LUNA AZUL- ¿COMO NOS AFECTA SU ENERGÍA?

 

Os habéis preguntado el porque del color de la luna cambia en ciertos momentos? A lo largo de la evolución, hemos comprobado que existen cuatro fases lunares. Como puede ser: luna llena, luna creciente, luna menguante y luna nueva. A su vez hemos observado que también pueden cambiar de color: Luna roja, luna rosa, evidentemente cuando esta en su pleno apogeo se ve de color amarillo pero en este post vamos a nombrar la luna azul que es la que en estos momentos nos afecta su energía.

¿QUÉ ES LA LUNA AZUL?

 

Se denomina Luna azul a la segunda luna llena ocurrida durante un mismo mes del calendario gregoriano, lo que sucede aproximadamente cada dos años​ y medio. Originalmente, al tercer plenilunio cuando en una estación cualquiera del año se dan cuatro lunas llenas en lugar de tres.

 

 

Esta claro que dependiendo en que fase lunar este la luna, nos afecta al ser humano de una forma u de otra distinta.  Es verdad que cada fase lunar, las energías nos puede influir de forma diferente. Ya que cada luna, tiene una vibración más intensa que otra. Al igual debemos aprovechar en cada fase lunar las energías positivas que nos brinda. En esta LUNA AZUL, como vemos esta en la fase lunar LUNA LLENA, pues es de una alta vibración y por supuesto nos va a influir de forma que nos puede quitar el sueño, nos remueve la emociones, así como nuestro estado de ánimos.

¿CUAL ES SU SIGNIFICADO ESOTÉRICO?

 

Aunque se le llame azul y suene un tanto místico, la realidad es que esta no es más que otra luna llena: la coincidencia con Halloween, hace que sea una luna especial. Puesto que aumenta su poder, por la noche mágica donde existe unas energía intensa y muy poderosa.

¿COMO APROVECHAMOS LA INFLUENCIA DE ESTA LUNA?

 

 

No debemos olvidar que la luna representa al mundo esotérico. Tiene una gran conexión a la hora de realizar nuestros rituales o limpiezas espirituales. Así que es importante aprovechar esta energía…..

Hay que tener en cuenta que cuando comienza una fase lunar, en este caso comienza la luna llena, no solo nos afecta el día de su comienzo, sino que esta con nosotros la influencia durante los 7 próximos días. Es evidentemente que podemos realizar nuestros rituales durante este periodo de tiempo.

TRES RITUALES PARA LUNA LLENA O LUNA AZUL

 

Sin perder más tiempo vamos manos a la obra!!! … podemos realizar cualquier de estos rituales en honor a la luna azul o luna llena…. Todos ellos nos van a portar abundancia, prosperidad y buenas energías. Solo hay que reforzar con nuestra fe y toda nuestra positividad.

 

 

1-RITUAL DE LIMPIEZA

 

 

¿CUANDO DEBEMOS REALIZAR EL RITUAL DE LIMPIEZA? Este ritual es muy bueno para limpiar ambientes que estén cargados de vibraciones negativas. Si estamos en un momento de tu vida, donde te han  sucedidos situaciones desagradables, cosas que estén estancadas o simplemente necesitas  renovar las energías… este es el ritual ideal.

NECESITAREMOS:

  • Una vela azul, una blanca y otra violeta
  • incienso de sándalo, ruda o romero
  • piedra: lapislázuli, turquesa o cuarzo blanco.
  • papel y lápiz
  • y por último un cuenco con sal gorda.

Una vez que tenemos todos nuestros ingredientes, procedemos a realizar nuestro ritual de limpieza. Situamos las velas en forma de triangulo. En el centro ponemos la piedra. A un lado el incienso y al otro el cuenco con sal. Antes de proceder a encender las velas, cogemos el papel y el lápiz y escribimos todo aquello que queremos que desaparezca de nuestra vida. Procedemos a encender las velas y el incienso. Leemos en voz alta la lista que hemos escrito la quemamos….. dejamos que se consuma las velas.

Damos gracias, al universo …. para que se lleve todo lo que ya no queremos. Puedes recitar una oración de limpieza o cualquier frase positiva que desees…

2-RITUAL DE ABUNDANCIA

 

 

¿CUANDO REALIZAMOS ESTE RITUAL DE PROSPERIDAD? Si en tu caso , tu casa la notas limpia energeticamente y lo que quieres que entre la buena suerte, la prosperidad o incluso deseas conseguir un trabajo…. este es tu ritual…. solo debes centrar tu mente en tu deseo…

NECESITAREMOS:

  • Una vela verde, una naranja y una amarilla.
  • incienso de laurel, menta, jazmín
  • piedra: pirita, citrino amarillo o ojo de tigre.
  • papel y lápiz
  • y por último un cuenco con sal gorda en la cual echamos unas monedas de color amarilla y de curso legal, como puede ser 10 céntimos, 20 0 50.

Una vez que tenemos todos nuestros ingredientes, procedemos a realizar nuestro ritual de prosperidad o abundancia. Situamos las velas en forma de triangulo. En el centro ponemos la piedra. A un lado el incienso y al otro el cuenco con sal, con las monedas incorporadas. Antes de proceder a encender las velas, cogemos el papel y el lápiz y escribimos todo aquello que queremos conseguir en nuestra vida. Procedemos a encender las velas y el incienso. Leemos en voz alta la lista que hemos escrito la quemamos….. dejamos que se consuma las velas.

Damos gracias, al universo …. para que nos conceda lo que pedimos. Puedes recitar una oración de abre-caminos o cualquier frase positiva que desees…

3- RITUAL PARA EL AMOR, ENDULZAR O UNIÓN DE PAREJA.

 

Y ya por último, vamos a citar un ritual para el amor. Se puede realizar cuando queremos conseguir una pareja nueva, como si tenemos ya una y estamos pasando por una crisis o incluso cuando queremos atraer a un amor que nos tiene mareada y existe sentimientos pero hay situaciones que le hacen dudar… como puede ser malos entendidos, por celos….o simplemente por orgullo.

NECESITAREMOS:

  • Una vela roja, una rosa y una blanca.
  • incienso de canela, miel o pachuli.
  • piedra: cuarzo rosa, jaspe rojo o amatista
  • papel y lápiz
  • y por último un cuenco con sal gorda en la cual echamos unos pétalos de rosa.

Una vez que tenemos todos nuestros ingredientes, procedemos a realizar nuestro ritual del AMOR. Situamos las velas en forma de triangulo. En el centro ponemos la piedra. A un lado el incienso y al otro el cuenco con sal, con los pétalos de rosas, incorporadas. Antes de proceder a encender las velas, cogemos el papel y el lápiz y escribimos el nombre del ser amado y el deseo que queremos. Si es para pedir un nuevo amor, como queremos que sea esa persona. Procedemos a encender las velas y el incienso. Leemos en voz alta la lista que hemos escrito la quemamos….. dejamos que se consuma las velas.

Damos gracias, al universo …. para que nos conceda lo que pedimos.

Como podeis ver son rituales sencillo y fácil de realizar…. así que eligues el tuyo…. Debo decir que se puede realizar los tres si lo que deseas es realizar una limpieza, un nuevo amor o que venga la buena suerte!!!!!

Solo pido una condición que es muy importante, siempre que se realicen rituales que sean para el bien de uno y sobre todo que no sea para hacer daño a nadie…. recuerda “QUE EL KARMA EXISTE”…. “LAS ENERGÍAS QUE TU ENVÍES O MUEVAS …ES LA QUE TE VA A VENIR TRIPLICADA POR TRES VECES” …. Así que es muy importante que demos energías de AMOR….

 

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR….. FELIZ LUNA AZUL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!