dios. Es una elevación diferente a cualquier elevación artificial que pudieras alcanzar.

Los beneficios de la oración repetida han sido demostrados tanto por  místicos como por científicos.

COMO DECRETAR.

Ahora estás listo para comenzar a experimentar con la ciencia de la Palabra hablada. Piensa que quieres obtener de tus decretos, cuales son tus deseos.

¿Tienes metas materiales?, ¿y espirituales?… Lo primero que te recomiendo es hacer una lista de todos tus deseos o metas antes de comenzar a decretar a diario. 

Después de que hayas escrito tus metas, estarás listo para decretar. Puedes realizar tus decretos en cualquier sitio. Sería bueno que dedicarás por lo menos unos momentos en un lugar tranquilo, sin interrupciones. Es importante que te sientas cómodo y con una postura que no impida que fluya la energía espiritual. Una mala postura abre la conciencia a las influencias negativas. El cruzado de piernas y manos provoca un corto circuito de las energías que deberían fluir a través de ti, para que los decretos hagan su función.

Si decretas al aire libre, es buen sitio, en el campo, playa, todo sitio o lugar que este en contacto con la naturaleza. 

Si decretas en un lugar de tu casa, seria conveniente buscar un sitio donde puedas montar un altar donde puedas poner velas, incienso, piedras o fotografías de los Maestros Ascendidos, Arcángeles o Santos de aquellos por los que estás decretando. 

FOTO ALTAR DE LOS MAESTROS ASCENDIDO. 

Resultado de imagen de altar maestros ascendidos

ALTAR DE LOS SIETE ARCÁNGELES.

Imagen relacionada

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR….

error: Content is protected !!