NUMEROLOGIA DEL AMOR: COMPATIBILIDAD EN LA PAREJA

                      NUMEROLOGIA DEL AMOR.

COMPATIBILIDAD EN LA PAREJA.Resultado de imagen de NUMEROLOGIA DEL AMOR:

La Numerologia es una ciencia milenaria muy antigua donde funciona a través de las vibraciones de los números. Las vibraciones son formas de energía. Puede utilizarse para mostrar las vibraciones humanas. Cada ser humano cuando nacemos, tenemos una fecha de nacimiento, de ahí podemos ver cuál será su número de trayectoria de vida que le acompañará en el camino de vida. Según el número que tenga así sera su vibración energética. Esto no significa que tengas una vibración buena o mala, sino que  podemos realizar un estudio numérico, donde nos va a dar toda la información de nuestra persona. 

¿PARA QUE SE UTILIZA LA NUMEROLOGIA?Resultado de imagen de PARA QUE SE UTILIZA LA NUMEROLOGIA

La Numerologia puede ser nuestro mapa natal. Los números han sido una valiosa fuente de información y de saber acerca del ser humano y del mundo que nos rodea. Según el descubridor Pitágoras pensaba que los números son los cimientos del universo. El mundo está construido sobre ellos. A la vez todo lo visible e invisible puede reducirse a los números. Según esta teoría, la vibración del universo en el momento exacto del nacimiento, nos influye a modo personal. Igualmente nos repercute en el carácter como en nuestro destino de vida. 

El poder de los números te enseñará cómo reconocer tus virtudes, superar tus debilidades y cambiar o modificar aspectos de tu vida que no te gusten o no te vayan bien.

¿QUE PODEMOS AVERIGUAR CON LA NUEMROLOGIA?

También podemos averiguar y responder a miles de preguntas que a lo largo de nuestra existencia nos podemos hacer, como:

-¿Quién es mi pareja ideal?     

-¿porque estoy sola?   

-¿voy a tener un nuevo amor?

-¿Cuál es mi profesión adecuada?   

 -¿tengo que cambiar de trabajo?

-¿Voy a tener éxito en mi negocio?     

Las respuestas a éstas y otras muchas preguntas están en la numerologia. De igual manera que podemos conectar con la esencia del alma y ver alguna de tus vidas pasadas. También nos da la oportunidad de ver la relación de tu alma con la rueda del karma, para poder sanar, progresar  y liberar todas las acciones negativas, para así ir superándonos como ser humano y vivir en paz y en armonía.

NUMEROLOGIA Y EL AMOR.

En la numerologia del amor, podemos ver que relación tienes tú con tu pareja: si eres [email protected], si estas frío o distante. Si tenéis buena comunicación, si sois compatible o no,  si compartís las misma aficiones, si sexualmente os compenetráis, etc….Incluso también existe la posibilidad de mejorar la relación en caso de que haya poco entendimiento o estáis en un punto de conflictos continuos, y vuestra relación sea totalmente tormentosa apunto de romperse.  

Resultado de imagen de COMO PODEMOS VER LA COMPATIBILIDAD CON LA PAREJA EN NUMEROLOGIA ¿COMO PODEMOS VER LA COMPATIBILIDAD ENTRE PAREJA?

Lo primero que tenemos que averiguar es el número de trayectoria de vida de cada miembro de la pareja. Este número lo hallamos de la fecha de nacimiento de cada uno.

EJEMPLO: María nació el día  25 de Marzo de 1973 , si sumamos todos los dígitos de la fecha de nacimiento nos daría el número de trayectoria de vida 3   (2+5+3+1+9+7+3=30=3+0=3)

y Juan su pareja nació el día 28 de mayo 1971, su número de trayectoria de vida sería 6  (2+8+5+1+9+7+1=33=6)

En este caso María, tiene el numero 3 y Juan el 6, por lo cual es una pareja donde repercute la comunicación. Son totalmente compatible puesto que en numerologia existen números de ajuste natural, osea por sus vibraciones son similares y se atraen llegando al buen entendimiento y la comunicación.

RELACIÓN ENTRE NÚMEROS; COMPATIBLE O INCOMPATIBLE.

En esta relación veremos todos los números del 1 al 9. Uno a uno veremos si tienen conexión entre ellos o existe un desafió. Hay tres grupos de números:  

-Números que son pareja Naturales, son con los números que hay una conexión y entendimiento muy fluido y natural.

-Número compatible: con este número compartirá actividades y tendrás gustos muy similares.

-Número de desafío:  con estos números, tendrás conflictos y muchas indiferencias, sacará de ti, tu lado más negativo.

Los números de desafío son complicados. Un número de desafío es cuando conoces a alguien que, digas lo que digas, no lo entiende. Es como si hablaseis en distinto idioma. Esto no quiere decir que tienes que salir corriendo en esta relación, solo que va hacer una relación con más dificultad de entendimiento. Quizás para trabajar la paciencia, la tolerancia o el orgullo. Esta relación aunque tengas conflictos emocionales, será la relación, donde aprenderás más para sanar la rueda del Karma. SERA TU GRAN MAESTRA.

CARACTERÍSTICA DE CADA NÚMERO.

uno

 

LOS LÍDERES 

Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios. En temas relacionado con las relaciones amorosas suelen ser muy arrogante y orgulloso. Para demostrar su cariño tiene antes que recibirlo. 

-Número ajuste natural : 1-5-7   -Número compatible: 2-3-9    -Número desafío: 4-6-8  

 

dos                      LOS MEDIADORES

  Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como mediador. Huye de las discusiones y los pleitos Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático. No suele tener actitudes hiriente. En la relaciones emocionales amorosas, son muy cariñoso, suelen demostrar mucho sus sentimientos.

-Número  ajuste natural : 2-4-8    -Número compatible: 1-3-6-9    -Número desafío: 5-7  

 

tres              LOS COMUNICADORES

Simpático, cariñoso y agradable por naturaleza. Activo,  transmite alegría y felicidad. Al mismo tiempo destaca por su inteligencia suprema. Buen organizador, comunicativo por naturaleza, pero en ocasiones despistado. Tiene una forma de amar que destaca por su fantasía, siendo este un niño al que le gusta disfrutar del momento y se aleja del compromiso cuando ve que puede perder su libertad. No se dejan manipular ni ser mandado. 

 –Número ajuste natural : 3-6-9    -Número compatible: 1-2-5    -Número desafío: 4-7-8

                                  

cuatro           LOS RESPONSABLES

Las personas que contengan la vibración del número 4, serán personas muy responsables , estables y perseverantes. No suelen tener relaciones sentimentales inestable. Apuesta por formar pareja formal. Sinceridad y lealtad ante todo. Suelen ser cariñosas y afectivas, pero si puede ser en privado mejor, ya que no le gusta perder la compostura en público. Muy reservado e incluso serios. Fieles por naturaleza. Destacan por ser personal muy comprometidas por el trabajo. 

  -Número ajuste natural : 2-4-8   -Número compatible: 3-6-7    -Número desafío: 1-5-9

cinco                    LOS AVENTUREROS

Las personas que tienen está vibración son polifacéticos, vivaces, audaz. Lo más importante en la vida para ellos es ser libres y no tener que dar cuentas a nadie de sus actos. Aventureros, viajeros e inquietos por naturaleza. Cariñoso cuando ellos quieren. Infieles, cuando se sienten incomprendidos o se aburren de la pareja. Tienen que tener una pareja activa y aventurera que le guste compartir las mismas aficiones juntos.  

 -Número de ajuste :1-5-7    -Número compatible: 3-8-9    -Número desafío: 2-4-6

seis                      LOS PACIFICADORES

Serenos, equilibrados, prudentes y sensatos, los 6 son casi siempre personas queridas y admiradas a las que no les cuesta hacer amigos, porque tienen la cualidad de crear un ambiente de paz y equilibrio dondequiera que estén y saben llevar consuelo y ayuda a las personas que lo necesitan. Su carácter dulce y emotivo hace de esta persona, que sea muy cariñosa y a veces hasta empalagosa. Necesita sentirse muy querido. Destaca de ellos que son muy tradicionales y conservadores. 

 -Número de ajuste : 3-6-9   -Número compatible: 2-4-8   -Número desafío: 1-5-7

siete                 LOS HERMÉTICOS

Las personas de esta vibración, son las más misteriosas y herméticas. La profundidad de su pensamiento, su espiritualidad y su intuición, hace que busque su soledad y se aparte de los demás. Destaca por su responsabilidad y seriedad. Le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Parecen muy fríos, pero realmente no lo son, solo que ponen una barrera de protección porque son muy desconfiados, teniendo miedo al ser dañados. Cuando se enamoran, son muy fieles. Su lealtad le destaca por encima de todo.

-Número de ajuste : 1-5-7   -Número compatible: 4-6   -Número desafío: 2-3-8-9

 

ocho                    LOS DISCIPLINADOS

El 8 es el número del poder, la autoridad y las ganancias materiales. Son personas muy exigentes, disciplinados y muy sinceros. Aporta estabilidad, seguridad y muy confianza. Con un compañero de viaje 8, te sentirás protegida. Destacado por su gran inteligencia. Su forma de querer y amar son diferentes que el resto, por la intensidad en que lo hacen y cuando están enamorados se entregan al 100 x 100. Orgullo por naturaleza, les cuesta pedir perdón y perdonar. Esto es una cualidad que debe de aprender, ya que en ocasiones puede peligrar su relación. Siempre quieren llevar la razón. 

 -Número de ajuste : 2-4-8   -Número compatible: 5-6   -Número desafío: 1-3-7-9

 

nueve                LOS HUMANITARIOS

El 9 es un número humanitario y constituye un número de enseñanza. Proporciona una visión global de las cosas. Es igualmente una vibración intuitiva y compresiva. De la escala numérica destacan por su pensamiento  positivo y la facilidad de ofrecer su mano amiga, cuando estamos en apuros. A la hora de una relación sentimental, se entregan apasionadamente. Son muy románticos y bastante cariñosos. Tiene una gran facilidad en perdonar. No guardan rencor y suelen destacar por su gran paciencia. No le gusta nada de nada hacer daño a los demás. Su sentimiento de culpabilidad no lo dejaría avanzar. Un compañero o compañera de viaje 9 siempre te va aportar paz, tranquilidad y sabiduría.

-Número de ajuste : 3-6-9   -Número compatible: 1-2-5   -Número desafío: 4-7-8

 

QUE BUSCAR EN UNA PAREJA PERECTA.

Los ideal son aquellos que tengan un AJUSTE NATURAL. Se muestran en grupos de tres.

-El primer grupo es 1-5-7: Son los números de la mente.

-El segundo grupo es 2-4-8: Son los números de los negocios.

-El tercer grupo es 3-6-9: Son los números de la mente creativa.

Cuando se produce un ajuste natural, es una conexión automática y nada forzosa. La relación tiene que fluir con naturalidad. No tienes que dar explicaciones , por qué haces lo que haces, lo más probable es que el otro lo hiciera de la misma forma. De igual manera te aportará buena comunicación, entendimiento y comprensión, además de una conexión entre almas.

Bendiciones de luz y amor.