HAZ QUE TUS ÁNGELES NUNCA SE VAYAN

LOS ÁNGELES EXISTEN Y ESTÁN PARA AYUDARNOS. 

¿Te has planteado alguna vez si los Ángeles existen? Aunque te resulte difícil creer en ellos… si existen. Son capaces de hacer cosas muy notables y positivas cuando recurrimos en su ayuda.

 

 

Los Ángeles son “mensajeros de Dios“, su misión es ayudar a la humanidad y siempre están dispuestos a ayudarnos. Ahora eso si, no realiza el trabajo por nosotros y mucho menos, no pueden intervenir en el libre albedrío. Ellos se comunican con nosotros siempre que los invoquemos. Además a ellos les encantan que lo llamemos, se sienten útiles, cuando realiza una misión.

 

 

¿COMO SE COMUNICAN  CON NOSOTROS?

Tienen una energía de alta vibración. Por lo que su presencia física puede deslumbramos con su luz. Ellos buscan una entrada a nuestra consciencia, se deslizan en nuestros pensamientos y son muy propenso en visitarnos en nuestros sueños. También disponen acontecimientos, donde nos proporcionan personas o circunstancias que nos pueden ayudar. No es de extrañar que se nos presente bajo apariencia humana.

 

 

¿COMO INVOCAR LA AYUDA DE LOS ÁNGELES?

 

No hay reglas cuando se trata de recibir ayuda del universo. Debemos invocarlo cuando te veas en un apuro. Ya sea para pequeñas o grandes cosas. Principalmente debemos creer en ellos, con la fe necesarias para saber que están cerca y sobre todo que seremos escuchados. 

Para invocarlos, pensamos y visualizamos en los Ángeles de luz. Incluso para agradar les y traerlos hacia nosotros podemos realizar un pequeño altar donde centrar la energía angelical.

 

 

¿COMO HACER UN ALTAR PARA LOS ÁNGELES?

 

El altar debe ser muy sencillo y simple. Ahora bien, se debe representar los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego.

1- El elemento fuego, es representado por una vela, si puede ser de color claro como es el blanco, rosa, lila o celeste.

2- El elemento aire, es representado por un incienso. Su olor si es posible que sea floral… les encantan.

3- El elemento tierra, es representado por plantas o flores. Así que puedes poner algunas flores bonita y fresca…

4- El elemento agua, es representado por un vaso de agua. 

Ya tenemos los 4 elementos, ahora situarlo en un lugar tranquilo, donde no exista ningún tipo de corriente. Puedes poner un paño blanco en la mesa donde representa la pureza y para que el lugar quede consagrado.

Ya solo nos queda llamarlos e invocarlos …. habla con ellos y hazle saber lo que quieres que te muestre o te ayuden…. verás que pronto obtendrás respuestas….

¿COMO OBTENER RESPUESTAS DE LOS ÁNGELES?

 

 

Son tantas las forma que ellos pueden darnos respuestas a nuestros deseos, peticiones o situaciones que le preguntemos. Lo único es que una vez que los invocamos, tenemos que esta bien atento a sus señales…

*- LAS PLUMAS: Es bastante frecuente que cuando has invocados a los ángeles, ellos se comuniquen contigo a través de plumas. Sueles encontrarlas en lugares que sin motivo y razón no es lo habitual, y poco frecuente que este en ese lugar. Es una señal clara que te esta comunicando que ellos están contigo o incluso es la respuesta a un “si”….o que estas en el camino adecuado.

*- LOS SUEÑOS: A parte de que ellos se comunican claramente en tus sueños, dándote mensajes que escucharas o señales de cualquier tipo,  incluso imágenes donde vas a verlo todo muy claro. Te levantarás con una sensación de bienestar y llena de energía. También si lo deseas puedes conocer el nombre de tu ángel guardián. Cuando vayas a dormir, vete tranquilo y relajado. Habla con tu ángel y pregúntale específicamente su nombre… verás que el te lo dice rápidamente. Así a la hora de invocarlo puedes ya llamarlo por su nombre….

*- LAS FRAGANCIAS: Les encantan hacerse notar… y es uno de los motivos que se pueden manifestar. Si llevas trabajando con ellos, notarás sin venir a que, olores agradables a flores….como puede ser a rosa, jazmín o algún otros aromas. Llenará tu habitación o algún lugar de la casa con aromas bastante bueno y con una sensación de paz y felicidad.

*- LOS NÚMEROS: También es bastante frecuente comunicarse con nosotros a través de los números. O secuencias numéricas por ejemplo: 11:11, 2:22, 3:33…¿Alguna vez te ha pasado despertarte en la noche y ver en el despertador o móvil números capicua? púes es una clara comunicación de los ángeles con los números. Así te digo que observa las placa de los coche o señales en donde se repitan los números.

*- LAS CANCIONES: No debemos olvidar que es normal que nos transmitan mensajes a través de las letras de las canciones…. o incluso si estamos viendo la tele pueda salir un anuncio o un tema relacionado a nuestro tema….. serán claramente la respuesta a nuestra petición…. ¡hay que estar atento!

*- LOS ESCALOFRÍOS: ¿Cómo se nota la presencia de un ángel? En ocasiones te sentirás un tanto mal, en situaciones difíciles donde te invada la tristeza, el dolor y el llanto. Tus ángeles te van a calmar, abrazándote y besándote, e incluso te susurrará al oído… transmitiéndote un mensaje. Notarás un profundo escalorfrío o un cambio repentino de temperatura… es buena señal…. ¡están contigo!….

*- LOS DESTELLOS DE LUZ: Muchas veces te envían destellos de luz o orbis, incluso si nos hacemos una fotografía, vemos unas esferas de orbis dibujada en la foto. Eso es señal que están junto a nosotros, protegiéndonos.

6 SEÑALES PARA QUE  SE QUEDEN CONTIGO

 

No es de dudar que los ángeles, están para ayudarnos, ahora si es verdad que hay que subir nuestra vibración energética para que ellos permanezcan en nuestro hogar por siempre…..

Hay que tener en cuenta que ellos son seres de luz, donde le gusta esta en armonía, en paz y en felicidad. Así que muy importante que nuestro hogar tenga cualidades que hagan que ellos se sientan bien y no se quieran ir….

CLAVES PARA SUBIR TU ENERGÍA VIBRACIONAL

 

1- Ten tu casa siempre limpia y ordenada. Esto hará que la energía positiva fluya por todo tu hogar. Es recomendable la decoración que sea de colores claros y liviana…y sobre todo no tener objetos innecesarios y acumulados.

2- Abrir las ventanas todas las mañanas, es importante para renovar la energía… poner música angelical o mantras es la mejor manera de llenar el ambiente de positividad y tener un día agradable.

3- Inunda tu casa con olores florales, velas aromáticas, plantas y objetos naturales que vengan de la naturaleza…. como puede ser, conchas del mar, piedras preciosas.

4- A los ángeles les encanta hogares donde inunde la alegría, la sonrisa, la simpatía y sobre todo donde no haya pensamientos negativos y maliciosos.

5- Es recomendable encender velas junto con incienso con aromas florales, son sus preferidos, tendrán una sensación de que les estamos mimando, se sentirán queridos…..

6- Prepara su altar en un lugar de tu hogar, con mucho cariño y amor…. ofrece le aparte de poner los cuatro elementos, ofrenda como bombones, caramelos o incluso un trozo de pastel…. les encantan…. son tan golosos….

Evidentemente aquí enumero algunas claves para subir tu vibración para que los ángeles siempre estén con nosotros…. pero debemos hablar a diario con ellos, no solo para pedirles sino también para AGRADECERLES…. tienen que formar parte de tu vida, ellos son tus amigos, tus seres de luz y sobre todo tus ángeles guardianes. 

error: Content is protected !!