PLANTAS MÁGICAS ESOTÉRICAS 

El uso de las plantas mágicas se inicio con los Fenicios en Egipto y en Grecia con los romanos. Ambas culturas se ocupaban del cultivo de las plantas olorosas. No solo las usaban para embalsamar cadáveres, sino también con ellas preparaban las atmósfera a través del humo del incienso, en los templos para purificar el ambiente, e influir en el ánimo de las personas. 

La madre naturaleza nos ofrece la fuerza curativa de un conjunto de plantas que actúan en beneficio del ser humano. 

La suave fragancia usada para baños y perfumes es absorbida por la piel.  Esto influye en el aura humana, sutil e invisible; estas sustancias con el aroma de las plantas o flores, absorbe vibraciones positivas rodeando a la persona con una atmósfera única y personal. 

Una vez conseguido que nuestro aura este limpio energéticamente, nos fluye la energía positiva, llegando a conseguir nuestros propósitos.

Tenemos la ENERGÍA DEL UNIVERSO A NUESTRO FAVOR. 

Independiente de que usemos las plantas mágicas esotéricas para que nos impregne en energía de positividad, tenemos que vigilar nuestros pensamientos y acciones negativas ya que esto contra resta los efectos de las plantas y volvemos a ensuciar el aura.

LAS PLANTAS MÁGICAS Y SUS USOS.

Todas las plantas se pueden usar en forma de baños. Solo tienes que hervir en agua, dejarla reposar una hora y posteriormente colarla y bañarte con ellas. 

Si lo que deseas es purificar o hacer limpiezas energéticas en casa, negocio o cualquier lugar cerrado, solo tienes que sahumar quemando con un carboncillo y pasar el humo por todo el lugar. 

ALBAHACA

Aleja las malas influencia y las energías negativas que nos afectan en nuestra vida para poder avanzar a conseguir nuestras metas. Corta y libera de todo mal, contra enemigos, evita el mal de ojo. Buena planta para realizar baños de prosperidad y alejar la mala suerte.  A viva la creatividad y la concentración a la hora de los estudios. Aporta en el hogar buenas vibraciones para que estemos relajados y con pensamientos positivos.

Esta planta es portadora de buena suerte. En los negocios activa las ventas y atrae los clientes.

EN EL HOGAR, SI COLOCAMOS UNA PLANTA EN LA COCINA, NUNCA NOS FALTARÁ LOS ALIMENTOS Y SIEMPRE PODREMOS SENTIRNOS AFORTUNADOS PORQUE TENDREMOS  PARA CUBRIR NUESTRAS PRIMERAS NECESIDADES.  

ANÍS

En todas sus formas el anís es altamente beneficioso. Tiene un mágico poder y da buena suerte en los juego de azar.  

PON UNOS GRANOS JUNTO A TUS BOLETOS DE JUEGOS DE AZAR Y TE PROPORCIONARA SUERTE. 

Resultado de imagen de ANIS

AZAFRÁN

Potente efecto para proteger del peligro y las desgracias. También es muy utilizada para eliminar la tristeza, melancolía y el desanimo. Es un poderoso ingrediente para los rituales relacionados para el amor. Antiguamente era usado por Cleopatra para elaborar sus perfumes de seducción y tener una piel brillante y joven. 

Imagen relacionada

AZAHAR

Es una flor bella y de muy agradable olor. Es símbolo de pureza. Se utiliza en los rituales de amor  y atracción. Unión en la pareja, reconciliación con la persona amada. Mejorar las relaciones amorosas. 

También es muy conocido en el mundo esotérico para mejorar las ventas,  abrir caminos y atraer alegría, suerte y dinero.

QUE NUNCA TE FALTE LA FLOR DE AZAHAR EN TU CASA… Y SI METES EN UNA BOLSITA DE COLOR AMARILLA O NARANJA PÉTALOS DE FLORES DE AZAHAR Y UNA PIEDRA CITRINO, NUNCA TE FALTARA EL DINERO. 

Resultado de imagen de AZAHAR

CANELA

Es conocida por su alto poder curativo.  Es muy conocida en el mundo esotérico por despertar un elevado estado de paz interior y de relajación. Muy utilizada para los rituales de amor y dinero, ya que es un potente ingrediente para potenciar las relaciones amorosa y atraer la buena suerte.

También la canela es buen amuleto para llevar, ya que genera elevadas vibraciones espirituales, abundancia y éxito personal. Además aleja las malas influencias.

COGE UNA RAMITA DE CANELA Y PONLA JUNTO A UNA FOTO DONDE ESTES CON LA PERSONA AMADA, GUARDALA EN UNA BOLSITA DE COLOR ROJA Y VERAS QUE MEJORA LA RELACIÓN DE PAREJA.

 Resultado de imagen de CANELA

CLAVO

Se encuentra el clavo entre las potentes afrodisíacos si se usa en baño o como perfume puesto directamente. Es un estimulante para despertar inquietudes. Es utilizado para los rituales de amor. Potente para abrir los caminos y alejar a los enemigos. 

PON EN UNA BOLSITA DE COLOR AZUL, UNOS CLAVOS Y CUELGALA  DETRÁS DE LA PUERTA DE ENTRADA, TE PROTEGERA TU HOGAR DE LAS MALAS ENERGÍAS. 

EUCALIPTO

Esta planta alivia la tensión, depresión y ansiedad. Es muy buena para ahuyentar las malas vibraciones provocadas por peleas o enfados. Potente hierba para la protección, sanación y mejorar el estado de ánimo. 

PON HOJA DE EUCALIPTO EN EL CUARTO DONDE DUERME Y POR LA MAÑANA TE LEVANTARÁS CON ÁNIMOS Y BUEN HUMOR. 

GARDENIA

Muy usada para protección del hogar, ya que impide el acceso de vibraciones negativas. Cuando se quema esta hierba en forma de incienso, posee unas propiedades de elevar el ambiente en energías positivas y transmitiendo paz y armonía. Elimina las energías de los espíritus burlones que se han quedado atrapado en bajo astral. 

PON ESTA PLANTA DONDE SIENTAS QUE HAY ENERGÍA DE ALGÚN ESPÍRITU QUE NO HAYA ENCONTRADO SU CAMINO…. PARA ELEVARLO A LA LUZ. 

Imagen relacionada

GERANIO

Es el elemento más eficaz para proporcionar paz, armonía y medio para atraer la buena fortuna. Vence la timidez y despierta el animo. Es aconsejable tener en el hogar plantas de geranio, ya que también activa la buena comunicación y el dialogo. 

PON ESTA PLANTA SOBRE TODO EN EL LUGAR DONDE RECIBES A TUS AMISTADES O CUALQUIER VISITA QUE QUIERAS QUE VUELVA A TU CASA. 

Resultado de imagen de GERANIO

JENGIBRE

Es utilizado para alejar las malas intenciones de los demás, para evitar efectos negativos y por el contrario para que se estimule la prosperidad y abundancia. También para alivianar  y hacer propicio un clima donde abunden las amistades. 

COLOCA UN JARRÓN CON FLORES BLANCAS O NARANJA Y ÉCHALE AGUA CON UNA CUCHARADA DE JENGIBRE EN POLVO. SIEMPRE TENDRÁS BUENAS AMISTADES. 

Resultado de imagen de JENGIBRE

LAUREL

El laurel es la planta por excelencia considerada portadora de buena suerte, triunfo, abundancia y éxito. Su uso en las almohadas de los recién casados asegura la paz en el hogar, una duradera unión y un matrimonio envidiable. 

También es muy poderoso para protegernos de las personas envidiosas. Para el trabajo es muy potente para tener un ascenso o reconocimiento. Es muy usada en los rituales de magia blanca para potencia la buena suerte y atraer la fortuna.

LLEVA 3 HOJAS DE LAUREL CONTIGO… CUANDO ESTÉS BUSCANDO TRABAJO, O QUIERAS CAMBIAR A OTRO MEJOR.  SI LO QUE QUIERES AUMENTAR TU ECONOMÍA METE UNA HOJA DE LAUREL ENTRE UN BILLETE DOLAR Y LO GUARDAS EN LA CARTERA. 

Imagen relacionada

LAVANDA

Planta muy completa en el mundo del esoterismo. Atrae la buena suerte y fomenta el éxito. Así mismo aleja las malas influencias. Purifica lugares y es muy buena para realizar limpiezas energéticas donde el ambiente esta cargado de energías densa y negativas. Buena planta para la meditación y la relajación. Muy potente para dominar el sueño. También alivia la ansiedad y la tensión, es útil para disminuir el estrés.

PON LAVANDA SOBRE TODO EN EL DORMITORIO DONDE DUERME Y SI ES POSIBLE DEBAJO DE LA ALMOHADA O EN LA MESITA DE NOCHE, PARA QUE TENGAS UN SUEÑO PLACENTERO Y RELAJADO. 

Imagen relacionada

LIRIO

Es poderoso para fomentar las relaciones familiares donde existen alejamiento y discordias, ya que es portador de paz y unión. También genera paz espiritual y es un discreto atractivo para el amor puro, elevado. Nos ayuda a sentirnos más seguros cuando estamos comenzando alguna relación amorosa y tenemos miedo al fracaso.  Mejorar la convivencia y clarificar lugares donde se reúne mucha gente.

ADORNA TU CASA CON JARRONES LLENOS DE LIRIO, PARA FOMENTAR LA PAZ Y LAS BUENAS RELACIONES AMOROSAS. 

Imagen relacionada

SÁNDALO

Su uso está siempre presente cuando se quieren vencer las dificultades, ya que es muy poderoso para abrir los caminos y activar las cosas o situaciones que estén estancadas. Estimula las emociones y actitudes positivas de las cuales se benefician las actividades financieras. Potencia los temas relacionados con la economía para que tengamos éxitos y prosperidad. Eliminan las energías negativas de los lugares, ya que es un buen limpiador energético. También impregna el ambiente de optimismo y de frescura juvenil, impulsando la fraternidad y la solidaridad.

QUEMAR INCIENSO DE SÁNDALO POR TODA TU CASA PARA QUE SE IMPREGNE DE ENERGÍAS POSITIVAS. 

Resultado de imagen de SANDALO

MAGNOLIA

Es utilizada para mejorar el rumbo y aclaras ideas. Es un estimulante poderoso para la salud psíquica, la actividad mental, para la perdida de memoria y el desarrollo espiritual. Nos ayuda a retener las cosas en la mente para que no se nos olvide y sobre todo para fomentar los estudios. 

ES ACONSEJABLE PONER MAGNOLIA O QUEMAR INCIENSO EN LOS LUGARES DONDE EXISTAN ESTUDIANTES. PODER DE CONCENTRACIÓN.

Imagen relacionada

MENTA

Es los lugares mercantiles, como tu sitio de negocio, la menta atrae el dinero, clientes y proporcionas grandes negociaciones donde te hagan recaudar ganancias materiales. Es sinónimo de bienestar, prosperidad y abundancia. 

SI QUIERES QUE MEJORE O AUMENTE TU ECONOMÍA PON PLANTA DE MENTA EN TU CASA, SERIA RECOMENDABLE SITUARLA EN LA COCINA. 

Resultado de imagen de MENTA PLANTA

MIRRA

Protección universal. Contiene magia que hace que sea posible alejar los malos espíritus y las malas vibraciones. Protección contra todo mal que vaya hacia ti. Te aleja de las personas envidiosa. Muy útil para realizar limpiezas energéticas de lugares y personas. Potencia la concentración a la hora de la meditación. 

ES ACONSEJABLE QUE CUANDO ESTE LA LUNA MENGUANTE O LLENA QUEMES INCIENSO DE MIRRA POR TODA TU CASA… ASÍ ELIMINARAS TODAS LAS ENERGÍAS NEGATIVAS. 

Resultado de imagen de MIRRA

PACHULI

Es un gran estimulante para la atracción. Activa el deseo sexual y potencia las relaciones amorosas. También es muy bueno para ligar y triunfar en encontrar un nuevo amor.

Separa a todo lo negativo y proporciona equilibrio, armonía, paz y una poderosa atracción personal.

CUANDO QUEREMOS SEDUCIR O ATRAER A LA PERSONA QUE TE GUSTA… PONTE UNAS GOTAS DE PACHULI DETRÁS DE TUS OREJAS Y EN LAS MUÑECAS PARA POTENCIAL LA ATRACCIÓN.

Resultado de imagen de PACHULI

SALVIA

Capaz de alejar cualquier tipo de poder negativo o maligno tanto de una persona como del hogar o el comercio. Protege y nos evita de enfermedades y accidentes. Es una hierba primordial para la sanación y la curación de enfermedades relacionas con la mente, como es la depresión y las ansiedades, aumentando el deseo de vivir. 

Sirve también para conservar la buena salud. Atraer la fortuna, fortalecer la longevidad y refrescar la memoria. 

Potencia las limpiezas energéticas, eliminando con rapidez las malas vibraciones, la mala suerte y el mal de ojo. 

En las terapias de Reiki es bueno pasar salvia por los centros energéticos “CHAKRAS” para equilibrar su energía. 

Resultado de imagen de SALVIA

RUDA

La ruda es la planta considerada en el esoterismo la más poderosa y mágica que existe. Tiene múltiple de beneficio. Es muy utilizada en infinidades de rituales y baños esotéricos.

La ruda tiene como propiedades mágicas las de curación, salud, poderes mentales, exorcismo y amor.

También es muy poderosa para atraer el dinero y ahuyentar a los malos espíritus.

Aleja a los amores pesados persistente que no nos dejan tranquila y queremos librarnos de ellos. 

Su gran poder eficaz, nos protege de todo tipo de brujería o trabajo de magia negra. Elimina de nuestros entorno todo aquello que no nos deja avanzar, ayudándonos abrirnos los caminos cerrados. 

Portador de buena suerte, éxito y prosperidad. Buen amuleto para encontrar trabajo y atraer la suerte en los juegos de azar. 

Despeja la mente y nos ayuda a tomar las decisiones claras y concisa. 

 HAZTE CON UNA PLANTA DE RUDA Y PONLA EN LA ENTRADA DE TU CASA… AUMENTARA LA SUERTE Y AHUYENTARÁ TODAS LAS PERSONAS Y SITUACIONES NEGATIVAS DE TU VIDA. 

Resultado de imagen de ruda significado esoterico

VERBENA

Relacionas esta planta con la Diosa Venus, Diosa del Amor, que encuentra en la verbena el más poderoso elemento de seducción y atracción. Estimula la inspiración, el amor y el deseo sexual. 

Un estimulante de gran magnitud y poder para atraer el sexo opuesto. 

HAZ UN PODEROSO AMULETO PARA TENER SUERTE EN EL AMOR. SOLO TIENES QUE COGER UNA BOLSITA ROJA Y METER UNA PIEDRA DE CUARZO ROSA CON UN POCO HIERBA VERBENA. 

Resultado de imagen de verbena propiedades esotericas

 BENDICIONES DE LUZ Y AMOR…..

error: Content is protected !!