Numerologia año 2021- NUMERO 5 ¿Como influye su energía?

AÑO MUNDIAL NUMERO 5

En numerologia, el año que se aproxima 2021, es un año 5. Ya que la suma del número que lo compone da este número: (2+0+2+1=5).

¿Qué quiere decir esto? Que estamos bajo el influjo de la energía de esta número. Un número lleno de movimiento y muy activo.  Destaca por ser el número de la libertad y variedad. Las cosas que pueden suceder bajo la vibración de este número tienen con frecuencia un carácter transitorio. Puede representar una energía positiva si acepta vivir la situación y usar los hechos en forma de aprendizaje.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTAR EN EL AÑO 5?

 

En numerologia, cada año vamos cambiamos de número. El año 2020 su año mundial fue el 4, el número “MAESTRO”. Evidentemente este año que entramos 2021, su número es el 5. Es un número totalmente diferente al 4.

Si el 2020 nos mostro toda la estructura mal construida, el nuevo año 2021 será el año encargado de prepararnos el terreno para la nueva siembra e inicios firme para una nueva restructuración.

¿COMO  INFLUYE LA ENERGÍA DEL 5?

El número 5 lo podemos definir como el número de la libertad, del conocimiento, de los cambios y nuevos comienzos.

La vibración del 5 puede traer cambios positivos.

El 5 puede representar un número positivo si también se aceptan y usan los cambios que aporta de forma positivo. Hay que pararnos a pensar y aceptar las situaciones negativas que nos puede brindar este año 2021. Hay que hacer un balance y ver que mensaje nos quiere decir… y ver el lado positivo.

Este año 2021, viene cargado de disputa y discordia, ya que la libertad de expresión de cada individuo, la vamos a ejercitar.

También es el momento de adquirir conocimiento, estudiar o prepararnos para un nuevo trabajo. Buen momento para sacar nuestra creatividad y el don de nuestra alma…. Tiempo ideal para aferrarnos a la fe y nuestras creencias, donde formará parte del día a día de nuestra vida. “Será como nuestro chaleco salvavidas”

Este número 5, es muy activo por lo que siempre estaremos en constante movimiento. Si deseas tener estabilidad financiera o trabajo estable, no es el momento ya que es un número muy inestable. El objetivo principal en este año, deber ser, “dejarnos fluir”, vivir el momento presente y sobre todo salir de esta situación catastrófica que no ha dejado el año 2020.

Uno de los aspectos del 5 que suele considerarse negativo es el de hacer las cosas en exceso. No obstante, y por lo general, el 5 es un número que tiende a elevar y mejorar la disposición anímica.

El año 5 revelará nuestras debilidades y hay que tener cuidado con no caer en tentaciones. Tendremos ganas de liberarnos de nuestros tabúes y de lo que nos peso el año 2020. Las sorpresas, lo inesperado y las aventuras perturbarán nuestra vida en lo cotidiano.

Es probable que descubramos nuevas amistades… nos sentiremos más en sintonía con nosotros mismos. Hay que tener cuidado con nuestra impaciencia, desespero y los grandes excesos.

EL AÑO 5 Y EL TRABAJO.

 

Referente al mundo laboral el 5 puede ser bueno o malo. Ahora bien, es un número que no es nada estable. Por lo que puede ser que se nos presente un cambio laborar o la perdida de un empleo. Puesto que es un número transitoria y estaremos bajo la influencia de su energía. Eso no quiere decir que si perdemos el trabajo, no exista la posibilidad de nuevas oportunidades…. estamos bajo la energía de nuevos retos, nuevos proyectos…. tiempo ideal para poner en practica nuestra creatividad y hacer de ella nuestro trabajo. “NO HAY NADA MEJOR QUE TRABAJAR EN LO QUE MÁS TE GUSTA”

Incluso para los que tengan trabajo estable, puede ser que vivan momentos de cambios y restructuración en la misma empresa…. acordaros que es un número de cambios y movimientos.

Este 5 en un buen número y muy beneficioso para las entrevistas de trabajo. Y tal particularidad se hace más cierta cuando la entrevista se mantiene con personas del sexo opuesto. Le ayudara a que los otros lo vean de forma positiva. Y si encima la entrevista es un día 5, estará muy cerca de un día que tiene una vibración de número de trabajo.

Al igual no debemos olvidar que el 5 es uno de los mejores números para formalizar contactos que pueden ayudarnos en los cambios profesionales o para conseguir un ascenso. Ideal para la comunicación y trabajos que tengan que ver con ventas por internet.

Una de la finalidad de este 5, son los viajes y relacionarnos con personas que tengan que ver con el extranjero. Por eso cuando la circunstancia no lo permita, será el mejor momento para viajar por trabajo y cerrar contratos y ventas. Se abrirá trabajos que estén relacionados con empresas multinacional y que tengan que ejercitar los idiomas….. así, que buen año para estudiar idiomas.

EL AÑO 5 Y EL AMOR.

 

A parte del tema relacionado con el trabajo que este año es uno de lo que más nos puede preocupar independiente de la salud, existe las relaciones amorosas. Este año no puedo decir que sea un buen año para las relaciones de pareja. Estamos bajo la energía del número 5. ¿Qué quiere decir esto?, pues que estamos en una vibración, donde la individualidad, la independencia y el querer estar solo, nos afecta mucho. Esto no quiere decir que no podemos tener en este año 2021 pareja, sino que es un año para querernos a nosotros mismo. Momento de crecer espiritualmente, conectar con “nuestro yo interno”. Si tenemos pareja, tiene que ser una persona que conecte con nosotros, y que sobre todo no nos imponga las cosas y que nos aporte momentos buenos, donde siempre predominará nuestro carácter y nuestra forma de ser. En una sola frase puede definir y abreviar lo que quiero decir…. “ser nosotros mismo y que no exista manipulación, ni querernos cambiar, de como somos”

Año ideal para hacer balance sobre la pareja….y quedarte con aquella que te sume, no que te reste…

EL 5 BUEN AÑO PARA “EL AMOR INCONDICIONAL”.

Un año para desarrollar el amor incondicional, el amor al prójimo, sin esperar nada a cambio. Ejercer la empatía, extender la mano a las personas necesitadas. Ser más paciente, más comprensible. Compartir más, no solo las cosas materiales ,sino una caricia, una sonrisa, dar un consejo, saber escuchar más…. El ego, dejarlo abarcado y ser más tolerante, aprender a perdonar…. y sobre todo mantenernos en nuestro centro, sin alterarnos para así poder subir nuestra vibración y llegar a un estado de paz, armonía y felicidad….

“NO OLVIDES PRACTICAR LA SENCILLEZ Y LA HUMILDAD”….

“VENIMOS A SER FELICES…. NO TE ENTRE TENGAS NI TE DESPISTES EN COSAS VANALES”….. 

TU AÑO PERSONAL, ¿CUÁL ES?

 

No hay que olvidar que el número 5 es el año mundial que se saca de la suma del año 2021….pero evidentemente cada persona tenemos nuestro año personal. ¿Cómo se calcula el año personal de cada persona?….

Es bastante sencillo, solo tenemos que sumar nuestro día y mes de nacimiento y el año que tenemos en curso. Vamos a verlo con un simple ejemplo.

Si una persona nace el día 21 de Abril de 1972, su año personal se calcula: día y mes de nacimiento: 21+4 y le añadimos el año en curso que es el 2021, por lo que el resultado seria: 2+1+4+2+0+2+1=12=1+2=3

Su número personal sería el 3.

Todas las personas estaremos bajo la influencia del año mundial que es el 5, pero no hay que olvidar que cada uno tendremos individualmente la vibración  de nuestro número personal.

¿Ya sabes cual es el tuyo?….. 

Dime cual es el tuyo o si no lo sabes envíame  tu fecha de nacimiento y te diré cual es tu número personal y que energía vibracional te repercute para este año 2021

 

MUCHAS BENDICIONES DE LUZ Y AMOR….

Acerca de WordPress