TAROT INTENSO- COMO SACAR PARTIDO A UNA TIRADA.

 

Tarot intenso. En algún momento de tu vida, cuando te has sentido confusa o has tenido duda sobre algo, o simplemente por curiosidad, has querido consultar a las cartas del tarot, pero no te has atrevido… por el simple hecho de que no confiar. Al igual que también has podido tener duda de como se realiza una consulta de tarot….

Existe muchos mitos, sobre el tarot, y no todos son positivos. Casi siempre, vemos el tarot como una manipulación o lo encajamos como que esta asociado a la brujería o al engaño. Debo decir que cada vez son más las personas que buscan una consulta de tarot. Se ha descubierto que es un poderoso instrumento de crecimiento personal, comprensión intuitiva y sin olvidarnos que es un método de adivinación además de ser el tarot de confianza.

Mi principal objetivo en este post, es transmitirles que el tarot nos ayuda a resolver todas las dudas que tenemos. Interviene a tomar decisiones acertadas, así como elegir el camino adecuado. Sin olvidar que puede ser nuestro gran maestro para el avance espiritual. 

¿ES FIABLE UNA CONSULTA DE TAROT?

Evidentemente, el tarot es totalmente fiable aunque algunas personas les preocupa la idea de que se pueda introducir las practicas ocultistas o crearles conflictos con sus creencias religiosas. Mi manera de enfocar las cartas es sencilla y natural. Intento demostrar que no son algo esotérico, ni misterioso, sino una maravillosa herramienta para el auto-descubrimiento y canalización de los mensajes ocultos que quieren decirnos las cartas del tarot. Mayormente trabajo a través de mi intuición y la clarividencia.

¿CUANDO CONSULTAR AL TAROT?

Normalmente siempre se suele consultar a las cartas cuando existe algún problema o nos inquieta algo. Pero es verdad que tenemos que hacer caso a nuestra intuición ya que siempre nos va a guiar para tomar la mejor decisión. Ahora bien… cuando estamos ansioso o inquieto, no sabemos conectar con nuestro guía interior que es el que realmente nos habla, y ahí nuestra desesperación a no saber que va a pasar y queremos saber…. y directamente buscamos respuestas a todas nuestras dudas. Aquí es buen momento para consultar a las cartas del tarot.

No es recomendable estar siempre consultando. Nos volvemos adictos y no sabemos tomar decisiones por nosotros mismos. 

Un humilde consejo… consultar al tarot con consciencia y seriedad.

¿QUE PODEMOS CONSULTAR A LAS CARTAS DEL TAROT?

Seguramente que cuando vas a consultar al tarot, te habrá invadido las mil y una dudas a la hora de preguntar…. Al tarot se le puede realizar cualquier tipo de pregunta. Pero debemos de realizar la pregunta clara, concisa y directa, para así obtener la respuesta lo mas pura y transparente posible. 

¿SE PUEDE PREGUNTAR AL TAROT POR UNA PERSONA?

Normalmente la mayoria de las personas que contrata una consulta de tarot, suelen preguntar por otras personas. El tema principal suele ser las relacionadas con el AMOR… que es habitual preguntar por la pareja. Para realizar este tipo de consulta debemos tener los datos completos de dicha persona a la que va dirigida la consulta. Por lo menos el nombre completo y fecha de nacimiento.

TAROT TERAPEUTICO es hoy por hoy el más utilizado. Se emplea como terapia alternativa para el crecimiento del alma. 

error: Content is protected !!