ACERCA DE MI

Mi nombre es Violeta. Desde hace más de 25 años me acompañan conmigo mis cartas del Tarot. Comencé a conectar con la baraja desde mi adolescencia, cuando tenía solo 14 años. Empece a coger la baraja española, como un juego y me di cuenta que entres sus laminas se escondían mensajes que me hablaban. Pensaba que me estaba volviendo loca.... por lo que posteriormente fui a comprarme un libro para poder entender que es lo que esas cartas me transmitían. Poco a poco fui aprendiendo y con mi intuición que era la clave, llegue a tener una conexión brutal con la baraja. Desde entonces sigue siendo parte de mi vida...

“SOY UN SER ESPIRITUAL…VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA”

MI TRAYECTORIA

COMO APRENDI EL TAROT.

Después de descubrir la conexión con la baraja de cartas, comencé a buscar información y me hice miles de preguntas. Indague sobre el mundo esotérico y estudie en profundidad las cartas del tarot. Incluso la vida me puso a personas llenas de sabiduría que fueron mis maestros porque ellos trabajaban con el tarot y evidentemente me guiaban y daban consejos. Eran auténticos tarotistas profesionales. Cada vez era más intensa mi vida de aprendizaje con mis cartas y sobre todo el desarrollo galopante de mi intuición. Me daba la sensación de llevar como dos vidas paralela. Una mi vida normal y profesional dedicada a la administración y otra mi vida oculta aprendiendo y metida de lleno en el mundo espiritual.Teniendo la sensación de ser una persona rara y extraña....

ME DECANTE POR MI MUNDO ESPIRITUAL.

Fue pasando los años y comencé hacer mis pinitos realizando lectura de tarot con mis amigas. Lo veía como un juego y sobre todo que me sentía feliz y llena. Comenzaban a aumentar las consultas... y me sentía plena. Tuve la gran suerte que el universo me puso en mi camino a un compañero de viaje, que actualmente es mi marido, donde estaba entregado al Reiki y a su espiritualidad. Por lo que entre los dos montamos una Tienda Esotérica, trabajamos en ella durante 12 años. ¡mágicos años!.... Fueron inolvidable, donde traté con personas con inquietudes esotéricas, metafísicas y espirituales.... Gracias a ellos, crecía día a día ....TENGO QUE RECONOCER QUE FUERON MIS VERDADEROS MAESTROS. Otra de mis experencia muy enriquecedora, fue trabajar en lineas Telefónica de tarot. Conocí a muchas personas de todas partes del mundo, y sobre todo me dieron la oportunidad de acentuar mi videncia y fortalecer mi intuición.

MI PASIÓN

EL TAROT

MI GRAN MAESTRA

Hoy por hoy mi baraja es mi gran maestra, porque a través de ella ha echo que yo conozca otros temas de interés para el crecimiento de mi Alma… Y así llegar a adquirir humildemente conocimientos espirituales y esotéricos que me han echo ver el camino de la vida, como el viaje más misterioso y hermoso que hay que vivir con consciencia, constancia y sobre todo con entusiasmo y positividad. 

Me encanta empatizar con el prójimo, ayudar y sobre todo tratar a las personas con Amor…. 

 

NUMEROLOGIA

MI GRAN HERRAMIENTA

La numerologia, ha sido y sigue siendo una herramienta muy importante, pues a través del tarot del Alma, tuve que aprender los símbolos numéricos… llegando a la conclusión de que existe un lenguaje oculto en los números que te ayudan a conocerte mejor y a conectar con tu yo interno. De ahí aprendí a realizar cartas astrales numéricas….. donde se puede ver vidas pasadas y la evolución que tu alma tiene que realizar y aprender en esta vida. Para conocer cual es el don de tu alma y su misión. 

Solo con tu feha de nacimiento y tu nombre podemos realizar un estudio completo. 

ESOTERISMO

SOLO MAGIA BLANCA

El mundo Esotérico es un tema que me apasiona , ya que por circunstancia de la vida, llegaron a mis manos libros mágicos y personas especiales, donde me aportaron mucha sabiduría, que he puesto en practica y he experimentado en mi vida personal, viendo resultados sorprendente…y haciéndome creer en el poder de la magia, que en su momento fui tan incrédula. Hoy por hoy sigo practicando y aconsejado. 

“SOLO LA MAGIA BLANCA Y ANGELICAL”

Tengo infinidades de recetas de rituales. ¿Cuál deseas realizar?

 

 

¿CUAL ES TU DESEO?
¿CONSULTA DE TAROT O TU CARTA NUMERICA?
¿QUIERES POTENCIAR APRENDER EL TAROT?

TAROT ONLINE 2021

TAROT TERAPEUTIO O EVOLUTIVO Y TAROT ADIVINATORIO.

CARTA NATAL NUMERICA

ESTUDIO NUMERICO PARA SANAR KARMAS Y ELIMINAR BLOQUEOS.

CLASES TAROT ONLINE

CURSOS TAROT ONLINE: CLASES PRACTICAS Y TEORICAS . TAROT INTERACTIVO.

LOS ANGELES ELLOS SON MIS GUIAS

ENERGIA DE LUZ Y AMOR

Conocí la existencia del mundo Ángelical a través del estudio de la metafisica. Me fascina cuando en mi soledad los invoco y pido que me den mensajes de lo que en ese momento deseo saber…. Siempre me da la solución, mediante los sueños, a través de su lenguaje, como son señales numéricas o frases cortas. Me guían a la hora de tomar decisiones importante en mi vida. Al igual que me siento protegida y rodeada de su inmensa luz de AMOR INCONDICIONAL. 

¿CONOCES TU A LOS ÁNGELES? En el blog que estoy elaborando en esta pagina, ire subiendo post sobre ellos. 

LA METAFISICA

No debo de olvidar y por supuesto también nombrar “LA METAFÍSICA”, como entro en mi vida. Para mi fue el pilar más importante. Comencé a leer libro de Cony Méndez, 4 en 1, que es lo básico. Me ayudo a entender como funciona el proceso del Alma y el KARMA. Es de gran importancia practicar la leyes espirituales que es fundamental para comprender la evolución y el proceso de nuestro existir en esta vida. Se podría decir que la metafísica, es mi biblia. He ido cambiando como persona y sobre todo cada día intento practicar la mejor ley que te enseña estas enseñanzas, que es “LA LEY DEL AMOR”. 

ME SIENTO AGRADECIDA

Por todo esto… Y porque cada día sigo aprendiendo, evolucionando y esto implicada de lleno en mi evolución. Tengo que dar gracias a la vida. 

A todas aquellas personas que llevan años consultando a mis Cartas del Tarot, le doy mil gracias. También  a mis alumnos , por aprender con entusiasmo y confiar en mis clases de tarot. 

En general me siento muy agradecida por todo….

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.  

*Puedes dejarme tu pregunta si tienes duda sobre alguna cuestión. Te responderé en la mayor brevedad posible. GRACIAS