¿QUE ES EL REIKI?

 

Reiki - Violeta Tarot del Alma

Reiki, Es una palabra japonesa que se refiere a la “energía vital universal”, a esa fuerza divina de la que surge la vida. 

La esencia del Reiki es el amor, esa vibración divina que emite alegría y vida y que lo abarca todo. No sé si es suficiente una solo vida para comprender realmente el amor y para abrirse a él en todos los sentidos. En cualquier caso, lo que si está claro es que una vez que estemos abiertos al amor, el reiki se encargará de acercarnos a él constantemente. 

La fuerza vital es la más alta vibración energética de la que puede disponer el ser humano y el Reiki ayuda a que ese energía sea altamente positiva. 

Las personas que están en contacto frecuentemente con la energía del Reiki desarrollan con mucha rapidez una dinámica vital propia. El “destino” les asesta menos “golpes”, porque el Reiki les ayuda a potenciar su personalidad desde dentro, liberándolos de presiones externas. Su vitalidad se expresa cada día de un modo más variado y armónico. Sus viejos bloqueos se disuelven sin que lleguen a formarse otros nuevos. El contacto regular con la energía del Reiki fomenta la creatividad y activa de sí mismo. No es el miedo lo que nos motiva, sino la alegría. Nos liberamos más fácilmente de las conducta rígidas y somos capaces de crear vínculos nuevos y más saludables con los demás.

¿QUE ES UN TRATAMIENTO DE REIKI Y QUE EFECTO TIENEN?

El tratamiento de Reiki constituye un excelente apoyo para todos los métodos naturista de curación, porque pone a disposición del cuerpo la energía necesaria para acabar con las enfermedades y puede contribuir, incluso después de la curación, o la recuperación y el fortalecimiento del organismo. 

Otra de los efectos del Reiki es que produce efectos rejuvenecedores. Se le puede decir, que el “elixir de la eterna juventud”.

EFECTOS DEL TRATAMIENTO REIKI.

  • -Restablecimiento de la capacidad de reacción del cuerpo.
  • -Curación de todo el ser. 
  • -Depuración profunda. 
  • -La liberación de las energías bloqueadas.
  • -Aporte suplementario de energía vital. Aumento de las energías.
  • -Equilibrio de las energías.
  • -Desarrollo de la conciencia. 
  • -Liberación de las emociones. 
  • -Relajación de las tensiones. 

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR….

 

 

error: Content is protected !!