¿CONOCES QUIENES SON LOS MAESTROS ASCENDIDOS?

VAMOS A CONOCER LOS 7 MAESTROS ASCENDIDOS Y SUS LLAMAS SAGRADAS, ASÍ COMO SUS COLORES Y DÍAS DE LAS SEMANAS. 

Principalmente si conoces, ¿qué es la metafísica? Sabrás que es un maestro ascendido o un maestro iluminado. En todo caso son seres espirituales, que en su momento fueron personas donde han vivido en la tierra, y que a través de sus vidas pasadas han ido evolucionando, sanando karmas y al final se han elevados a las altas dimensiones. Su misión es ayudar a la humanidad al despertar de la conciencia. Ellos nos demuestran que en el mundo del espíritu no existen diferencia, ni mucho menos divisiones entre razas, religiones, filosofías…. simplemente existe unión y Amor.

 

COMO NOS PUEDEN AYUDAR LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Una vez que ya han pasado sus pruebas en el planeta tierra, ya ascienden y  se convierten en seres de luz y Amor…. Evidentemente velan por la humanidad. Son los Grandes Maestros detrás de todas las religiones y movimientos constructivos que tienen como objetivo traer más de la Felicidad, la paz interior, el amor al prójimo, purificarnos como personas y sobre ayudarnos a sanar nuestro karma, para elevarnos hacia ” la Ascensión”. Jesús es el Maestro Ascendido más conocido en Occidente, pero no es el único.

En la actualidad contamos con 56 maestros ascendidos reconocidos. Evidentemente cada uno tiene su trabajo individual y cuando los invocamos o conectamos con ellos, aparece el que tiene mas afinidades con el tema a sanar.

 

 

¿COMO CONECTAR CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS?

La conexión con ellos es similar como cuando invocamos a nuestros Ángeles o Arcángeles. No hay que olvidar que ellos no van a realizar el trabajo por nosotros, solo pidiendo su ayuda e invocándolos, recibiremos señales o mensajes donde, nos facilitarán la labor y siempre nos cuidarán y protegerán. Evidentemente tenemos el libre albedrío y ellos “no interfieren” en todo aquello que nos tenga que ocurrir para el aprendizaje de nuestra evolución. Nos mostrarán el camino para que las pruebas no sean tan dolorosa o dificultosa y por supuesto nos extenderán sus manos. Solo hay que tener fe en ellos…. si los invocamos, serán nuestros Guías Espirituales…. APRENDEREMOS MUCHO …… SON SERES DIVINOS….

Te invito a que con este pequeño ejercicio a diario puedas conectar con estos seres maravillosos….Solo tienes que apartarte a un lugar tranquilo de tu hogar que nadie te moleste o si lo prefieres puede sentarte en un jardín, o al aire libre en contacto con la naturaleza….. relájate y quédate unos minutos en silencio, como en estado meditativo. Después llámalos y  hazle saber a través de la comunicación tu deseo o lo que quieres que te ayuden…. por ultimo darle las gracias….. y a esperar sus mensajes.

Otro método muy efectivo es cuando vayas a dormir, habla con ellos y dile que te muestre el camino de lo que quieras saber…. o hazle saber todas tus inquietudes….. ellos están para ayudarnos…. dile que te muestre la respuesta a través de los sueños…. veras que rápidamente te da la solución….

CONOCE LOS 7 MAESTROS ASCENDIDOS Y SUS DÍAS. 

¿Como saber a que rayo pertenezco? ¿Quién es mi Maestro Ascendido? ¿Cuales son las 7 llamas sagradas?

Todas estas preguntas serás respondidas con una pequeño resumen. Evidentemente no tenemos un maestro ascendido que sea exclusivo para nosotros. Lo que es verdad que cada uno corresponde a un rayo diferente. Que a su vez trata de aspectos distinto. Ahora bien, podemos trabajar con cada uno de ellos, cada día de la semana. Para así ir sanando todos aquellos aspecto negativos que tengamos que modificar para poder elevar nuestra vibración.

LOS 7 RAYOS O LAS 7 LLAMAS SAGRADAS Y SUS ASPECTOS

 

 

¿Qué aspecto de Dios tengo que trabajar o destacar?….

PRIMERO RAYO: MAESTRO ASCENDIDO EL MOYA

LA LLAMA DE LA VOLUNTAD DE DIOS

Cualidades y acciones principales del primer rayo: omnipotencia, protección, fe, la voluntad, fortaleza y principio.

chakra correspondiente: La garganta       color: azul       piedra: Lápiz lazuli      Arcángel: San Miguel      Día: Domingo

 

SEGUNDO RAYO:  MAESTRO ASCENDIDO LORD LANTO

LA LLAMA DE LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA

Cualidades y acciones principales del segundo rayo: iluminación, sabiduría, inteligencia,comprensión, precipitación, discriminación y activación de la mente de Dios.

chakra correspondiente: Corona      color: amarillo       piedra: ojo de tigre       Arcángel: Jofiel      Día: Lunes

 

 

TERCER RAYO: MAESTRO ASCENDIDO PABLO VENECIANO

LA LLAMA DEL AMOR CÓSMICO.

Cualidades y acciones principales del tercer rayo: Amor incondicional, compasión, caridad, Amor en acción, tolerancia, paciencia.

chakra correspondiente: corazón      color: rosado       piedra: cuarzo rosa

Arcángel: Chamuel     Día: Martes

 

 

CUARTO RAYO:  MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY

LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN Y PURIFICACIÓN.

Cualidades y acciones principales del cuarto rayo: Pureza, integridad, conciencia de Cristo, belleza, resurrección, iluminación.

chakra correspondiente: base columna      color: blanco     piedra: cuarzo blanco

Arcángel: Gabriel     Día: Miércoles

 

 

QUINTO RAYO:  MAESTRO ASCENDIDO HILARION

LA LLAMA DE SANACIÓN Y MANIFESTACIÓN.

Cualidades y acciones principales del quinto rayo: sanación de todos los niveles, verdad, constancia, armonía, consagración y concentración.

chakra correspondiente: tercer ojo      color: verde     piedra: jade

Arcángel: Rafael    Día: Jueves

 

 

SEXTO RAYO: MAESTRO ASCENDIDO SANANDA Y LADY NADA.

LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN.

Cualidades y acciones principales del sexto rayo:  fomentar la Paz interior, suministro, provisión, abundancia y la prosperidad.

chakra correspondiente: plexo solar      color: naranja    piedra: citrino, pirita

Arcángel: Uriel    Día: Viernes

 

 

SIETE RAYO: MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN.

LA LLAMA VIOLETA DE TRANSMUTACIÓN.

Cualidades y acciones principales del siete rayo: Libertad, transmutación, transformación, diplomacia,perdón, misericordia, compasión.

chakra correspondiente: la sede del alma.      color: violeta    piedra: amatista

 

 

CARTAS: LA PRESENCIA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS.

Si quieres que los maestros ascendidos, te guíen con su luz y sus mensajes… Existen unas cartas especiales ilustradas con cada foto de los maestros. Hazte con su baraja y conecta con su energía…..

La caja contiene 56 cartas ilustrada a todo color y un libro de 304 paginas, llenas de sabidurías y consejos especiales.

Y … si en estos momentos estas pasando por una situación de duda, o tomar alguna decisión importante….y quieres saber que maestro ascendido te quiere dar un mensaje o un consejo… ponte en contacto conmigo, (envíame a través del formulario de contacto que tienes al final de la pagina), tu pregunta con tu nombre y fecha de nacimiento junto con la pregunta…. y te diré que carta es la tuya y el consejo del maestro…. feliz día….

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR…..