LA PAREJA PERFECTA, SEGÚN LA NUMEROLOGIA

¿Existe la pareja perfecta, según la numerologia? La clave para encontrar la pareja ideal, es saber lo que uno quiere. Además de conocerse uno mismo para así ver lo que mejor funciona y averiguar el tipo de persona que nos puede complementar como compañ[email protected] de viaje en nuestra vida. Otro punto muy importante que menciono, es que tenemos que querernos a nosotros mismo para poder ofrecer Amor a otra persona. Saber estar [email protected] yo diría que es un punto muy primordial. Así cuando aparezca tu pareja perfecta, será tu complemento ideal,  se convertirá en tu alma gemela, te aporte, te sumará situaciones de felicidad….

¿COMO SABER SI ERES COMPATIBLE CON TU PAREJA?

A la hora de realizar un estudio de pareja, en numerologia, nos basamos en averiguar cual número de trayectoria de vida o número de destino tienen ambas personas, para así poder realizar las comparaciones oportunas y ver si es una relación conflictiva, una relación karmica, una relación pasajera o realmente ver si es tu pareja perfecta.

¿CUÁL NUMERO DE TRAYECTORIA DE VIDA TENGO?

Para averiguar tu numero de trayectoria de vida, es tan sencillo como sumar el día, el mes y el año de tu fecha de nacimiento y se descompone en un solo dígito. Vamos a realizar un ejemplo. Tenemos la fecha de nacimiento 22 de Abril de 1974 , teniendo en cuenta que El mes de Abril pertenece al mes 4. Procedemos realizar la suma: 2+2+4+1+9+7+6= 31= 3+1=4. Este sería el número de trayectoria de vida.

¿COMO VEMOS LA COMPATIBILIDAD EN LA PAREJA?

En numerologia tenemos tres grupos de números importante para realizar un estudio de compatibilidades de pareja. Existen los números de ajuste natural, los números incompatible y los números desafíos. ¿que nos dicen cada número?.

¿QUÉ ES UN NÚMERO DE AJUSTE NATURAL?

Son aquellos autentica-mente iguales. El primer grupo es, 1-5 y 7. Estos son los números mentales asociados a la mente. El segundo es, 2-4 y 8. Son los números relacionados a las negociaciones y a los negocios. Y por último grupo es 3-6 y 9, que son los más creativos. Cuando se produce un ajuste Natural, existe una conexión automática. Se produce una comprensión inmediata y las relaciones tienden a fluir solas, sin esforzar nada. No tienes que dar explicaciones de lo que haces y porque lo haces, lo más probable es que el otro lo hiciera de la misma forma. Existe una gran complicidad y la relación es natural.

¿QUÉ ES UN NÚMERO COMPATIBLE?

Estos números, son aquellos con los que nos llevamos bien. Aunque es normal que en ocasiones tengamos que dar explicaciones de nuestras acciones. Al igual que puede existir diferentes puntos de opiniones y de ahí, se produzca algunas discusiones. Ahora bien los números compatibles, siempre estarán dispuestos arreglar las cosas, ya que siempre querrán dialogar, e intentará buscar la comprensión y la armonía.

¿QUÉ SON LOS NÚMEROS DESAFÍOS?

Estos números, como su nombre indica DESAFÍOS, son aquellos que nos van a dar más dolores de cabeza y por norma general no nos van a entender. Es como si en la pareja se hablará en diferente idiomas. Los malentendidos, las disputas, los desacuerdos y los sentimientos de dolor, son muy comunes, cuando se juntan dos personas que en su estudio numérico tienen números desafíos. Ahora bien, esto no es culpa de nadie, simplemente que cada uno tienen diferente vibración energética y actúan de forma distinta. Podemos decir que estas uniones son relaciones toxicas. Esto no significa que debemos de dejar la relación y salir corriendo…. hay que experimentar  con intensidad, ya que se convertirá en relaciones maestra donde va a sacar todo lo negativo de nosotros, donde podemos cambiar, modificar y sanar karma….

TABLA NUMÉRICA PARA CADA NUMERO

Si ya sabes tu número de trayectoria de vida…. puedes mirar con que número eres compatible o desafío, o por el contrario tienes una conexión natural.

NUMERO 1  EL LÍDER

Ajuste natural: 1-5-7        compatible: 2-3-9     desafió: 4-6-8

NUMERO 2  EL MEDIADOR

Ajuste natural: 2-4-8        compatible: 1-3-6-9    desafío: 5-7

NUMERO 3   EL COMUNICADOR

Ajuste natural: 3-6-9        compatible: 1-2-5        desafío: 4-7-8

NUMERO 4   EL MAESTRO

Ajuste natural: 2-4-8          compatible: 3-6-7         desafío: 1-5-9

NUMERO 5  EL AVENTURERO

Ajuste natural: 1-5-7           compatible: 3-9             desafío: 2-4-6-8

NUMERO 6  EL EDUCADOR

Ajuste natural: 3-6-9          compatible: 2-4-8          desafío: 1-5-7

NUMERO 7  EL BUSCADOR DE LA FE

Ajuste natural: 1-5-7            compatible: 4-6            desafío:2-3-8-9

NUMERO 8  EL EJECUTIVO

Ajuste natural: 2-4-8            compatible: 5-6            desafío: 1-3-7-9

NUMERO 8   EL HUMANITARIO

Ajuste natural: 3-6-9            compatible: 1-2-5        desafío: 4-7-8

 

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR……

error: Content is protected !!