HOROSCOPOS Y LAS VELAS

HOROSCOPOS Y LAS VELAS

HOROSCOPOS Y EL COLOR DE LAS VELAS.

Cada signo zodiacal le corresponde un color de una vela distinto. Esto no significa que no se puedan usar otros colores, tenemos que usar el color necesario para cada deseo que tengamos. Sin embargo aunque usemos cualquier otro color, el que nos corresponde por nuestro signo zodiacal nos dará más fuerza. Cada color tiene un poder, un significado ligado a tus necesidades o carencias. 

La llama es la fuerza y a la vez, también es la luz que ilumina tus deseos para que se puedan hacer realidad. 

LOS DOCE SIGNOS ZODIACAL.

Vamos a ver que color te corresponde dependiendo de tu signo:

ARIES- CASA I

Imagen relacionada

 Tu color es el ROJO. Te ayudará cuando necesites aumentar tu ingenio o alguna habilidad especial. Claridad mental y fortaleza es lo que vas a encontrar en esta vela. La fuerza de este color te proporcionará confianza ciega en ti mismo y valor para hacer esas cosas que siempre te quedan pendientes . Si eres muy impaciente pon la vela de color azul te transmitirá serenidad. Tu mejor día de la semana para encender la vela es EL MARTES.

TAURO- CASA II

 Imagen relacionada Tu color es el VERDE. Este color te ayuda a estabilizar tus emociones en aquellos momentos de duda. También es un color que te da impulso en cuanto a economía se refiere y seguridad a la hora de invertir tu dinero. Puedes hacer uso del verde en todas sus tonalidades puesto que cualquiera de ellas te será próspera y beneficiosa. También la vela naranja te acompaña para cuando quieres iniciar un nuevo proyecto. Tu mejor día para encender tu vela es EL VIERNES. 

GÉMINIS- CASA III

Imagen relacionada Su color es el AMARILLO. En este caso el amarillo te aumenta tu afán de superación, ganas de trabajar y de conseguir las metas que te has propuesto. Es un color que te aproxima a buenas relaciones laborales, sírvete de él si estás buscando trabajo o si necesitas mejoras en este aspecto. Si te dedicas a las ventas te ayudarás la vela de color verde.  Tu mejor día para encender tu vela es EL MIERCOLES. 

CÁNCER- CASA IV

 

 Imagen relacionadaTu color es el BLANCO . Este color te va a dar protección ante las adversidades y giros inesperados de tu vida. Uno de los beneficios que vas a encontrar en este color es que va a aumentar tu receptividad y te va abrir a nuevas posibilidades. Potencia también tu intuición. Cuando te sientas en momentos de intranquilidad, enciende la vela color violeta, te transmitirá serenidad. Tu mejor día es EL LUNES.   

 

LEO- CASA V

 

 Resultado de imagen de leo horoscopoTu color es el AMARILLO. Puedes valerte también de los poderes y beneficios del DORADO. Estos colores te favorecen en el ámbito de los negocios, las ventas, en el trabajo en general. Es una buena influencia para las personas emprendedoras con muchos proyectos en mente En general va a impulsarte en todo lo relacionado con las ganancias materiales.  Si enciende también la vela de color rojo te aporta fuerza y voluntad para llegar al éxito. Tu mejor día para encender la vela es EL DOMINGO.

 

VIRGO- CASA VI

Resultado de imagen de VIRGO horoscopo Tu color es el PLATEADO, te será muy beneficioso. Es un color que aporta serenidad al virgo que lo utiliza, le da la posibilidad de afrontar situaciones difíciles con un grado de calma admirable. Aumenta su capacidad de análisis y gran desenvoltura. También es de gran ayuda en situaciones de ámbito laboral, la vela de color celeste. Tu mejor día para encender tu vela es EL MIÉRCOLES. 

 

LIBRA- CASA VII

 

Resultado de imagen de LIBRA horoscopo Tu color es el ROSA. Con este tono vas a liberar tu mente de todo aquello que la obstruye, aumentará tu forma de expresión y fluirán tus ideas. Este color atrae la buenas relaciones con los demás. Te aportará bienestar y equilibrio, proporcionándote también buen salud. Protege tu persona de todas las cosas negativas. El color de vela verde te dará facilidad de concentración y claridad mental a la hora de tomar decisiones importante en tu vida. Tu día mejor para encender tu vela es EL VIERNES. 

 

ESCORPIO- CASA VIII

 

Imagen relacionada Tu color es el ROJO. Aprovecha también el poder del color NARANJA. Libera emociones que el Escorpio no sabe que posee o que tiene retenidas por alguna razón. Despeja la mente del que lo utiliza y ayuda a olvidar cuando se requiere. Da energía y vitalidad en épocas depresivas y potencia la pasión o descubre valora el amor de las personas que te rodean.  Tu color de vela para la relajación, meditación es la vela color violeta. Tu día de la semana para aprovechar la energía de tu color de vela es EL MARTES.

 

SAGITARIO- CASA IX 

 

Imagen relacionada Tu color es el AZUL. En este caso es el turquesa el que más propicio te va a resultar, no obstante puedes servirte de toda la gama. Te da amplitud mental, te desbloquea cuando lo necesitas. Úsalo también si necesitas calmar tus ánimos. Esta relacionado con los maestros espirituales, tráelos con este color. Es muy positivo para la concentración o si estas estudiando. También el color blanco, te vendría muy bien para poder conciliar el sueño. Tu mejor día para encender tu vela es EL JUEVES. 

 

CAPRICORNIO- CASA X

 

Imagen relacionada Tu color es el NEGRO . Este color te protege del mal, de todo aquello que pueda dañar tu integridad física y mental. Te desvincula de maleficios y malos deseos de otros hacia tu propia persona, de envidias y situaciones similares. Libera tus culpas si hay algo que te atormenta especialmente, te ayuda a deshacerte de remordimientos y descansar la mente. Puedes sustituirlo por el color MARRÓN O VERDE. Tu mejor día para encender la vela es EL SÁBADO.

 

ACUARIO- CASA XI

 


Resultado de imagen de aquarius horoscopoTu color es el
LILA . Este tono te proporciona paz y tranquilidad, serena tu espíritu. Es muy beneficioso en situaciones especiales tormentosas en las que necesitas relajación y claridad mental. Propicia momentos para la reflexión y la meditación. Es un color que consigue desvelar verdades y obtener respuestas. También te vendría bien los tonos celestes y el color violeta. Tu mejor día es EL SÁBADO.  

 

 

 

PISCIS- CASA XII

 

 Imagen relacionadaTu color es el VIOLETA. Por lo general tiene más poder sobre tu signos los tonos claros. Este color te ayudara a liberar tu mente. Es el que te equilibra cuando tus emociones lo necesitan, consigue que éstas se serenen y te lleva a la paz interior. También te vendría bien el color de vela verde. Te protege de las alteraciones y de los estados nerviosos. La vela de color Azul, te transmitirá mucha calma y paz interior. Tu mejor día para encender tus velas es EL JUEVES.  

 

Ya que sabemos el color personal de cada persona por nuestro horóscopos, podemos personalizar, cargar o ritualizar cualquier tipo de amuleto. Cogeremos el amuleto deseado y lo cargaremos con el color de la vela que nos corresponda en luna nueva o creciente. 

LAS PIEDRAS COMO AMULETOS PARA CADA HOROSCOPOS:

Resultado de imagen de LAS PIEDRAS Y LOS HOROSCOPOS

El poder de las piedras es inmenso y  además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso conocer la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres.

ARIES- JASPE ROJO O RUBI

TAURO- CUARZO ROSA O AMATISTA

GÉMINIS- OJO DE TIGRE O CITRINO AMARILLO

CÁNCER- CUARZO ROCA O PIEDRA LUNAR

LEO- JASPE SARDO O OJO DE TIGRE

VIRGO- AVENTURINA O ÁMBAR

LIBRA- ÁGATA O JADE

ESCORPIO- JASPE ROJO O JASPE SARDO

SAGITARIO- TURQUESA, ESMERALDA O CALCEDONIA

CAPRICORNIO- OBSIDIANA NEVADA O ONIX

ACUARIO- LAPISLÁZULI O ÓPALO

PISCIS- AMATISTA O AGUAMARINA 

Una vez cargada con el color de tu vela, guárdala y llévala contigo.