NUMEROLOGIA PARA EL AÑO 2021

¿QUE ES LA NUMEROLOGIA?

Cuando hablamos de numerologia, es de entender que nos estamos refiriendo a los números. Pero en este caso no como los números asociado a un problema de matemáticas. Esta vez vamos a ver esos números en profundidad, como en estado de vibración energética. Algo tan simple como el estudio del significado de los números en la vida de las personas. 

Primeramente, es de nombrar al filósofo griego Pitágoras, que fue el descubridor de la relación entre los planetas y su vibración numérica. Al igual que su teoría decía que los números regían en todo lo creado y tenía una influencia en la vida de la naturaleza y de las personas. Por lo que afirma que los números tienen vibraciones tanto positivos como negativas. De ahí podemos decir que la numerologia es un método de utilización de los números para representar las vibraciones. Las vibraciones son formas de energia. Por lo que sirve para mostrar las vibraciones humanas y las vibraciones de un determinado periodo de tiempo. 

Por eso podemos analizar a las personas a través de su nombre y fecha de nacimiento. 

NUMEROLOGIA SIN FRONTERAS

NUMEROLOGIA PARA EL AMOR

¿COMO USAREMOS LA NUMEROLOGIA EN EL AMOR?

Al utilizar la numerologia, en relación con el tema sentimental hay que tener dos puntos en cuenta.

1- Si ya tienes pareja, lo que hay que ver y analizar las compatibilidades entre ambas personas. Mediante el estudio de los números veremos si tienen afinidades, si la convivencia sería soportable o si es una relación destinada la desunión. También podemos realizar un estudio de lo que cada persona debe mejorar o cambiar para que esa unión sea exitosa. Evidentemente debemos mirar si es una relación KARMICA. 

2-En segundo caso, suelen preguntarme las personas que no tienen pareja y que les cuestan tener una estabilidad emocional.

Aquí es necesario ver y analizar las vibraciones de la persona dentro de un periodo de tiempo aproximadamente de un año. Que debe de modificar para que el amor fluya y miraremos la relación con el karma a sanar.  

NUMEROLOGIA PARA EL DINERO

¿COMO USAREMOS LA NUMEROLOGIA EN EL DINERO?

La mayoría de las veces enfocamos el triunfo o la felicidad con la relación con el dinero. A mi parecer tenemos que tener un equilibrio con todo. Pienso que si tienes dinero pero no estas lleno en lo sentimental puedes sentirte el ser mas desafortunado. Ahora bien, suelen pedirme el estudio numérico sobre el dinero, las personas que siempre tienen dificultades en conseguirlo o incluso en mantenerlos cuando ya lo tienen. 

Cuando realizamos la numerologia, podemos ver porque falla ese vinculo con el dinero y porque siempre hay estancamientos o batallas para ganar y conseguir una estabilidad material. Es muy importante mirar que fuiste en vida pasada y que relación tuviste con la parte del materialismo. Y sobre todo como es tu vibración energética  actual con el dinero. 

NUMEROLOGIA KARMICA

¿QUE FUI EN MI VIDA PASADA?

En una Carta Numérica Natal es verdad que tenemos que mirar varios números. Pero debo decir que el número del karma, es muy importante, para ver de donde viene el problema y que fuiste en tu vida pasada. Al igual que tienes que sanar en esta vida para no volver a repetir situaciones o patrones que no te dejen avanzar. 

Hay personas que me dicen que para que queremos saber la vida pasada. Pero es evidente que muchos de los problemas que nos suceden en el ahí y ahora no llegamos a sanarlos porque no entendemos de donde viene la raíz de ese problemas. Y por más que miramos e indagamos y continuamos, volvemos a caer en los mismos errores o se repiten situaciones. Y es aquí donde entra en acción el número karmico, Te va a dar la clave, y es la guía para ver que dejaste pendiente en el pasado para poder solucionar… y que no te afecte en el futuro. 

NUMEROLOGIA DEL ALMA

Los números han sido una valiosa fuente de información  y de saber acerca del ser humano y del mundo que lo rodea.

La Numerología te liberará de las ataduras de tu pasado, y te ayudará a asumir un papel activo en la configuración de tu futuro.

Tengo que dejar claro que la Numerología no depende de la habilidad psíquica. No tiene nada que ver con la clarividencia. Tiene que ver que cada número tiene una vibración energética diferente. Al hacer el estudio en conjunto de los datos numéricos, pues detectamos que vibración tiene esa persona. De ahí podemos ver que año personal tiene. Si es un año más para el amor o el trabajo o simplemente un año para crecer…. 

¿SIENTES CURIOSIDAD POR SABER MÁS DE NUMEROLOGIA?

APRENDE NUMEROLOGIA ONLINE GRATIS. 

QUIERES INFORMACION SOBRE TU…. 

CARTA NUMERICA

¿Qué números componen una carta numerica?

1- Número del alma: es la fecha de día del nacimiento.

2-Número de la personalidad:  es el mes de nacimiento. 

3- Número de regalo de Dios: los dos últimos dígitos del año en que naciste.

4- Número del karma: la suma de los 4 dígitos del año. 

5- Número de destino: la suma de todos los digítos de tu fecha de nacimiento completa. 

6- Número del poder del nombre: la suma de todos los digitos de las letras del nombre completo. Evidentemente las letras tienen un valor númerico. 

7- Número de actitud de la vida: suma del número del alma y número de la personalidad . 

8-Número año personal: Suma de el número de actitud y año mundial( que es la suma del año en curso).

Es difícil aprender numerologia? Esta pregunta me la hacen muchas personas, cuando le entrego su carta natal. Evidentemente para aprender el lenguaje de los números… tienes que tener una conexión con ellos. Realmente no es difícil, pero hay que dedicarle tiempo y estudio… y si emplea tu intuición, verás que en cuanto veas los números en un estudio numérico, te hablarán por si solos. 

LA NUMEROLOGIA Y EL TAROT SE COMPLEMENTAN ENTRE SI. AL IGUAL QUE LA NUMEROLOGIA Y LA ASTROLOGIA. 

 

¿PARA QUE SIRVE UNA CARTA NUMÉRICA?

Una carta numerologica, es la clave para llegar a ti. Te aporta datos importante sobre tu ser, nos da una información detallada de diferentes aspecto de nuestra vida.

*¿quién es mi pareja ideal?

*¿Cuál será la profesión más adecuada para mí?

*¿Cuál es la misión de mi Alma?

*¿Cuáles son los momentos adecuado para comenzar un proyecto.

*¿En que momento es adecuado para realizar cambios? 

Podemos obtener un sin fin de pregunta a la hora de elaborar una carta numérica, que nos puede guiar a la hora de tomar decisiones o elegir un camino a seguir. 

NUMEROLOGIA TERAPÉUTICA

Vemos en ella tu personalidad, es como un mapa del Alma, donde detectamos, las creencias y pensamientos tantos positivos como negativos. Por eso es una herramienta de gran ayuda para entender lo que te sucede en la vida. Si tienes una relación toxica que estas sufriendo, o no tienes éxito profesional, quizás es el momento de realizar ese cambio para poder tomar el control de la situación. 

LA NUMEROLOGÍA TE AYUDA A…

*Descubrir: Dones, talentos así como tu misión de vida.

*Te ayuda a trabajar: Ego y orgullo, como nos refuerza la seguridad eliminando los miedos y sentimientos de culpabilidad.

Te guia a ORDENAR la Vida Laboral, Emocional y Espiritual.

 

SOLICITA TU CARTA NATAL NUMERICA

Para confeccionar tu carta numerológica completa y personalizada necesito que facilites tu fecha de nacimiento y nombre y dos apellidos.

Se entregará un manual de 22 al 25 folios donde se especificará con total detalle tu MAPA NATAL NUMÉRICO.

No dudes en antes pedir información.

¿SIENTES CURIOSIDAD POR SABER MÁS...?

Si te gusta las energías de los números y conecta con ella, o de lo contrario sientes curiosidad…. estás en el sitio adecuado. No dejes de visitar el blog en el apartado de NUMEROLOGIA