NUMEROLOGIA TERAPEUTICA

SABIDURIA ANCESTRAL UTILIZADA PARA EL AUTO-CONOCIMIENTO DEL SER HUMANO. LIBERACIÓN Y LUZ PARA EL ALMA.

¿Qué es la Numerologia?

Se ha dicho que la Numerología procede de las enseñanzas y de los cálculos matemáticos realizados por el filósofo griego Pitágoras. Este fue el creador del teorema que lleva su nombre. Pitágoras fue un genio de las matemáticas.

La Numerología del Alma es un método de utilización de los números para representar las vibraciones. Las vibraciones son formas de energía. La Numerología puede utilizarse para mostrar las vibraciones humanas y descubrir los secretos ocultos que se esconden en los números, a través los datos de una persona como la fecha de nacimiento y su nombre completo. De ahí podemos sacar un estudio completo, que es lo que se denomina CARTA NUMERICA.

Los números han sido una valiosa fuente de información  y de saber acerca del ser humano y del mundo que lo rodea.

La Numerología del Alma,  te liberará de las ataduras de tu pasado, y te ayudará a asumir un papel activo en la configuración de tu futuro.

Tengo que dejar claro que la Numerología no depende de la habilidad psíquica. No tiene nada que ver con la clarividencia. Tiene que ver que cada número tiene una vibración energética diferente. Al hacer el estudio en conjunto de los datos numéricos, pues detectamos que vibración tiene esa persona.

NUMEROLOGIA-CARTA NATAL

Una carta numerologica, es la clave para llegar a ti. Te aporta datos importante sobre tu ser, nos da una información detallada de diferentes aspecto de nuestra vida.

*¿quién es mi pareja ideal?

*¿Cuál será la profesión más adecuada para mí?

*¿Cuál es la misión de mi Alma?

*¿Cuáles son los momentos adecuado para comenzar un proyecto.

*¿En que momento es adecuado para realizar cambios? 

Podemos obtener un sin fin de pregunta a la hora de elaborar una carta numérica, que nos puede guiar a la hora de tomar decisiones o elegir un camino a seguir. 

Numerologia Terapeutica

Vemos en ella tu personalidad, es como un mapa del Alma, donde detectamos, las creencias y pensamientos tantos positivos como negativos. Por eso es una herramienta de gran ayuda para entender lo que te sucede en la vida. Si tienes una relación toxica que estas sufriendo, o no tienes éxito profesional, quizás es el momento de realizar ese cambio para poder tomar el control de la situación. 

LA NUMEROLOGÍA TE AYUDA A…

*Descubrir: Dones, talentos así como tu misión de vida.

*Te ayuda a trabajar: Ego y orgullo, como nos refuerza la seguridad eliminando los miedos y sentimientos de culpabilidad.

Te guia a ORDENAR la Vida Laboral, Emocional y Espiritual.

 

SOLICITA TU CARTA NATAL NUMERICA

Para confeccionar tu carta numerológica completa y personalizada necesito que me facilites tu fecha de nacimiento y nombre y dos apellidos.

Se entregará un manual de 22 al 25 folios donde se especificará con total detalle tu MAPA NATAL NUMERICO

¿Sientes curiosidad por saber más...?

Si te gusta y conecta con las energías de los números o por el contrario sientes curiosidad…. estás en el sitio adecuado. No dejes de visitar el blog en el apartado de NUMEROLOGIA

error: Content is protected !!