Warning: Parameter 2 to codenegar_posts_search_handler() expected to be a reference, value given in /home/isabelro/violetatarotdelalma.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287
PLANTA BAMBÚ, ACTIVA LA BUENA FORTUNA - NUMEROLOGIA-TAROT-HOROSCOPOS TLF:654360778

PLANTA BAMBÚ, ACTIVA LA BUENA FORTUNA

PLANTA BAMBÚ, ACTIVA LA BUENA FORTUNA

¿QUE ES LA PLANTA DE BAMBÚ?

La planta bambú, activa la buena fortuna, según la filosofía del feng shui. Ese método, se dedica al estudio de las energías de los lugares mejorando la energía vital. Tenemos que armonizar esas energías para que nos fluya, la prosperidad, la abundancia, la salud, incluida la buena suerte en nuestra vida. Poniendo una planta de bambú, hace que se active la energía “chi” (las energías positivas) en los lugares de nuestro hogar o negocios.

 ¿ CUÁL ES SU ORIGEN?

El origen de la planta de  bambú es la de mayores dimensiones entre las plantas herbáceas, dado que existen más de 75 géneros y 1.500 especies, de las cuales un 65% son originarias de Asia sur-oriental, un 32% crecen en América Latina, y las restantes en África y Oceanía.

Esta planta,  tan vistosa y bonita, de tallo largo, de color verde intenso. No tiene mucha dificultad en su cuidado. Es  muy fácil de cuidar. Sin embargo , a pesar del mínimo cuidado  y  esfuerzo, hay que estar muy pendiente para que el tallo y sus hojas no se pongan de color amarillo: SÍNTOMA DE ESTAR ENFERMA. Hay que estar pendiente de  que la energía “chi” del hogar no se estanque. 

EL BAMBÚ Y EL FENG SHUI.

¿QUÉ RELACIÓN TIENE EL BAMBÚ CON EL FENG SHUI?

Cuando utilizamos el estudio del feng shui , vemos que este método empleamos,  los 5 elementos : agua, tierra, fuego, metal y madera. Estos elementos es lo que hace que exista un equilibrio armonioso. Tenemos que realizar el estudio en el ambiente para poder detectar que todos los elementos este en consonancia y por supuesto que no haya más de uno que de otro. Ya que esto hace que exista pelea, mala salud, desacuerdo, negatividad, tristeza y un sin fin de sentimientos confrontados, que nos hace que el día a día sea dificultoso para nosotros. Así mismo la energía positiva “CHI”, se queda estancada y nos puede invadir la pobreza y la mala suerte. 

¿CÓMO PREPARAR LA PLANTA BAMBÚ PARA ACTIVAR SUS PODERES?

En principio es una planta que sin ser preparada ya es portadora de buena suerte. Aunque debemos prepararla para que nos aporte también: bienestar, alegría, felicidad, abundancia, unión en el amor, buena salud, prosperidad. Solo hay que representar los 5 elementos que contiene el feng shui para que la planta quede activada. 

EL BAMBÚ Y LOS 5 ELEMENTOS DEL FENG SHUI.

MADERA: La planta de bambú en si, expresa el elemento madera.  

TIERRA: Las rocas que le metemos en el jarrón donde crece o se mantiene el Bambú, representa el elemento tierra. 

AGUA: Es obvio que crece con el elemento agua. 

FUEGO: debemos ponerle por lo general, una cinta de color rojo atada en el tronco. O en caso de que fuese varios bambú atado entre ellos. Es la expresión de representar el elemento fuego en el feng shui. 

METAL: Normalmente los frascos de vidrio o jarrones, donde colocamos el bambú, ya pertenecen al elemento metal. En caso de que no fuese de cristal y fuese de plástico, le pondremos una moneda de metal, china, que tienen un agujero en el centro. 

EL NUMERO DE TALLO DE BAMBÚ, TIENE SU SIGNIFICADO.

A la hora de preparar la planta de bambú, tenemos que tener en cuenta que tema queremos activar en nuestra vida para que nos aporte la buena suerte. Si es en el amor, en la salud, en el trabajo….. Aquí es de gran importancia saber el significado de los números de tallos de bambú que tenemos que poner.

SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS DE TALLOS.

UNO: Normalmente, no es muy frecuente poner un solo tallo. Pero si lo deseas y te gusta… puedes ponerlo. Con uno solo te aporta FIRMEZA Y SEGURIDAD. 

DOS: Si lo que quieres activar el AMOR y la UNIÓN DE PAREJA, dos tallos es ideal. Fortalece el matrimonio, aportando equilibrio y cariño. Aparte de activar la sexualidad. 

TRES: Poner tres tallos, es un buen augurio para atraer LA FELICIDAD. 

CINCO: Si lo que quieres es fortalecer tu vitalidad. Como tener BUENA SALUD, cinco tallos es lo ideal. Aporta bienestar además de activar tu energía vital. 

SEIS: Normalmente Seis tallos de bambú se suele poner en los negocios. Sobre todo en los negocios donde repercute las negociaciones y las ventas. Ya que activa las ventas, atraen la prosperidad y aumenta las ganancias. Puesta en nuestro hogar es portador de atraer la BUENA SUERTE y lograr mayor INGRESOS ECONÓMICOS.  

SIETE: si pones 7, significa lo mismo que cuando pones 5: POTENCIA LA BUENA SALUD. 

OCHO: El número 8 en el feng shui, esta asociado al la ley de atracción y al símbolo del infinito. ¿Qué significa esto? Pues nos aporta: FUERZA Y PODER,  además de INTELIGENCIA Y ÉXITO. Al mismo tiempo, LA BUENA FORTUNA, PROSPERIDAD, Y ESTABILIDAD MATERIAL. 

NUEVE: poniendo 9 tallos de bambú tenemos la estabilidad asegura. Nos aporta sobre todo ARMONÍA Y PAZ INTERIOR. Sin dejar atrás la BUENA SUERTE. 

Nunca coloque cuatro tallos de bambú, ya que el número 4 en el feng shui, es símbolo de mala suerte. En la cultura china esta asociado a la muerte, la ruina y la mala salud. Activa la energía  “CHA”, que es la energía negativa.

¿COMO HAY QUE CUIDAR LA PLANTA BAMBÚ?

Su mantenimiento o cuidado es sencillo. Tiene que tener una temperatura cálida y luz indirecta, es todo lo que necesita esta planta para crecer. Evidentemente a parte de su agua correspondiente, que debería ser cambiada cada 15 días. El agua nunca que sea del grifo, ya que este agua contiene sustancia, toxica, como: cloro y fluoruro que no le hace bien a la planta. Con agua destilada o agua de manantial. Cuando sus hojas o tallo se ponen de color amarillo tenemos que cortar y sanar la planta. Esto es una señal de que le falta agua o le esta dando luz directa, y hace que la planta se queme.

¿DONDE UBICAR LA PLANTA BAMBÚ?

Nos habremos preguntado, ¿donde debemos ubicar o poner la planta de bambú?. En realidad no tiene un sitio o lugar concreto. Ya que por si la planta nos sirve de amuleto para activar la buena fortuna. Ahora debemos tener en cuenta poner los números de caña de bambú para identificar que área queremos activar. Si… la buena suerte, la economía, el amor, la salud…

Y ya por último, os digo que si queréis realizar un buen regalo, portador de buena suerte o fortuna, ¡REGALAR UNA PLANTA DE BAMBÚ!... Es un regalo original, bonito y nos sirve para activar la buena honda y energía en nuestro hogar o negocio. 

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR….