¿Qué son los Registros Akashicos?

Los REGISTROS AKASHICOS, son los archivos que contienen las historias de todas las existencias que un ser puede vivir, en esta vida y en vidas pasadas. Se almacenan las vivencias, experiencias humanas sin olvidarnos del conocimiento que adquiere nuestra Alma.

CADA ALMA TIENE SU ARCHIVO AKÁSHICO

El archivo Akáshico se denomina como libro de la vida, es el archivo que contiene la memoria de vida de todo lo que existe. En él está registrado todas las experiencias vividas por un ser desde su creación como alma hasta su retorno a la Fuente Divina.

¿Qué información podemos obtener?

La información más habitual que nos puede proporcionar cuando abrimos el libro de la vida,  es aquella que nos permite evolucionar y tomar conciencia de por qué nos ocurren ciertas cosas, por qué se repiten algunos patrones que nos hacen sufrir y no nos dejan avanzar. Nos facilita información valiosa que nos ayudarán a coger el control de nuestra vida y poder sanar y limpiar situaciones negativas, pasando pagina y aprendiendo la lección.

para que sirve abrir los registros askasicos

¿POR QUE ABRIR LOS REGISTROS ASKASICOS?

Abrir los registros askasicos es acceder al Alma, para comprender la causa o el motivo de los sucesos que nos suceden y así crecer en su función. Esto nos ayuda a entender situaciones del pasado y poder ordenar el presente para que el futuro conecte con nuestro plan divino. 

Es la mejor herramienta para realizar una terapia de conciencia terapéutica.

BENEFCIOS DE ABRIR LOS REGISTROS ASKASICOS

Existen muchos motivos para realizar una abertura y a ceder al libro de tu vida. Los beneficios son inmenso y serán de gran ayuda para sanar el Alma. 

*-Nos da claridad mental para tomar decisiones. 

*-Mayor desarrollo espiritual, conectamos con nuestra esencia. 

*-Recibimos respuestas a todas las dudas que nos surgen. 

*-Te ayuda a eliminar todos los bloqueos mentales, para así poder avanzar. 

¿Qué pasos hay que seguir para acceder a los Registros Akasicos?

PREPARACION

PASO 1

Aumenta tu frecuencia vibratoria, preparando el ambiente. Sería ideal que en el lugar, coloquemos  piedras de cuarzo, como  elementos que conectemos con la madre tierra,(vela, flores, incienso). El sitio es importante para poder conectar con las altas dimensiones y poder obtener buenos resultados…

APERTURA

PASO 2

Para poder acceder al libro del Alma, debes estar relajado es un punto importante. Para poder invocar el apoyo divino y así, sincronizar con los Guías Espirituales, tu ser superior y tus Registros Akáshico. También debemos vaciar nuestra mente de problemas y preocupaciones… 

CONEXIÓN

PASO 3

Una vez abierto tu libro, conectamos con los Guías…  nos llegará información detallada de vidas pasadas, donde podemos obtener respuestas a  preguntas, que nos preocupa en estos momentos. Para poder rectificar, eliminar o simplemente para sanar situaciones tormentosa…

SELLADO

PASO 4

Es de gran importancia, Cerrar y Sellar el canal de conexión una vez terminada la terapia. Igualmente hay que agradecer a los Guías espirituales por la información dada. Y… sobre todo a trabajar con los mensajes, lecciones que nos han transmitido para nuestra sanación… 

¿Qué tipo de pregunta debemos hacer?

  • ¿Qué esta bloqueando a mi abundancia?
  • ¿Por qué me llevo mal con tal persona?
  • ¿Qué me impide avanzar en mi trabajo?
  • ¿Cómo puedo perdonar?
  • ¿Qué es lo más importante que tengo que aprender?
  • ¿Por qué no encuentro pareja?
  • ¿Cómo superar el miedo a…?
  • ¿Cómo sano la relación con mi padre?
  • ¿Por qué tengo sentimientos de rabia?
  • ¿Por qué no me quedo embarazada?
  • ¿Por qué me siento triste…?
  • ¿Qué necesito para mejorar espiritualmente?

¿Estas preparada para una lectura?

Hay que puntualizar que una lectura de registros Akáshicos no es un método de adivinación. Es mucho más profunda …es utilizada para el crecimiento del Alma…

¿Deseas hacer una lectura de tus Registros Akáshicos?... Solo tienes que contactar conmigo.