¿QUÉ ES EL NUMERO DE REGALO DIVINO?

¿Sabías que al nacer vienes ya con un regalo divino? En Numerologia- regalo divino, es un número que existe en tu fecha de nacimiento, que al nacer te dan como tus dones y talentos. Esto hace que ya en esta vida, no tienes que trabajar lo para ser merecedor sino que lo traes innato y son tuyos. Cuando sabemos que número tienes como regalo divino, es más fácil desarrollar esos dones y virtudes y ponerlo rápidamente en practica. Podemos decir que es el único número que siempre es positivo en una carta numérica. Existen muchas personas que creen que solas algunas tienen algunos dones especiales. En general todas las personas tenemos esos dones, para eso tenemos el analice numerologico o carta natal, que nos dice en su conjunto datos especifico para el estudio del alma. 

¿SABES CUAL ES TU NÚMERO DIVINO?

 

A continuación vamos a saber cual es tu número de regalo divino. Se obtiene a través de la suma de los dos últimos dígitos del año de nacimiento. Por ejemplo si naciste en el año 1972,  solo sumas el 7+2 que como resultado sería el número 9, este seria tu número de regalo divino o regalo de Dios.

DONES, TALENTOS Y VIRTUDES DE CADA NÚMERO.

Número 1- Es por naturaleza el pionero y el luchador. Si este es tu número, siempre tienes que tener la tranquilidad que todo lo que hagas te saldrá bien. Nunca tengas miedo, porque vas a tener mucha facilidad para conseguir todo las metas que te traces. Tu gran capacidad intelectual, te hará estar siempre aprendiendo y superándote. Ten la tranquilidad que vas a saber hacer las cosas por ti mismo, sin depender de nada y de nadie. Auto-suficiente en todos los campos. Activo y con ganas de comerte el mundo. Es innato en ti la buena comunicación y las relaciones con los demás. Eres un ser admirado. Recuerda podrás estar solo, pero no desolado.

Número 2- Tu regalo de Dios primordial y principal es la sensibilidad y el amor hacia los demás. Vas a saber dar Amor y recibirlo también. El compartir es una de tus mayores cualidades. Tienes un corazón que es todo bondad. Trabajar en equipo se te dará muy bien. Tienes una energía de paz y tranquilidad. Transmitirá serenidad y calma. Tu misión  primordial es ayudar a los demás. Eres incapaz de hacer daño y no guardas ningún rencor cuando te enfadas, por lo que se te da muy bien el perdonar. Tu corazón se sentirá feliz, cuando encuentres personas en tu camino que puedas compartir, ternura, abrazos y besos….. el 2 es el número del AMOR.

Número 3- Si estas en la energía de este número, te felicito ya que es el más creativo de la escala numérica. Tu vena artística, tiene que aflorar en algún momento de tu vida. Tienes un don especial para la comunicación, las negociaciones y el poder de la palabra. Este número es portador de buena suerte. Tiene una facilidad innata en abrir los caminos. Ya que forma el triángulo de la Trinidad. Buen vendedor por excelencia. Destacan por su sentido del humor y la simpatía. Son destacados por la eterna juventud, y la alegría de vivir. Viven la vida con intensidad como si se le fuese a terminar. Su vigorosa mente y su aguda inteligencia a menudo los sitúan por delante de la multitud. La mayoría de las veces son envidiados.

Número 4- Mente grandiosa para la organización y el orden. Maestros innato, son buscadores del conocimiento y la verdad. Destacan por el sentido de la responsabilidad. Aparentemente serios, entregados 100% al trabajo y las obligaciones. Bajo la vibración del número 4, suelen conseguir estabilidad material y laboral. El sentido de la lealtad, lo tiene muy pronunciado. Sinceros y bondadosos. Siempre quieren complacer a los demás y no le hacer daño a nadie. Son muy estricto y exigente consigo mismo. Con constancia y paciencia lo consiguen todo. Tienen una personalidad bastante fuerte y son firme a sus ideales. Sus ideas son muy claras.

Número 5- El regalo divino de este número 5 es la Libertad, la diversión y la aventura. Les gusta la variedad y los cambios. La rutina y la monotonía no lo soporta. Activo por naturaleza. Les encantan relacionarse con los demás. Tienen una mente grandiosa. No se les escapan ni el mínimo detalle. Les encanta aprender y adquirir sabiduría. Polifacéticos en el mundo laboral, aprenden rápido y pueden trabajar en diferente campos. La sencillez ya la tienen aprendida. Son adaptable y se amoldan a cualquier situación. Estar en contacto con la naturaleza les hace feliz es donde conectan con la energía de la libertad que es lo que más destaca este número.

Número 6- Con este número la familia va hacer lo más importante. La responsabilidad y la carga familiar la vas a llevar en esta vida. Sabrás resolver todas las adversidades que se te presente en la vida, con mucha paciencia y diplomacia. El pacificador por naturaleza. Vas a querer que tu familia estén siempre unida. Muy importante para tu estabilidad emocional. Amigo de tus amigos, eres capaz de darlo todo por ellos. Vienes a esta vida a formar una familia y a ser el buen padre o la buena madre. Yo diría que más protectora de lo normal. Destacas por atender bien y complacer a los demás. Generoso por naturaleza. Y no te importa expresar tus sentimientos, es más necesitas de abrazos, mimos y besos.

Número 7- Si tienes este número en regalo divino estas de enhorabuena, ya que es portador de buena suerte por excelencia. La vida te traerá infinidades de oportunidades laborales. Cuando una puerta se cierra, se abrirás otras que sin darte cuenta, no tendrás tiempo  de descansar. La diplomacia y el saber estar te caracteriza tener este número. Tu energía es incansable, sabio por naturaleza lleno de sabiduría interior. Con una mente privilegiada y acta para el saber, que no te ocupa lugar. Con ansia de aprender… Tu calma y la serenidad hace de ti un ser muy especial. La soledad es tu mayor aliada, aunque la gente te buscará por tus sabios consejos.

Número 8- Este es el número más asociado al mundo laboral. Son os incansable y siempre tienen asegurado la parte material. Es raro que un 8 en regalo divino, se quede sin trabajo. Lo encuentra inmediatamente. Con una mente grandiosa, por naturaleza. Inteligente, hábil y despierta, hace que siempre este ocupada. Vibrará en la energía de los negocios o llegará a tener voz de mando. Les encanta los retos, las cosas fáciles les aburren. Con muchas ganas de comerse al mundo. Siempre dispuesto a las negociaciones y con facilidad ganan dinero. Hablan con autoridad y con un don de convención. Nacido para dirigir grandes empresas o organizar grandes grupos de personas. Rápidos y muy vivaz.

Número 9- Y por último, estamos en regalo divino  del 9, el alma vieja y portadora de gran sabiduría. Sencilla, humilde y adaptable a cualquier circunstancia. Desapegada a todo lo material. Conformista y muy humana. Personas muy seguras, observadoras y calladas. Vienen a compartir y ayudar a los demás. Huye de las personas que critican y no le gustan estar enemistad con nadie. No pueden con las injusticias. La honestidad es un aspecto que le destacan. No tiene nada suyo, todo lo da. Ayuda sin esperar nada a cambio. Portadores de alegría y simpatía hace que sean muy envidiados. Trae una conexión con el mundo espiritual, esotérico y metafísico. Se siente muy bien estando en soledad, es su momento de crecer y conectar con su yo interior.

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR….

error: Content is protected !!