RITUAL DE OTOÑO

EL RITUAL DE OTOÑO, ¿sabes cual son sus beneficios?

Sabemos que el equinoccio de otoño, se celebra desde el 21 al 23 de septiembre. En diferentes culturas de alrededor de todo el mundo, es una fecha muy importante y de gran festividad. Es conocida como “Fiesta de la cosecha” . Proviene de la cultura celta.

El equinoccio de Otoño, es la mejor temporada para renovar nuestras energías. Al igual que sería bueno cerrar ciclos y enfocarnos en crear nuevos comienzos.

No debemos olvidar que tenemos a favor una energía intensa, llena de luz, donde nos va a facilitar a conseguir todos los proyectos trazados, o al menos sembrar la semilla para después recoger sus frutos.

Existen infinidades de rituales. Desde rituales de limpieza hasta los que están dedicado exclusivamente a la prosperidad y la economía. Sin descartar los que se realizan enfocados en el tema sentimental o de pareja. Evidentemente, al fin, todos tienen la misma finalidad, que es  mover energías para conseguir el fin deseado.

Y si… además aprovechamos la intensa energía, que nos proporciona el equinoccio de otoño… tenemos un punto a nuestro favor.

RITUALES CON VELAS

Velas y Rituales con velas - Aprendiz de Bruja

Nos vamos a centrar el porque son tan importante los rituales. Y si encima añadimos las velas como el ingrediente principal… nos debe de dar el resultado deseado. Siempre que centremos nuestra energía positiva, de buen royo y lo más importante sin daña a nadie.

Los rituales con velas,  son muy poderoso, ya que la vela es símbolo de poder y luz. Además de alumbrar, dan calor y nos abren los caminos. Su función principal es conectar con los seres de luz y las altas esferas, por lo que debemos poner toda la fe a la hora de realizar un ritual. Es de mayor importancia, pedir tu deseo con claridad, poder y decisión.

¿QUE TIPO DE RITUALES EXISTEN?

 

Velas de miel. Usos y rituales - Aroa Tarot

Se puede pedir cualquier tipo de petición o deseo. Ahora lo que si aconsejo es que no tenemos que intervenir en el libre albedrío de nadie. Osea que siempre que elaboremos un ritual que sea para nosotros mismos. Por ejemplo:

  • Ritual para atraer el dinero.
  • Ritual de limpieza, para eliminar las energías negativas.
  • Ritual para conseguir un trabajo o que te venga uno mejor.
  • Ritual para la abundancia y la prosperidad.
  • Ritual para conseguir una pareja.
  • Ritual para el crecimiento espiritual.
  • Ritual para la reconciliación de pareja.

Como vemos existe infinidades de rituales… lo único que cambia a la hora de realizar lo es el color de las velas, el incienso y el amuleto.

También son muy eficaces los rituales que son elaborados con los Ángeles y Árcangeles. 

RITUAL, EQUINOCCIO DE OTOÑO

Vamos a realizar con entusiasmo, amor  y positividad, el ritual para el Equinoccio de Otoño y aprovechar las buenas vibraciones que nos ofrece y nos brinda esta estación llena de cambios y oportunidades, y sobre todo para subir nuestra vibración energética, que eso hace que seamos como un imán para atraer la prosperidad….

En este Post voy a enumerar un poderoso ritual de limpieza, para renovar las energías… rituales. Vamos aprovechar para eliminar de nuestra vida, todo aquello que no queremos, para dejar paso a las nuevas energías. Así ¿podemos abrir las puertas a la prosperidad!

SE DEBE REALIZAR DEL 21 AL 23 DE SEPTIEMBRE, QUE ES CUANDO ES EL EQUINOCCIO DE OTOÑO. 

se puede realizar cualquiera de los dos. Y en caso de que queréis realizar los dos, primero el de limpieza y después el otro.

RITUAL DE LIMPIEZA

Este ritual de limpieza es bastante sencillo de hacer. Solo necesitareis:

  • tres velas: blanca, azul y violeta.
  • un cuenco con sal
  • romero bien en incienso o hierbas para quemar. También puede ser incienso de sándalo o ruda.
  • una piedra color negra, como puede ser un onix o turmalina. También piedra amatista.
  • un vaso de agua.

Una vez que ya tenemos todos los ingredientes, procedemos a su realización:

Colocamos las tres velas en forma de triangulo en un plato, (si es posible de color blanco). En el centro situamos la piedra. A un lado del plato el vaso de agua y al otro lado el cuenco de sal. Delante del plato el incienso. ¡Su colocación es bastante sencilla!

Parar un momento y coger papel y lápiz, donde anotaremos todo aquello que sea negativo y que queremos eliminar de nuestra vida. Una vez echa la lista de las de las cosas negativas…. procedemos a encender las velas y el incienso.  LEEMOS EN VOZ ALTA, LA LISTA y después será quemada,  con la luz de las velas….una vez quemada, rezar 3 padre nuestro. DEJAR QUE SE CONSUMA LAS VELAS….

Cuando ya se ha consumido las velas tiramos el vaso de agua. El cuenco de sal lo podemos situar,  en un lugar de la casa,  durante una semana. Que esto hará que absorba todas las energías negativas ,( incluso si la sal se va poniendo negra eso es señal que esta haciendo efecto). La piedra llevarla con vosotros, ya que os servirá como amuleto de protección.

También es recomendable que en esos día realizamos una limpieza en el hogar a fondo. Sería ideal si tienes proyectado algún cambio de renovación en la casa. Al igual que para mantener el ambiente energético en armonía, poner incienso aromático y velitas….

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR….

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!