TAROT- LUGAR Y AMBIENTE PARA UNA CONSULTA.

A parte del aporte energético que el vidente tiene que vibrar, el lugar y el ambiente para realizar una consulta a las cartas del tarot, es de mera importancia. Puesto que es el marco y el escenario para que nuestra lectura sea exitosa.

El sitio ideal es aquel que emana sentimientos de paz, armonía y tranquilidad.

¿COMO DEBERÍA SER EL LUGAR Y EL AMBIENTE DE LAS CONSULTAS?

Es recomendable que reserves un lugar de tu casa donde poder realizar las consultas de tarot. El sitio de la consulta para el vidente es un espacio sagrado. Donde cada día al realizar la consulta en el mismo sitio se creará una energía que reforzará la practica. Al igual que tenemos que decorar nuestra habitación creando una atmósfera de belleza y significado. 

OBJETOS QUE PODEMOS UTILIZAR PARA CREAR ENERGÍAS POSITIVAS:

1-Colocar  láminas, pinturas o algún cuadro. Donde creas un lugar y un ambiente adecuado y a juego con la situación. Puedes elegir cuadros con algún paisaje relajante, alguna lamina de buda que  refleje tu sabiduría o simplemente, pinturas con simbologia esotérica, que ya de paso es utilizada como escudo de protección.  

2-Objetos que tenga un valor sentimental especial para ti. Como puede ser un colgante, pulsera. Cualquier cosa que cuando la recuerde te cause sensación de felicidad. 

 

 

3-Algunos objetos procedente de la naturaleza, ( conchas, caracolas, piedras, cristales, plantas…), además que tienen una energía vibracional muy alta y elevada,  hace del lugar un sitio bonito y decorativo. Dando la sensación de ligereza y frescura. 

4-Despierta tus sentimientos, con flores, velas e inciensos. Esto hace que te aporte concentración y relajación. Al igual que te será más fácil conectar con tu guía interior. Desarrollará poco a poco tu intuición y tendrás ayuda en descifrar los mensajes ocultos que te quiere decir las cartas del tarot, cuando realizas una pregunta. 

5-Deberíamos poner música de relajación, meditación e incluso angelical, para crear un ambiente de tranquilidad.

6-Un talismán o amuleto, deberías tener contigo a la hora de realizar una consulta. Bien llevado encima o sea puesto o situarlo en tu mesa donde extiendes las cartas. Esto te protegerá, de todas las energías de bajo astral y como no de las energías negativa que se crea por ciertas consultas…. que digamos tienen una respuestas desagradable.

7-También es aconsejable poner piedras de cuarzo blanco o amatista. Si es posible algunas de punta. Son regenerador de energía y nos hace la función de limpiar el ambiente. 

8-Otra cosa importante es situar cuenco con sal gorda, en varios puntos de la habitación. Esto hace que absorba las energías negativas que se produzca a lo largo de una consulta. Sería ideal hacerte con una lampara de sal, hace la misma función y encima no tenemos que estar cambiando los cuenco de sal, cada semana. 

9-Elaborar y situar un pequeño ALTAR, donde debemos representar los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire. Así mismo es el sitio ideal para situar nuestra bajara una vez terminada de realizar la tirada. En este altar que elaboramos, no olvides incluir minerales para que así haga la limpieza a nuestra baraja y este preparada para una nueva consulta. 

10-Y ya por ultimo, no nos olvidemos de elegir una mesa adecuada para nuestro gabinete. Tiene que ser amplia donde no exista dificultad ninguna  a la hora de extender las cartas. En cuanto al diseño o como debe ser esa mesa, no creo que haya normas establecida. Solo aconsejo, que te sientas cómoda y que busques un modelo que a ti te guste. Lo que si es aconsejable que esa mesa vaya revestida por un paño o mantel de tela natural, raso o algodón. Si buscas uno con motivos esotéricos te hará tu lugar de consulta más personalizada. 

Y…. ahora si!!!!, ya tenemos lista nuestro lugar y el ambiente adecuado para poder trabajar….. 

No olvidemos y super importante, que la habitación tenga ventana, para así poder ventilar el lugar cada vez que terminemos de una consulta y que las energia del sitio quede renovada….

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!