TAROT CARTAS DE ÉXITO Y TRIUNFO.

Resultado de imagen de exito y triunfo en las cartas del tarotEl tarot esta compuesto por 78 láminas. De las cuales existen dos grupos: ARCANOS MAYORES Y ARCANOS MENORES. Entre ellas podemos dividir todas las cartas en grupos. En este post, vamos a nombrar las cartas del tarot que signifiquen éxito y triunfo.

Normalmente siempre enfocamos el éxito y el triunfo a conseguir cosas materiales o a lograr todas aquellas metas que nos trazamos. Como  conseguir un trabajo, un ascenso o un reconocimiento laboral, un nuevo empleo, comprar una casa, tener más dinero…. todo esto es lo que podemos ver como el éxito y el triunfo…. En las cartas del tarot se puede preguntar y ver todas estas cuestiones. Para ver si nuestros propósito en la vida lo llegamos a conseguir, solo tenemos que interpretar la tirada y ahí es donde entramos en juego y tenemos que ver si existen cartas de triunfo y éxito. 

¿Cuales son las cartas de éxito y triunfo?

En principio existen varias cartas que nos indica buen augurio en una tirada de tarot. Pero también tengo que decir que depende de las cartas que va acompañada, para su interpretación. En este caso vamos a ir nombrando todos los arcanos, tanto menores como mayores, que por si solo ya tienen poder y sus significados son totalmente positivo.

Arcanos Mayores de éxito y triunfo.

Resultado de imagen de arcano mayor la rueda de la fortuna*-EL CARRO- (7)- Este arcano correspondiente al número 7,  es una carta de poder, constancia, perseverancia. Representa a la figura de un hombre donde se ve que lo tiene todo controlado. Lleva la vara de poder y la corona del éxito. Por lo tanto es una carta donde nos indica que nuestros deseos y propósitos lo conseguimos en la vida siempre sin parar de luchar. Superamos todos los obstáculos que nos encontramos en el camino, ya que el hombre representa al guerrero y sobretodo al luchador valiente. Este arcano promete grandiosos proyectos fáciles de realizar. Ascenso y reconocimiento laborales. También es una carta de movimiento por lo que nos indica, viajes cortos.

*-LA RUEDA DE LA FORTUNA(10) Este arcano correspondiente al número 10, es una carta de mucho movimiento. Esta relacionada con la carta de los viajes. Representa la rueda de la eternidad. Sin principio ni fin. Hace referencia pasado, al KARMA, y nos recuerda  “que lo que sembramos es lo que se cosechamos” o también “lo que damos es lo que recibimos”. Es la carta por excelencia la de los juegos de azar y la buena suerte. Al igual que es una carta de triunfo y éxito. Todo lo que te propongas, lo llegas a conseguir, aunque te encuentres en el camino lleno de obstáculos y adversidades. Esta carta nos indica que sigamos hacia adelante, que todo llega. El universo esta trabajando a nuestro favor. 

*-LA ESTRELLA (17)– Este arcano mayor, corresponde al número 17. Se puede decir que es la carta más transparente y portadora de muy buena suerte. Nos indica estabilidad en todos los sentidos. Claridad mental en las tomas de decisiones. Sueños alcanzados y promesas cumplidas. Éxito y triunfo que todo lo que se inicia. En resumen nos aporta gran número de presagios pero generalmente siempre buenos. Nos anuncia también buenas noticias. Embarazos exitosos, negocios con un buen funcionamiento. ÉXITO Y TRIUNFO CON TODA GARANTÍA. 

*- EL SOL (19)Este arcano corresponde al número 19. Es una carta con una energía intensa y muy activa. Es símbolo de alegría, bienestar, y felicidad. Nos indica que todo lo que queremos alcanzar, llegará a florecer… Esta carta representa la unión feliz, la armonía, la reconciliación, la buena amistad. la tranquilidad. Es una carta super- positiva y muy buena. Normalmente cuando en una tirada estamos preguntado por un tema, y nos sale este arcano… damos por concluida la tirada como exitosa. Ya que esta lamina nos indica todo la suerte y el triunfo a alcanzar. 

*-EL MUNDO (21)– Este carta es el arcano número 21. Representa el mundo en general. La multitud, la comunicación, las relaciones con los demás. Su simbolismo es la victoria, el éxito, la realización, la plenitud. También podemos interpretarla como el premio y la recompensa tanto en lo material como en lo espiritual. ¡ojo!, siempre la recompensa por nuestra labor realizada y al mismo tiempo, promete alcanzar nuestros logros en el campo profesional. La corona de laurel nos acredita la victoria en todo lo que emprendamos e incluso en las relaciones sentimentales. Al igual que el carro y la rueda de la fortuna, es una carta de movimiento por lo que representa, los viajes. 

Arcanos Menores de éxito y triunfo. 

*-SEIS DE BASTOSEsta arcano menor equivale al arcano mayor EL CARRO. Ambas cartas representan momentos de victoria. Es una carta que nos indica que hemos trabajado duro  y después nos viene la  recompensa exitosa. Has logrado alcanzar tu objetivo. También es un ascenso y reconocimiento en el mundo laboral. Al igual que es una carta de superación personal. Donde nos sentimos orgullo y una saludable autoestima. Esta satisfecho con lo que hemos alcanzado. Cuando aparece el seis de bastos en una tirada, es símbolo de prosperidad, éxito y triunfo. No lo esta indicando la corona de laurel que tiene el hombre sobre el caballo. Independiente de los logros y triunfo, también es una carta que nos indica mudanza o traslado por trabajo. 

*-CUATRO DE BASTOS– Esta carta siempre es una carta de buenas noticias, alegrías y celebraciones. Por su número cuatro, nos da estabilidad y equilibrio, sobre todo en el tema laboral. Por los cuatro bastos que se ven… son los pilares que sembramos para recoger los frutos. Esos frutos se ven con el crecimiento de la flores que se ve en la carta. Esta carta cosecha lo que fue una acertada siembra. Por eso es un arcano de triunfo y de éxito. Es por excelencia junto al arcano mayor EL EMPERADOR las dos mejores cartas para identificar ESTABILIDAD Y SEGURIDAD tanto en el trabajo, como en la economía e incluso en las relaciones sentimentales.  También es identificada la carta de las celebraciones y fiestas. En general como vemos es una carta positiva, tradicional y muy benéfica

*-DOS DE BASTOS Este arcano, no es frecuente nombrarlo como exitoso. Pero a lo largo de mi trayectoria como tarotista y en mis tiradas lo doy como un buen arcano donde vemos a un hombre con el mundo en sus manos. Personalmente lo identifico como una carta de poder. Lo relaciono con el arcano mayor EL MAGO, (donde tiene todas las herramientas para conseguir todo lo que se proponga). Esta carta nos hace referencia al trabajo, ya que es el palo de basto. El dos nos muestra equilibrio y estabilidad. También significa nuevos proyectos, nuevos caminos y uniones de socios. Pero siempre llegando a conseguir el éxito y el triunfo. 

*-NUEVE DE COPAS– Desde el punto de vista personal, esta carta nos hace referencia a la satisfacción personal. Nos sentimos bien con nosotros mismo. Un estado de paz y tranquilidad nos invade. Es maravilloso sentarse y ver que todo esta controlado y todos nuestros deseos están cumplidos. Por eso este arcano se identifica como una carta de estabilidad, éxito y triunfo. Las copas que tiene la figura encima de la cabeza, esta relacionada con los logros conseguidos en la vida. También es la carta del bienestar, disfrutar de los manjares de la vida y tener en cada momento todo lo que se necesita para estar feliz. Podemos asociar este arcano a obtener los resultados deseados que uno esperaba. Por eso esta carta, la asociamos al deseo y el placer. 

*-DIEZ DE COPASDe este arcano menor, no tengo mucho que decir, ya que es muy similar al arcano menor “NUEVE DE COPAS”. Vemos las copas encima puesta en fila, que identifica los logros conseguidos. También existe un arco iris donde es símbolo de felicidad, éxito y triunfo. Pero tengo que especificar, que tanto el nueve como el diez de copas, son arcanos que están asociados a la plenitud en las relaciones sentimentales. Como la unión de pareja. El matrimonio feliz, unión familiar,  ya que su palo son las copas, que pertenecen a los sentimientos y las emociones. Eso no quita que cuando preguntamos por situaciones de trabajo o otro deseo que queremos conseguir… esta carta si sale en la tirada, SON SUEÑOS ALCANZADOS O METAS CONSEGUIDAS. Es una carta de plenitud, satisfacción y felicidad eterna. Llena de armonía y estado de paz interior constante.

*-NUEVE DE OROS -Este arcano si lo miramos, vemos a una mujer en su pleno apogeo. Rodeada de opulentos viñedos, donde representa la opulencia. Con un halcón en la mano, donde representa el  dominio y auto control. Esta tranquila y relajada. Tiene controlado todo lo que esta relacionado a la materia , ya que tiene su árbol lleno de frutos. Es evidente que los palos de oro se asocia a los temas relacionados con el dinero y la economía. Por lo que es la carta de la estabilidad material y no hay ningún tipo de problemas económicos. Ya se ha conseguido tener una buena posición: trabajo muy estable o negocios en muy buen funcionamiento. Por lo que lo asociamos a la carta del éxito y el triunfo. También con el buen vivir, abundancia plena y mucha prosperidad. Otro significado que podemos darle a este arcano, es disciplina, independencia y poder.   

*-DIEZ DE OROSEste arcano, representa la riqueza en lo material. Su significado tiene muchas variedades. Desde herencias, hasta tener una buena economía, como regalos materiales e incluso juegos de azar. En general es la carta donde nos dice que hay una estabilidad muy solida. Hay una imagen de un hombre mayor, donde ha estado toda su vida trabajando para ver sus logros y proyectos echo realidad. También es la carta que nos dice que podemos venir de una familia adinerada. En temas laborales tanto si tenemos un puesto de trabajo como si somos dueños de una empresa, nos dice que llegaremos a lo más alto. Conseguimos grandes ganancias. Ascensos y reconocimientos también nos indica esta carta en un puesto de trabajo.  Conseguimos un renombre profesional. 

*-AS DE OROS – Estamos ante el mejor arcano menor que nos podemos encontrar junto con diez de oros. Yo diría que es el comodín ideal para cualquier pregunta que realicemos a las cartas del tarot. Antiguamente las echadoras de cartas, cuando salia esta arcano,  en la tirada daba por finalizada dicha consulta. Pues es la carta del éxito total, del triunfo con todas sus letras, de la estabilidad material, de un buen trabajo…. y todo era positivo aunque veamos que en el camino halla obstáculos. Si analizamos el dibujo de la carta, vemos a una mano que identifica el poder, con la moneda de oro en grande, símbolo de conseguir el propósito deseado. Ascensos y reconocimientos laboral. Todo lo que plantamos, recogeremos la cosecha deseada. Ya que la carta, muestra un jardín florecido. También hace referencia a las posiciones materiales. Tengo que destacar que por el número 1 que es, nos dice que son inicios y comienzos de proyectos o inversiones nuevas, que por supuestos van a tener grandes recompensas económicas. Este arcano menor es similar al los arcanos mayores: EL SOL Y A LA ESTRELLA. 

Tengo que puntualizar que cuando realizamos una tirada de tarot, habrá momentos que no salgan estas cartas pero si pueden salir otras cartas que juntos con algunas combinaciones podemos detectar que llegamos a conseguir éxito y triunfo. 

MUCHAS BENDICIONES DE LUZ Y AMOR….. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!