NUESTRO HOGAR, VOLVER A LA LUZ

NUESTRO HOGAR, VOLVER A LA LUZ….

¿Os habéis preguntado si existe vida después de la muerte? ¿volver a la luz…..nuestro hogar, es verdaderamente donde vamos?….infinidades de preguntas nos podemos hacer sobre este tema. Pero realmente el ser humano no estamos preparado o no tenemos en cuenta que esto puede suceder.
Cada día tenemos que ser más consciente de que todos estamos en la linea de espera, no importa la edad, ni  sabemos quien esta delante de nosotros, tampoco nos podemos salir de esa linea…  Es cierto que tarde o temprano, cuando nos toque, tendremos que partir y volver a la luz de nuestro hogar. 
Es cierto que la mayoría, de las personas, no paramos a pensar en ese momento, ya que creemos que la vida es eterna y que siempre nos vamos a quedar en este lugar. Por lo que vivimos apegado a todo, sufriendo constantemente por todo… Precisamente este articulo no lo quiero enfocar, ni por supuesto quiero recordaros que tenemos que llegar a ese proceso…. solo quiero hacer referencia a que en esta linea de espera, disfrutemos el camino y vivamos el momento presente del AQUÍ Y EL AHORA, viviendo cada momento como si fuese el último. 

¿COMO IR LIGERO DE EQUIPAJE HACIA LA LUZ?

Ir ligero de equipaje, es un palabra MÁGICA, no solo en la vida cotidiana del día a día, donde tendemos acumular cosas materiales. Este no es el tema que vengo a puntualizar en este post. Ahora bien, a lo que me refiero es ir ligero de equipaje, en nuestra esencia, nuestra alma.Al igual que mientras que nos encontremos  en la escuela de la vida, en la tierra… vivir lo mejor posible, sin sufrir y sobre todo para encontrar, unos de nuestros mayores TESORO, que es nuestra CALMA Y LA  PAZ INTERIOR.

CLAVES PARA ENCONTRAR NUESTRA PAZ INTERIOR.

 

1-IGNORAR ES LO MEJOR…

A simple vista esta frase es fácil de leer… pero muy difícil de practicar!!!! ¿quién no tiene conflictos con algún familiar?,  ¿con una amigo?, ¿con un compañero de trabajo? o ¿con una pareja?… esto esta a la orden del día. OCÚPATE  DE SOLUCIONARLO Y HABLAR. Hay momento que no controlamos la situación y por supuesto no depende de nosotros.  Por lo cual si esto es así, hay que aceptar la situación y alejarnos de ella, sin hacer daño y mucho menos guardar rencor…. ya que la única persona perjudicada somos nosotros mismo, sintiendo el SUFRIMIENTO, y por supuesto CREÁNDONOS KARMA.

 

2-PRACTICA EL BIEN…

Unos de los atributos más poderoso para sentirse bien, es ayudar al prójimo si esperar nada a cambio. LA BONDAD, esta plenamente ligada con la paz interior. ¿has sentido alguna vez compartir o regalar algo y ver a la otra persona feliz? es uno de los síntomas para sentirte bien. No solo cuando das o regala , piensa en el bienestar que sientes cuando haces lo correcto…..TU ALMA GOZA EN LA VIBRACIÓN DEL AMOR. 

 

 

 

 

 

 

 

 

3-AGRADECE LO QUE TIENES…

 

SER AGRADECIDO, te conduce a la grandeza. Te hace crecer como persona y sobre todo conecta con una frecuencia de ABUNDANCIA INFINITA.  Dar gracia por todo lo que tienes y el universo te sorprenderá, dándote más. Pienso,  que dar las gracias es la mejor forma de orar.
Te recomiendo que no me creas, ponlo en practica y lo comprobarás. Cada día que amanezca, agradece, por vivir un día más….
RECUERDA: Los días buenos te dan felicidad y los días malos te dan lecciones. Ambos son necesarios para el crecimiento espiritual.

 

4- VIVE EL AQUÍ Y EL AHORA. VIVE EL PRESENTE. 

Resultado de imagen para VIVIR EL AQUI Y EL AHORAEste es un principio básico y esencial. Enfoca tu energía en el aquí y el ahora. Nos enseña a vivir el momento presente y nos evita preocupaciones y pensamientos de cosas que pensamos que pueden suceder en el futuro y que nunca llegan a ocurrir. Queremos tener el control absoluto de toda nuestra vida, creándonos miedos e inseguridades. Vive el día a día, déjate fluir y que la vida te sorprenda….
RECUERDA: Tu paz interior se rompe de manera frecuente  cuando anticipamos constantemente el mañana. Encima dejamos de vivir y disfrutar el momento, el aquí y el ahora. Cada minuto que te transporta al futuro, deja de vivir el presente…..no desperdicies ni un minuto más….

 

5- EL PERDÓN ES LIBERACIÓN…

Resultado de imagen para EL PERDON ES LIBERACIONSomos esclavo del resentimiento y el sufrimiento…. y EL PERDÓN es una de las llaves que nos ayuda a conseguir la liberación. Cuando nos hacen daño o vemos algo que no nos gusta, tendemos a enfadarnos. Nos aflora sentimientos negativos, como la rabia, la ira, la tristeza, el odio, la envidia, el enojo, la impaciencia, la intolerancia, la codicia….etc. todas estos sentimientos nos envenena nuestras células, llegando incluso a somatizar enfermedades. En cambio cuando nos ocurre cosas buenas o agradables y estamos felices, tenemos sentimientos positivos por lo cual estamos plenos y nuestra energía vibra en alta frecuencia, por lo cual atraemos cosas positivas. 
La cuestión es: Que tenemos el poder para regenerar energías positivas o energías negativas ¿cuál eliges?….
Aquí entra el PERDÓN en acción, donde nos da la oportunidad de liberarnos de todo aquello que guardamos del pasado que nos han echo daño o cortar con rencor que sentimos por personas que han pasan por tu vida y nos han decepcionado.
Recordad: TENEMOS SOLTAR COSAS, SITUACIONES O PERSONAS QUE NO NOS APORTAN NADA POSITIVO….. PARA EVITAR EL SUFRIMIENTO. 
Unas de las herramientas efectiva para trabajar el perdón … es la famosa LLAMA VIOLETA

 

CONCLUSIÓN FINAL….

Tenemos que regresar a NUESTRO HOGAR, VOLVER A LA LUZ, con el alma limpio y ligero de equipaje, donde no debemos guardar cosas que no son necesarias, y que ni siquiera nos pertenecen.  Como las energías negativas que acumulamos en el día a día en el batallar de nuestro existir. TENEMOS QUE VIBRAR EN LA ENERGÍA DEL AMOR UNIVERSAL E INCONDICIONAL Y MIRAR LAS ACCIONES QUE SEMBRAMOS, PARA QUE PODAMOS RECOGER UNA BUENA COSECHA. 
OS DESEO BENDICIONES DE LUZ, AMOR Y ABUNDANCIA INFINITA….
MIL GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.