NUMEROLOGIA Y EL KARMA 

Te has planteado alguna vez que karma tengo que sanar en esta vida?… Partiendo de la base de que el KARMA, son todas aquellas acciones negativas, pensamientos malévolos, situaciones mal intencionada que el alma ha experimentado y vivido, en el transcurrir de todas las vidas vividas. Estas acciones, lleva consigo un cargo energético bastante negativo.  Se dice que es la ley de causa y efecto. Ahora bien todas estas acciones tienen consecuencias, las cuales debemos ir saneando y limpiando a lo largo de todas nuestras existencias. Sabemos que la energía que nosotros damos… es la que recibimos. Es un efecto boomerang, por eso hay que tener mucho cuidado con los pensamientos, las palabras que emitimos y observar que acciones realizamos…. para así no sumar más Karma.

En Numerologia- ¿qué karma sanar?, podemos ver a través de los números que nos dice lo que debemos trabajar y modificar para llegar a limpiar las acciones negativas. ¿Cómo se hace?… Quédate y continua leyendo, que comenzamos…

¿CÓMO SACAR EL NÚMERO DEL KARMA?

Sabemos que en numerologia existen diferentes apartados con diferentes números y cada uno de esos números nos dará una información detallada y en profundidad de los diferentes aspectos o temas que tiene que trabajar cada persona. Este estudio es lo que se llama una Carta Natal Numérica. Este manual hace que nos facilite el trabajo del alma…. Uno de los puntos importante es conocer que karma debemos de sanar. Evidentemente aquí es donde vamos a ver como se halla el número del karma.

En numerologia-¿que karma sanar? tenemos que hallar El número del karma, que se ve en el año de nuestro nacimiento. Es decir si hemos nacido en el año 1975, solo tenemos que sumar todos los números del año y abreviarlo a un solo dígito. ejemplo: 1+9+7+5= 22= 2+2=4  en este caso el número del karma sería el 4. ¡Así de fácil se calcula!…

¿SABES CUAL ES TU NÚMERO DEL KARMA?

Si ya has averiguado tu número del karma, vamos a ir viendo cada número que karma debemos sanar, y así podemos ir trabajando….

Imagen gratis en Pixabay - Pagar, De Oro, Uno, Número, Dígito ...

Karma en número 1: LA INDEPENDENCIA

Este número 1, en anterior vida estuvo bajo el dominio y control de otras personas. El egoísmo lo trae muy marcado. Le toca vivir y  tiene que trabajar a ser independiente, valerse por si mimo, ser resolutivo y constante. Al igual que tiene que compartir para poder equilibrar la energía egoísta. Así mismo,  dominar su impulso cuando se enfadan. Aprender a demostrar los sentimientos es una de su función en esta vida, ya que son muy mentales y aparentemente muy fríos. Eso no quiere decir que no tengan sentimientos…. solo que no saben expresarlos. Tened cuidado con el ego, el orgullo y querer ser el mejor….. os puede traer conflictos con los demás…

Número 2 PNG Imágenes Transparentes | Vectores y Archivos PSD ...

Karma en número 1: LA COOPERACIÓN

Este número 2, trae consigo de vidas pasadas, la inseguridad, la falta de expresión y la timidez. Sin olvidar que  los sentimientos y las emociones están retraídas. Han vividos encerradas.  Posiblemente viviría bajo ordenes y mandando y no tenían ni voz ni voto a la hora de tomar decisiones. Las tareas más importante que vienen a realizar son: trabajar la voluntad, desarrollar el amor hacia los demás y ejercer el carácter para imponerse…Al igual tiene que trabajar y cooperar en grupo.

pay-634912_960_720.png (720×720) | Numbers, Number 333, 333 meaning

Karma en número 3: EL COMUNICACIÓN

Este 3 en karma, han tenido una vida donde la familia han sido su punto de apoyo. Con padres posesivos y controladores. Falta de diálogo, donde no han podido expresar sus deseos. Estas personas no han llegado a madurar del todo. Cuando se ha desvinculado del entorno familiar, directamente se han casado o se han comprometido rápidamente. En esta vida que les toca vivir… tienen varias tareas pendientes que cumplir… una de ellas es la madure y sentirse libre. Son por excelencia los que viven experiencias de separaciones, divorcios o están en una relación de pareja incompleta.

Numero 4 Png, Vectores, PSD, e Clipart Para Descarga Gratuita ...

Karma en número 4: LA ORGANIZACIÓN

Este número 4, ha vivido en un entorno familiar muy cómodo y adinerado. Arropado por los padres y despreocupados,  sin problemas, ha echo de estas personas que no tenga ningún tipo de responsabilidades. El egoísmo lo lleva consigo de otras vidas… En esta que le toca vivir vienen a compartir, a no ser tan estructurados y sobre todo tienen que activar la parte laboral donde van a trabajar duramente para elaborarse un futuro… La constancia y cumplir las normas establecidas no le va hacer nada fácil….Ahora son los mejores cuando sanan el karma en llegar a tener estabilidad laboral y material. Son los primeros en crear un hogar y una familia. Le gustan vivir en pareja…

Número de oro 5 | Foto Premium

Karma en número 5: LA LIBERTAD

El 5 en vidas pasada, vivía una vida muy estructurada y bajo presión. Estas personas con este número en el karma, tenía poder y eran auténticos tiranos. Así mismo han tenido experiencia donde la responsabilidad era su papel principal. Siempre rodeado de gente, organizando y llevando el control de grupos. Han podido tener el papel de un padre autoritario y poco cariñoso. Por eso en esta vida les toca vivir situaciones constante de cambios y giro inesperado que les puede ocasionar desequilibrio. Tienen que aprender el poder de adaptación y practicar el desapego a la familia…. Al igual que deben buscar su momento de soledad para aprender a estar solos. Tienen que mantener el equilibrio y la calma ya que suelen ser muy activos y nerviosos….

Número de oro 6 | Foto Premium

Karma en número 6: EL SERVICIO

El número 6, nos indica en el karma que el individuo no completo en su vida pasada el compromiso a la unión de pareja y el compromiso familiar. Se despreocupo por completo de los vínculos familiares. No pudo experimentar el amor hacia los demás.Vivió en soledad y apartado de la gente. Por eso les toca vivir en esta vida la unión familiar. Generalmente existirá en estos nativos la necesidad de crear su propia familia desde muy jóvenes buscando esta estabilidad. De no ser así, tendrá responsabilidades y cargas con algún miembro de la familia. Por eso se considera el 6 el número del servicio a los demás, siempre dispuesto ayudar. Se dice que el 6 es el número más familiar.

Representación 3D Del Número 7 En El Metal De Oro Sobre Un Fondo ...

Karma en número 7: LA CONFIANZA

Las personas que vienen con el número 7 en el karma, son aquellas que en vidas pasadas han tenidos situaciones bastante dolorosas de maltratos sobre todo psicológicos. Han podido ser rechazados e humillados por personas del entorno familiar. No han recibido cariño, ni amor, ni comprensión. Vivían bajo control y experimentaban constantemente el factor del miedo. De ahí que en esta vida vienen a trabajar la seguridad, la confianza y sus miedos. Se han convertido personas muy profundas y verdaderos pensadores…. les cuesta demostrar los sentimientos, que vienen a expresarlos. No porque no lo sientan, sino porque les da verguenza decir un “te quiero”. Tienen muy desarrollada la intuición y el sexto sentido. Buscadores de la fe y descubridores de la espiritualidad.

Número de oro 8 | Foto Premium

Karma en número 8: LA RESPONSABILIDAD

Con este número en el karma, las personas en vidas pasadas le falto completar el compromiso con el trabajo. Vivían con poco y eran muy conformistas. Destacaban por la unión familiar, el cuido a los demás. Eran de vivir en pareja y de forma sumisa. No tenían poder para gestionar sus vidas. Dedicada la mayor parte de su tiempo a tener responsabilidades pero con el entorno familiar. No podían cumplir sus sueños con el mundo laboral y mucho menos con el material. Por eso en esta vida son los más fanáticos en el terreno laboral. Sus mayores compromisos son ahora mismo con los negocios o la actividad laboral. Ambiciosos, con ánimos de ganar dineros, sin parar de trabajar…. incansable y sobre todo exitosos. No pararan hasta conseguir sus metas….y siempre la consiguen, ya que son por excelencia el número de la gran constancia y perseverancia….

Representación 3D Del Número 9 En Metal Oro Sobre Un Fondo Blanco ...

Karma en número 9: LA REFLEXIÓN

Llegamos al final de la escala numérica con el número 9 en el karma. Las personas que vibran en este números, han tenido vidas muy desordenadas, destructuradas y con muchos problemas familiares… al igual que el número 7 han sido victimas de malos tratos, humillaciones e incluso son desvalorizadas como personas. También han tenido grandes perdidas materiales. En esta vida su gran misión es practicar el perdón, la sencillez y la humildad. Vienen con una sabiduría innata, conectando con temas espirituales, esotéricos y metafísico. Su principal  misión es el servicio a los demás, pero tiene una peculiaridad muy particular, que no necesitan ser reconocidos, ayudan desde el silencio. Les encanta estar solo y reflexionar por eso la meditación será una de sus mejores herramientas. Tiene una mente privilegiada. Se dice de este número que tienen ojos en la nuca, ya que se dan cuenta de todo lo que pasa a su alrededor, no se le escapa ni un detalle.

 

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR…..

error: Content is protected !!