EL DESPERTAR DE LA NUEVA CONCIENCIA.

El despertar de la conciencia no es un ejercicio que se pueda hacer de un día para otro. Es recorrer un gran camino hasta llegar a nuestro interior. Esto se consigue a base de mucho trabajo y esfuerzo en nosotros mismos. Hasta llegar a conseguir una transformación de nuestra Alma. 

 

¿PORQUE DESPERTAR NUESTRA CONCIENCIA?

Despertar de la Conciencia. Conocimiento acelerado para Buscador@s❤️

Principalmente es de primera necesitada despertar nuestra conciencia para sentirnos plenos, en paz con nosotros mismo y sobre todo para estar libre de sufrimientos. Uno de los motivos principal es para vivir el aquí y ahora. Esto nos va hacer que vivamos el momento presente y lleguemos a descubrir el plan de nuestra Alma. Así mismo, aprenderemos a experimentar y a practicar el AMOR INCONDICIONAL, que es lo que venimos a desarrollar en el planeta tierra. 

¿QUE HACER PARA CAMBIAR DE ESTADO DE CONCIENCIA?

Lo primero que necesitamos para despertar la conciencia es: ES RECONOCER QUE ESTAMOS DORMIDOS. Es una clara señal de que interiormente queremos cambiar… Bien porque estamos incómodos con nosotros mismo, reconociendo que tenemos errores que debemos modificar, eliminar o incluso tener sentimientos de culpabilidad. Unos de los síntomas mas pronunciados es vivir en constante ansiedad , intranquilidad e infelicidad. Una vez reconocidos estos síntomas ya podemos continuar y comenzar nuestra busquedad espiritual.

¿COMO PODEMOS DESPERTAR NUESTRA ALMA?

Lo primero practicar la PACIENCIA, esta es la gran virtud al camino de la nueva conciencia. es un momento de la vida que viajamos a nuestro interior y comenzamos a descubrir etapa en nosotros que nos puede sorprender. Adquirimos cualidades y comportamientos que  nos pueden maravillar. Comenzamos por ese gran cambio y nos desprendemos del EGO, como también sentimos la necesidad de sanar todo el daño que hemos causado y comenzamos a practicar el PERDÓN. Existen infinidades de señales que te dicen que vas por buen camino al despertar de la nueva conciencia, como por ejemplo:

1-Practicar la meditación

2-comenzar a leer cosas espirituales, como metafísica. 

3-Buscar estar en contacto con la natutraleza. Como dar paseos por el campo o el mar. 

4-Experimentamos cambios en la alimentación, teniendo la necesidad de comer más sano. 

5-Busca estar en soledad, te molesta la multitud y los ruidos. 

6-Sientes una tristeza interior, y comienzas a valorar las pequeñas cosas que no cuestan dinero.

7-Desaparece la necesidad de acumular cosas innecesarias. Querer estar libre de equipaje. 

8-Eres cada vez más consciente de que eres el dueño de tu vida. Solo tu puedes cambiarla y todo lo has creado tu nadie tiene culpa de nada. 

9-Estas más conectado con la lectura y sientes la necesidad de aprender temas espirituales. Conectar con tu ESENCIA. 

10-Conectar con la energía positiva. Todo lo negativo que te pase, sabrás que hay que sacar la parte positiva. 

11-Simplifica al máximo tu vida y te sientes bien viviendo con poco. 

A parte de todo esto es que interiormente sientas paz y felicidad, y sobre todo que nuestro ego vaya desapareciendo. Es importante perdonar para sentirnos liberados. Te aconsejo que comiences a practicar la METAFÍSICA. 

De todas maneras si has llegado a esta blog, no es por casualidad, ya que ahí encontrarás POST de temas relacionados con el mundo esotérico, espiritual y metafísico. Que son temas para el despertar de conciencia. Te invito a que navegues por el BLOG DE VIOLETA. 

 

 

error: Content is protected !!