REIKI PRIMER NIVEL- INICIACION

 

¿Te has planteado dar un giro o un cambio a tu vida? ¿Necesitas sanar tu cuerpo físico, mental y espiritual? ¿Quieres experimentar un estado de paz continuo? ¿Sientes ansiedad, depresión o simplemente tu vida en estos momento no tienen ningún sentido?… En fin seguramente si has llegado hasta este post, sientes inquietudes o no estas en tu mejor momento. Solo puedo decirte que te quedes y juntos vamos a ver que es el REIKI y sobre todo los beneficios que esta técnica japonesa nos aporta si la practicamos.

¿QUE ES EL REIKI?

2020] ⊛ Qué es el REIKI.

Es una técnica japonesa que fue descubierta en el año 1922. Su descubridor fue el maestro japones, Mikao Usui. Consiste en canalizar la energía universal a través de las manos. El terapéutica, transmite con las manos al cuerpo del paciente. Desbloqueando y limpiando todos los centros energéticos llamados chackras, así mismo,  sanando y curando todas las dolencias.

BENEFICIOS DEL REIKI

El reiki tiene infinidades de beneficios. Se considera una herramienta de crecimiento espiritual. Al igual que se dice que es una técnica de sanación muy poderosa.

BENEFICIOS EN UNA TERAPIA DE REIKI:

Las bases del Reiki: términos, chakras y símbolos - World Health ... 

1- Liberación de las emociones.

2- Depuración de las energías negativas.

3- Equilibrio de los centros energéticos.

4- Despertar de la conciencia.

5- Relajación de las tensiones.

6- Curación de todo ser.

7- Eliminación de dolencias corporales.

8- Rompe los bloqueos y miedos.

9- Nos ayuda a mejorar nuestro estado de animo, así como superar ansiedades y depresiones.

10- Aporte suplementario de energía vital. Aumento de las energías positivas.

¿QUIEN PUEDE APRENDER REIKI?

Para aprender Reiki solo tienes que estar predispuesto, que te guste y sobre todo sentir la llamada del cambio interior. El reiki es un camino, en la busca de nuestros ser. Conectamos con nuestros yo interior y nos hace que día a día, seamos mejor persona.  También nos aporta bienestar y paz. Al mismo tiempo  nos hace trabajar en nosotros mismo para el despertar de la conciencia.

CURSO DE REIKI PRIMER NIVEL

Si estas [email protected] en aprender reiki solo tienes que contactar y solicitar información para el curso de iniciación al reiki, que pertenece al primer nivel . Tlf: 635634731  También puedes contactar por el formulario de contacto.

PRÓXIMO CURSO EL VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

NO OLVIDES LOS 5 PRINCIPIOS DEL REIKI

 

 

Home - Reiki, la energía del Universo

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR….

error: Content is protected !!