Saltar al contenido

MAGIA CON VELAS- HACER BIEN TU PETICIÓN

LA MAGIA DE LAS VELAS. RITUALES

¿REALMENTE EXISTE LA MAGIA CON VELAS?

¿Sabes cuales son las velas de buena suerte?,¿Conoces como hacer peticiones con las velas?, ¿te gustaría elaborar tus propios rituales con velas para atraer el dinero? O sin más, sueles encender velas por intuición o porque simplemente te transmiten serenidad, calma y paz interior.

La magia con velas existe. No debemos de olvidar que es un movimiento de energías naturales que provoca el cambio necesario y que tanto deseamos. En realidad es un acto de fe, unida con la visualización y la concentración, utilizando elementos naturales y la poderosa energía de la luz de las velas, sin olvidar la importancia del color de la vela.

¿POR QUE DEBEMOS SABER EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LAS VELAS?

Las velas es asimismo una imagen de la humanidad. La cera corresponde al cuerpo físico, la mecha corresponde a la mente y la llama es asociada al espíritu o al alma. Hay que tener en cuenta, que cada vela tiene su color y que cada color está relacionado con el ámbito de nuestra vida. Al igual que es de gran importancia saber que tamaño utilizar a la hora de realizar rituales con velas. Lo más habitual y frecuente son las velas de 20cm. Aunque para realizar Novenas deberíamos usar las velas de 11cm, ya que hay que poner 9 velas durante 9 días consecutivos.

Mira el significado del color de cada vela.

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA MAGIA CON VELAS?

 

Se utiliza para provocar cambios necesarios, conseguir un objetivo o llegar a un propósito. Estos pueden referirse a :

*-conseguir un amor o recuperar al amor que hemos perdido.

*-realizar un escudo de protección contra enemigos.

*-crecer en nuestra espiritualidad.

*-mejorar nuestra salud.

*-aumentar nuestras economía.

*-conseguir un nuevo trabajo o tener un ascenso en el que tenemos.

Como vemos se puede realizar cualquier tipo de petición. Ahora bien las velas es un error considerarlas un instrumento que se puede usar contra aquellos que nos desagradan. Evidentemente no sirven para manipular a nadie. Si utilizamos la magia de las velas de forma perversa, es normal que no se haga realidad nuestro deseo.

Normas universal «NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN»

                                «ENVÍA ENERGÍA DE AMOR Y SERÁ REGRESADA A TI, MULTIPLICADA

Después de mucho tiempo y de practicar profundamente rituales con velas, os puedo decir que estoy eternamente agradecida y espero aportar luz sobre este tema, que debo de reconocer que existen muchos mitos y leyendas.

Para realizar nuestro propios rituales no hay que tener unos poderes sobre naturales ni especiales, ni mucho menos saber de ocultismo. RECORDAR LA FRASE DE LOS SABIOS MAESTROS: 

                    «PIDE Y SE TE DARÁ , BUSCA Y ENCONTRARÁS Y LLAMA Y SE TE ABRIRÁ»

Así que te invito a que comiences a practicar el arte y el poder de la magia de las velas…. ¡te sorprenderás!

ENCENDER VELA BLANCA Y PEDIR UN DESEO.

 

A la hora de pedir peticiones con velas, vamos a poner en movimiento unos mecanismos energéticos que están innato en nosotros y que no es frecuente utilizar. Cuando tenemos la predisposición de realizar un ritual, y pensar en positivo, sacar nuestra fe y ponemos en marcha nuestra fuerza interior,…. nos convertimos en el Mago, que llevamos adentro. No debemos olvidar que cada uno de nosotros lo es en esencia. Al igual que debemos ser esos magos blancos y radiantes, practicando,  la magia blanca.

Para ir entrando en juego, un ritual con vela muy sencillo y simple, es pedir un deseo con una vela de color blanca.

La vela blanca siempre se ha dicho que es la «vela comodín«. Es la unificación o condensación de todas las demás velas. El color blanco siempre ha sido asociado a la paz, la calma, la tranquilidad, la pureza, la belleza, la espiritualidad y la elevación suprema. Al igual que es perfecta para apartarnos de la tristeza, ansiedad y la depresión.

MAGIA CON VELAS BLANCA Y VASO AGUA

Una vez pensada que petición debemos pedir, es necesario acompañar la vela blanca con un vaso de agua, para neutralizar las energías negativas. Al igual que debemos añadir un incienso y una piedra de cuarzo blanco.

Todos estos elementos se debe poner con el fin de representar los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra.

Teniendo preparado nuestros elementos podemos proceder a encender la vela y  pedir nuestro deseo. Siempre se debe prender con cerillas. Visualizar nuestro deseo ya hecho realidad, es una forma de potenciar. No olvidemos de agradecer , es la llave que abre las puertas a conseguir nuestro propósito deseado. También es recomendable, realizar una oración o un decreto para dar poder y energía a la petición.

 

¿COMO SABER SI UNA VELA ESTA FUNCIONANDO?

Cuando encendemos una vela, nos transmite una serie de significados a través de su lenguaje. Así podemos intuir si el deseo realizado será concedido rápidamente o tenemos que seguir fortaleciendo dicha petición. Claramente veremos si la vela esta funcionando cuando su llama es alta, limpia y aumenta de tamaño. Si por el contrario su llama es baja, chisporrotea o desprende humo oscuro, debemos reforzar la petición encendiendo más velas blancas.

¿QUE SIGNIFICA CUANDO LA VELA SE DERRAMA LA CERA?

En el lenguaje de la vela , también se dice que la vela esta llorando. Eso nos quiere decir que la petición no esta nada clara y que hay dificultar para que sea concedida. Al igual que nos comunica que debemos darle más energía y poder.

¿QUE SIGNIFICA QUE SE APAGAN LAS VELAS?

Cuando la llama de una vela esta baja , arde con debilidad, llegando incluso a disminuir de tamaño, no es nada positivo. Eso no quiere decir que ya nuestra petición no sera concedida. Solo nos esta diciendo que existe dificultad o también que va algo lento. Ahora bien si esa vela se apaga, debemos reforzarla con el color de vela que sea a fine al tema que estamos pidiendo.

¿SE PUEDE APAGAR Y VOLVER A ENCENDER UNA VELA?

Si de repente se apaga la vela sola, eso es señal de que existen energías negativas en el ambiente. Recomiendo volver a encender para que la vela siga su curso. Ahora bien si se vuelve apagar ya no se debería volver a encender. Realizar una limpieza para neutralizar las energías y cambiar la vibración.

MAGIA CON VELAS PARA EL AMOR

¿Cual es el color de la vela del amor?. Existen dos colores de velas que están relacionadas con los temas sentimentales. Bien para encontrar un nuevo amor, reconciliarnos con la pareja, unión en el amor, activar la pasión….

Las velas para el amor son: LAS VELAS ROJAS Y LAS VELAS ROSAS. Existen numerosos rituales con velas para atraer el amor. Pero los rituales con velas miel y canelas , son las más potentes para potenciar las relaciones sentimentales y que dan unos resultados sorprendentes.

 

Cuando conocemos el significado del color de cada vela, sabemos realizar cualquier tipo de ritual. Desde el ritual para atraer el dinero, como el ritual de limpieza con velas moradas, por poner un ejemplo. Así que solo tienes que aprender el color de las velas y sus significados y….¡ mano a la obra!

También dependiendo de que ritual con velas elegimos realizar, tenemos que mirar las fases lunares, pues es de mayor importancia saber que tipo de ritual hacemos que la energía de la luna nos proporciones la fuerza y el poder adecuado.

MAGIA CON VELAS Y LAS FASES LUNARES

 

A la hora de encender una vela, o realizar un ritual, debemos fijarnos en las fases lunares.

RITUAL CON VELAS EN LUNA CRECIENTE

Es una de las fases más positivas para todo, iniciar relaciones, un trabajo o negocio y para recuperar fuerzas. En magia siempre utilizamos esta fase para aumentar y conseguir todos nuestros propósitos.

Se suelen realizar rituales para aumentar las ganancias en un negocio, conseguir prosperidad o un nuevo amor.

RITUAL EN LA LUNA MENGUANTE

Durante esta fase según va menguando la luna, también pueden menguar nuestro esfuerzo, por eso es una fase ideal para dar por finalizadas situaciones o cosas que estaban incompletas. En magia utilizamos esta fase para eliminar todo aquello que en nuestra vida nos este incordiando y molestando. Vicios, romper un amor, limpiezas energéticas, romper con situaciones del pasado.

RITUAL EN LUNA NUEVA

En esta fase de la luna, es ideal para realizar rituales relacionados con proyectos nuevos o situaciones que estén comenzando que queremos darle poder y fuerza.

RITUAL EN LUNA LLENA

La luna en su máximo resplandor, lo cual existen una energía bastante fuerte y buena. Podemos cargar nuestros amuletos. Al igual  que es muy eficaz realizar limpiezas energéticas en nuestra casa o negocio. Ideal para realizarnos baños energéticos si estamos bajo de moral o triste.

y por ultimo, es una pregunta que me suelen preguntar a menudo, ¿encender velas por la noche es malo?

En mi opinión, para mi, en los años que llevo practicando la magia con velas, realizando rituales con velas, nunca he tenido ningún problema en prender una vela por la noche. Pienso que da igual que sea de noche o de día el efecto es el mismo, solo le damos poder a la intención con la que encendemos la vela.

Según tengo entendido que algunas personas piensa que es malo , porque los seres que están en otra dimensión y su alma están vagando, la luz de una vela, les hace que se queden en ese lugar donde tengamos la vela. Ahora bien yo opino todo lo contrario, que cuando un alma esta en bajo astral y tiene que encontrar la luz…. la luz de la vela le va aportar bienestar y sobre todo le va ayudar a elevarse y a encontrar la luz, para seguir su camino a la elevación, para que su alma descanse en paz.

Y por último, si has llegado hasta aquí, es porque has leído el post, que probablemente te haya gustado. Pronto escribiré un post dedicado a rituales con velas doradas y plateadas, o rituales con velas con formas. En definitiva aprenderemos más sobre el poder de las velas y el lenguaje de las velas.

y…. si todavia no te has suscrito al newsletter, hazlo ya y recibirás todas las semanas el nuevo post….

 

¡ NO TE OLVIDES DE SER FELIZ !

MUCHAS BENDICIONES DE LUZ  Y AMOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRIBETE AL NEWSLETTERRECIBIRÁS CADA SEMANA EL ULTIMO POST DEL BLOG ESPIRITUAL

GRACIAS Y BENCIONES DE LUZ Y AMOR....

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!