Warning: Parameter 2 to codenegar_posts_search_handler() expected to be a reference, value given in /home/isabelro/violetatarotdelalma.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
NUMEROLOGIA 2018: El 11 número maestro

NUMEROLOGIA 2018: El 11 número maestro

NUMEROLOGIA 2018:              El 11 número maestro

Este año 2018, en numerología sera un año maestro 11, ¿Qué quiere decir esto?

Los números maestros son compuesto de los mismos dígitos dobles. Tales números representan una vibración más intensa que la producida por los nueve números principales, (1 al 9). Los números maestros tienen la característica de permanecer solos.

No se descomponen. (11,22,44,33…)

El ONCE COMO NUMERO MAESTRO.

Este año con la energía del número maestro 11 vamos actuar más con el corazón que con la mente. Se considera un número de “FUERZA DIVINA”, y debe vivirse de manera altruista. Cuando se manifiesta su aspecto positivo, constituye una vibración muy agradable y generosa. 

Es muy positivo en el campo espiritual, en nuestros cambios internos, en la busquedad de la intuición y de la inspiración.

Vamos a tener en este año, grandes momentos de reflexión y de pensamientos profundos, donde encontraremos todas aquellas respuestas que durante tiempo estábamos esperando su contestación.

En esta vibración que se encuentra altamente cargada con energías nerviosa, se puede brillar en temas relacionados con el trabajo y la profesión. 

También no es de extrañar que en el ámbito profesional nos encontremos durante el año momentos de estancamientos. Los ascenso, reconocimientos y cambios que esperamos, nos tarden en llegar. NO HAY QUE PONERSE NERVIOSO NI ANSIOSO ES PARA QUE APRENDAMOS LA PACIENCIA. 

El 11 puede ser la vibración de un líder, ya que tiene los aspectos inherentes al 1, y también puede expresar vibraciones propias de un seguidor, porque es la vibración más alta del 2.

No debemos olvidar que un número maestro y que su energía es más densa y profunda que cualquier número, por lo que se acentúa más la intensidad energética. Hay que tener muy presente la energía que damos porque si es negativa, nos vendrá triplicada y pasaremos momentos difíciles.

Procure ayudar a los demás, cuando éstos lo necesiten. Sembrar semillas de gratitud, así subiremos nuestra frecuencia vibracional. 

Este año es idóneo para realizar limpieza de todo aquello que no nos aporte felicidad. Eliminar a personas, que estén en nuestro entorno que son toxica o que nos aporten cosas negativas.

EL NUMERO ONCE Y LOS TEMAS FINANCIEROS. 

Este año no es un año donde destaque los temas financieros y materiales. Esto no significa que la economía no nos fluya… es momento de vivir con austeridad y valorando lo que se tiene. Vamos a querer tener mas tiempo para nosotros, para nuestro descanso y nuestra crecimiento interior. Se le va a dar más importancia a las temas inmaterial y espiritual, por lo tanto la idea de riqueza se asentara mas en el verdadero ser de cada persona que en lo que poseemos a nivel material. 

Es también un momento positivo para recoger los frutos que se sembraron en el 2017,  a nivel material. Año de recogida y de seguir cosechando para asentar los cimientos.

Y… POR ULTIMO.

Ampliar nuevos horizontes y exploraremos cosas nuevas. Nos atraerá mucho todo lo que sea novedad. 

Buen momento para estudiar y adquirir conocimientos, en todos aquellos temas que nos interesen. 

Un año que nos va acompañar una energía mágica y milagrosa. Nuestros retos y proyectos serán conseguidos y cumplidos siempre que destaquemos el poder de la constancia y la voluntad. 

CONCLUSION

Disfrutar con intensidad de la energía superior del número maestro 11.  Cada experiencia, ya  sea positiva o negativa tenéis que sacar la lección de aprendizaje que nos quiere decir. Muy importante saldar karma para que nos llegue las bendiciones del universo.

FELIZ AÑO 2018 , DE SABIDURÍA Y CRECIMIENTO INTERIOR.

Resultado de imagen de NUMEROLOGIA NUMERO 11