NUMEROLOGIA: ¿QUE RELACIÓN EXISTE CON EL DINERO?

Hoy vamos hablar de un tema muy interesante como es la numerologia y el dinero. ¿Habéis pensado si a través de los números podemos saber como nos va a ir la economía?. Puntualizando que cuando realizamos una carta numérica, podemos ver diferentes aspectos de nuestra vida personal, como puede ser: la relación con el amor, nuestro año personal, (si es bueno o negativo), nuestra misión de vida….nuestro karma… entre muchas cosas. Podemos identificar si vas a tener una vida abundante o vivirás en constante pobreza.

Evidentemente la relación que tiene la numerologia con el dinero es que existen números que son más propenso a tener mucha más facilidad en ganar y atraer el dinero. De igualmente existen números que tienen más relación con el amor… Y otros tienen más conexión con el trabajo, y así cada número destaca en un tema en concreto. 

¿QUE NÚMEROS CONECTAN MÁS CON LA ENERGÍA DEL DINERO?

 

Sabemos que el poder y la influencia de los números en el ser humano ha sido utilizado desde tiempo lejanos. Según cada individuo nace con unos dígitos numéricos, que al nacer vibramos con la energía de esos números. Nos referimos a la fecha de nacimiento. Ahí podemos  realizar un profundo estudio, donde realizamos un mapa natal que nos informan o nos aconsejan en diferentes aspectos, para facilitarnos, el caminar en el sendero de la vida. Pero en este Post hablaremos sobre el tema de los números en función  con la energía del dinero y del trabajo. 

NÚMERO DE DINERO

En numerologia los tres números que se consideran un imán para atraer el dinero son los números: 1-4 y 8. Estos números por naturaleza son muy activos y se denomina portador de buena suerte. Se puede considerar números muy positivos y sobre todo afortunados. Son números con un potencial intelectual muy alto llegando a conseguir todo lo que se proponga a nivel material. Ahora bien puedo decir que como tienen facilidad de ganar dinero, son también muy gastosos y caprichosos, por lo que tienen que tener cuidado a la hora de administrar su economía. A lo largo de mi trayectoria como numeróloga, también he visto que son los números que caen empicado, y pueden llegar a ruinarse o perder lo todo. Ahora bien, vuelven a comenzar de nuevo y con más fuerza y con mucha ganas… hasta volver a llegar a conseguir otra vez la meta trazada. 

¿COMO CALCULAR TU NÚMERO DE LA SUERTE?

Calcular el numero de la suerte es bastante sencillo, solo tienes que sumar todo los dígitos de tu fecha de nacimiento. Vamos a ver un ejemplo claro y sencillo. 

Supongamos que una persona nace el 26 de junio de 1974. Representamos su fecha de nacimiento en números y procedemos a realizar su suma. El mes de junio corresponde al mes 6 por lo que su suma sería: 2+6+6+1+9+7+4= 35  se suma los dígitos del resultados para obtener una cifra: 3+5= 8   El numero 8 sería el número de la suerte de esa persona.

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS AFORTUNADOS EN EL TRABAJO?

 

 A primera vista podemos decir que los números que tiene una alta vibración para el trabajo son: los 4-8 y 22 (el 22 al sumarlo da el número 4). Esto no quiere decir que los demás números de la escala numérica no sean acto para el mundo profesional, sino que estos tienen más suerte a la hora de encontrar un trabajo , o ver resultados exitosos y rápidos. Unos de los motivos principales de que estos números tengan relación con el trabajo es porque son muy constante, perseverante e incluso no paran hasta conseguir el propósito marcado. Son muy activo y tienen capacidad para aprender con gran facilidad y sobre todo son muy organizadores y tienen voz de mando. Suelen llegar a lo más alto en su carrera profesional. No paran de aprender y les encanta superarse a si mismo. 

El mismo número de la suerte es también el número relacionado con el trabajo, ya que ambos son relacionado con la suerte y el dinero. 

¿SABES CUAL ES TU NUMERO DE LA SUERTE Y DEL TRABAJO?

Te animo a que cojas papel y lápiz y mires ¿cual es tu número….? y así ves si te coinciden con estos números…. si no es así puedes, envíame tu fecha de nacimiento y te diré ¡cual es…! contacta conmigo a través de la pagina de contacto o en el formulario que tienes en el pie de pagina….

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR

error: Content is protected !!