Warning: Parameter 2 to codenegar_posts_search_handler() expected to be a reference, value given in /home/isabelro/violetatarotdelalma.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
RITUAL FIN DE AÑO, NOCHE MAGICA -

RITUAL FIN DE AÑO, NOCHE MAGICA

Resultado de imagen de ritual de fin de año 2018RITUAL FIN DE AÑO, NOCHE MÁGICA

Normalmente cuando llega el mes de Diciembre, hacemos un balance de como ha sido el año en general.

Nos planteamos incluso a realizar limpieza y eliminar de nuestra vida todas aquellas situaciones o cosas que nos atormentan.

Al igual que deseamos que el año que comenzamos sea un año exitoso, abundante y de conseguir todos nuestros propósitos.

Es importante saber que, la noche en que acaba el año , es el momento propicio para canalizar toda la energía de prosperidad hacia nuestros hogares, nuestras familias y nuestra vida.

La noche de fin de año (31 de Diciembre, a partir de las 12 de la noche) o comienzo del año nuevo (1 de Enero), es la ocasión perfecta para dejar atrás todo lo malo que nos ha brindado este 2017 y es el momento idóneo para abrir nuestra mente y nuestro corazón a esos buenos pensamientos y acciones positivas, para que este año nuevo 2018, sea un año especial lleno de prosperidad, suerte y  de buenos presagios. 

Existen muchas opciones que puedan sumar a tus posibilidades de atraer la buena suerte. 

Una de ella y desde mi punto de vista la más  importante es tu PENSAMIENTO POSITIVO y no sembrar sentimientos negativos. 

También podemos recurrir a movimientos de energías positivas como son: limpiezas energéticas, cargar un amuleto, realizar rituales de prosperidad, rituales para el amor, rituales para abrir los caminos, rituales de sanación, rituales Angelical,  pero siempre que sean rituales de MAGIA BLANCA.

 Resultado de imagen de ritual de fin de año 2018TRADICIONES DE AÑO NUEVO, PARA RECIBIR  EL AÑO CON BUEN PIE. 

1-LIMPIEZA DE LA CASA

Esta relacionado con el orden, limpieza del hogar y eliminar las malas energías, acumulada durante todo el año. Deberíamos donar, regalar o deshacerte de todo aquello que no utilicemos  para que dejes lugar a que entre durante el año cosas nuevas. 

Realizamos una limpieza energética, abriendo todas las ventanas y quemando incienso de ruda, romero o sándalo, que quemaremos por toda la casa. Podemos poner una vela blanca para neutralizar todas las energías negativas.  

2-TIRA TRES VASO DE AGUA. 

Tira tres vaso de agua desde tu casa hacia la calle. Este ritual representa el hecho de expulsar de tu vida las lágrimas, penas y cualquier aspecto negativo.

3-REALIZAR UN BAÑO PERSONAL.

Haz un baño de limpieza de tu aura, para deshacerte de todas aquellas energías negativas y para eliminar todos aquellos bloqueos. 

Coge romero en hierba y hojas de laurel,  lo hierve. Cuela el agua y añade, sal gorda y te baños con estos ingredientes. Cuando te seques, hazlo con pequeños toques no te frotes.  Mientras realiza este baño pon incienso de romero, lavanda o de limpieza. 

3-ROPA INTIMA. 

 Es importante que uses los colores adecuados para atraer las cosas positivas y alejar las negativas, especialmente en la ropa intima. 

Resultado de imagen para tradiciones año nuevo

 

4-PARA ATRAER EL DINERO.

Las hojas de laurel y semilla de lentejas y arroz es símbolo de prosperidad y riqueza. Coloca en la mesa de la cena, junto con velas de color dorado. Una vez que tomamos las uvas, cada persona deberá coger un puñado de semillas y una hoja de laurel donde la guardaremos en una bolsita  de color verde, naranja o amarilla y  añadiremos un dolar o algunas monedas doradas. La llevaremos como amuleto personal. NO OS FALTARÁ EL DINERO DURANTE TODO EL AÑO. 

5-BRINDAR DURANTE LA NOCHE. 

Es muy importante que brindemos esa noche, porque es símbolo de celebración, unión y alegría. Para que no te falte la unión con tu pareja, mete en la copa el anillo de casado o de comprometido, esto hará que siempre estés unido a tu pareja. ABRAZOS Y BESOS NO DEBEN FALTAR. 

Dar tres saltos con una copa de champán en la mano, para atraer abundancia y buena suerte.

6-ELIMINA TODO LO NEGATIVO.

Escribe todo lo negativo que te sucedió este año que termina en un papel y luego procede a quemarlo para que no se repitan en este año que comienza.

7-SI TU DESEO ES VIAJAR. 

Si te gusta viajar y este año quieres realizar algunos viajes… solo tienes que poner una maleta en la puerta de tu casa, pero fuera y si es posible después de las uvas, coge la maleta y darte unas vueltas…. Y FELIZ VIAJE. 

8-RECIBIMOS EL AÑO CON ELEGANCIA. 

Debemos recibir el año decorando la mesa con tu mejor mantel, vajilla y tus mejores copas. Si, ademas colocas algo dorado en la mesa atraerás el dinero a tu casa.

También es necesario que recibas el nuevo año, arreglada vestida de Gala y con colores de rojo, dorado, plateado o si te pones otros colores que lleves complementos dorado. Es símbolo de abundancia y prosperidad. 

9-LAS DOCES UVAS.

Se dice que son las uvas de la suerte. Según la tradición se debería tomar para recibir el nuevo año.

Las uvas representa la vida, la abundancia y su color verde es símbolo de esperanza e ilusión y se toman 12 por cada mes del año.  ASÍ QUE NO DEBEN FALTAR….

Y… el día siguiente, para comenzar el año con buen pie…. A TOMAR LENTEJAS PARA QUE TENGAS UN AÑO LLENO DE ABUNDANCIA.

10-AÑO LLENO DE SALUD. 

Hemos hablado de varios factores todo para la suerte y la prosperidad… pero si no hay buena salud, no podemos complementar los anteriores puntos.

Así que para la salud sería bueno que llevemos con nosotros piedra de cuarzo verde o la piedra malaquita para que nos de energía y buena salud. 

Si no encontráis, la malaquita o el cuarzo verde, podemos llevar un cuarzo blanco que es una piedra de protección y nos aporta energía si estamos en un estado bajo de moral. 

 RITUAL MÁGICO.

Este ritual se puede realizar la noche del 31 de Diciembre a partir de las 12 de la noche o incluso el día 1 de Enero que es el año nuevo. Es recomendable realizar cuando te sientas tranquilo@ y mucha concentración de que nadie te interrumpa.

Este es un Ritual básico casero y muy fácil de realizar para que nos traiga suerte para el año 2018.

MATERIALES: una vela blanca, incienso, arroz, hoja de laurel , monedas dorada, canela y algún amuleto personal. (puede ser una piedra citrino, una llave, un dolar…).

PROCEDEMOS A LA REALIZACIÓN DEL RITUAL:

Escribimos en una papel nuestros deseos. Una vez que lo tenemos escrito, nos sentamos, cómodamente y visualiza tus deseos echo realidad. 

Colocamos la vela en un plato y alrededor le ponemos el arroz. Las monedas, el laurel, la canela y el amuleto, lo ponemos delante de la vela. Encendemos el incienso y posteriormente la vela. Leemos nuestra carta con los deseos y recitamos una oración de abrecaminos, prosperidad o algún decreto de abundancia. 

(pinchar en decreto y el de  la provisión que es valido)

Cuando la vela se termine, cogemos los amuletos y lo llevamos con nosotros durante todo el año. 

Tu carta de los deseos puedes guardarla junto con tus amuletos.