TAROT AÑO 2020: CORONAVIRUS

¿TAROT AÑO 2020: QUE RELACIÓN TIENE CON EL CORONAVIRUS?

Lo primero que tengo que decir que el Tarot , no es negativo, ni es brujería. Posteriormente si pensamos en el Tarot, o lo nombramos automáticamente nos viene a la mente: ” predicciones o adivinar  el futuro”. Si es cierto que es una herramienta de adivinación. Aunque no solo sirve para este fin. También es utilizado para darnos mensajes, consejos o interpretar los mensajes ocultos que las cartas contienen. En este post en concreto, no vengo a explicar ¿que es el Tarot?. Simplemente hago un poco de referencia para que podamos entender que tenemos una herramienta muy poderosa para canalizar o saber interpretar lo que nos quiere decir dichas laminas que lo componen. 

 

¿QUE RELACIÓN TIENE EL TAROT CON EL AÑO 2020?

Más de uno se estará realizando esta pregunta, ya que parece que la frase no tiene ningún sentido. Ahora si es cierto que cada lámina de tarot, tiene su correspondiente número. Al igual que tiene una simbología y una lectura que darnos. Pues ahí donde  vamos a trabajar y a ver que nos quiere decir el mensaje. 

Si nos vamos al estudio de la numerologia del año, vemos que el 2020 su suma de cada número, suman 4, (2+0+2+0) ¿Esto que quiere decir?, pues estamos en el año 4 que a su ves corresponde en el tarot al arcano mayor , EL EMPERADOR. Así mismo si,  analizamos en su conjunto el número 2020, y lo separamos en dígitos de dos números (20/20), Tenemos dos veces el número 20, correspondiente a la carta del JUICIO.  Evidentemente ya hemos echo la relación del tarot con el año 2020.

¿QUE SIGNIFICADO TIENE LA CARTA DEL EMPERADOR?

Si analizamos esta arcano mayor, vemos un hombre sentado en un sillón de cemento rígido y duro. Esto nos hace referencia que es una persona severa, recta y muy dominante. El emperador esta seguro de si mismo. Representa el poder y la autoridad. Asume el titulo de liderazgo, como representa a un jefe o a la alta jerarquía. Tiene un plan a seguir y unas normas que cumplir.

¿QUE SIGNIFICADO TIENE LA CARTA DEL JUICIO?

En este caso la carta del tarot del JUICIO, es una carta sobre todo de la llamada de interior y del renacer…. se cae el sistema político, teniendo que improvisar, buscar solución para salir de un caos mundial. Esto hace que nos invada un cambio y nuevas oportunidades. Empezando de nuevo y sobre todo realizando una transformación en el ser humano.  De echo esta arcano no habla nada de la parte material ni economía. Es más bien la unión en grupo. 

¿POR QUE EL CORONAVIRUS EN EL AÑO 2020?

Una vez averiguando las cartas del tarot que corresponde al año 2020, que en este caso corresponde AL EMPERADOR Y AL JUICIO. Ya podemos analizar el mensaje que nos dice estas cartas en su conjunto y en relación con el coronavirus. 

El año 4 que corresponde a la carta del del EMPERADOR. Tengo que decir que representa al gobierno. Este año tiene mayor importancia el orden, la estructuración y cambiar el rumbo de las leyes y normas. Al igual que hay que ordenar y seguir un plan. Si observamos la situación que estamos viviendo en estos momentos. El gobierno que tenemos coge el mando del poder y esta manejando el país. Por lo que se convierte en el protagonista, realizando un papel muy importante de LIDERAZGO. Con el tema del coronavirus, tiene que mandar y organizar el caos que esta causando esta situación. Evidentemente para salir airoso, victorioso y reforzar la estabilidad. 

El año 2020, que como hemos explicado ante, esta representado por la carta del tarot EL JUCIO. Nos hace referencia al renacer, a la llamada del interior, de limpieza y sanación, de resurgir y nuevos pensamientos. Entonces…¿ por que de la epidemia de coronavirus?

MENSAJE: EL CORONAVIRUS Y LA CARTA DEL JUCIO.

Claramente quiero dar un mensaje de luz y tranquilidad. Las energías del planeta se están elevando y grandes cambios se irán produciendo a nivel humanidad. Es una triste pena que el ser humano, aprenda a base de vivir y experimentar cosas negativas. Nada sucede en esta vida por casualidad. El coronavirus ha venido a nuestra vida para zarandearnos y para el despertar de nuestra conciencia. 

APRENDIZAJE DE LA HUMANIDAD A TRAVES DEL CORONAVIRUS. 

Os invito hacer una reflexión detalladamente lo que este virus nos quiere enseñar, en este proceso. En principio a primera vista nos esta mostrando:

LOS MIEDOS, en general miedo a la perdida: 

  1. -perdida de un trabajo. 
  2. -pedida de un familiar (la muerte).
  3. -perdida a la economía. 
  4. -perdida a la salud.
  5. perdida al poder adquisitivo.

En definitiva el miedo es la falta de AMOR , que esto nos lleva al egoísmo. En general tenemos que cultivar el amor. Empatizar con el prójimo, y ayudar a los que tenemos alrededor nuestro. Sin tener que nombrar que debemos de cuidar de nosotros y de nuestra familia. 

Obviamente el sistema sanitario es una clara muestra de solidaridad ya que están trabajando día y noche para atender a todos los pacientes infectado por el coronavirus. Por lo que este proceso nos esta mostrando  que la sociedad esta desarrollando la compasión y la cooperación. Al cuidado del prójimo. 

Otro punto muy importante que esta sucediendo es el aislamiento colectivo, a consecuencia del contagio masivo. Por lo que hace que este aislamiento, tengamos tiempo de estar en casa y encontrarnos con nosotros mismo. En reforzar nuestra espiritualidad y nuestra fe. Teniendo tiempo para evolucionar, medita o leer temas metafísicos. 

Afortunadamente, nos están enseñando claramente a practicar la PACIENCIA, LA CALMA Y LA COMPRESIÓN. Uno de los defectos mayores del ser humano es la paciencia y la calma. Queremos las cosas al instante. Hemos aprendido a tenerlo todo de forma rápida y acelerada. Y si no lo conseguimos nos enfadamos. Momento de practicar la calma.  

LA CARTA DEL JUICIO Y EL CONSEJO

En resumen todos estos puntos es lo que nos refleja la carta del JUICIO. Por lo que tenemos que hacer un parón y observarnos, y ver cual es el aprendizaje de cada uno de nosotros de lo que esta pasando y estamos viviendo en estos momentos.

Es necesario aprender a vivir en calma y con serenidad. Así mismo muy importante no activar  la energía del miedo ya que podemos entrar en pánico, puesto que esto nos hace tener ansiedad. 

Y por ultimo, debemos tener unos pensamientos positivos, (aunque podéis pensar que es casi imposible), para elevar nuestra energías para  poder sanar y limpiar nuestro karma. 

Acordaros que la mente es “LA LOCA DE LA CASA”…que si nos ponemos a pensar negativamente, entramos en bucle y nos surgen los miedos. Tener la mente ocupada y entretenida en cosas productivas o en la lectura es una manera de relajar la mente y no esta dándole vuelta innecesariamente. 

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR…..

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!