Warning: Parameter 2 to codenegar_posts_search_handler() expected to be a reference, value given in /home/isabelro/violetatarotdelalma.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287
TAROT- PREPARA TU BARAJA NUEVA- RITUALIZAR Y CARGAR - NUMEROLOGIA-TAROT-HOROSCOPOS TLF:654360778

TAROT- PREPARA TU BARAJA NUEVA

TAROT- PREPARA TU BARAJA NUEVA

¿PORQUE EN EL TAROT TENEMOS QUE PREPARAR LA BARAJA NUEVA?

Cuando adquirimos una baraja nueva de Tarot, tenemos que proceder a preparar. Esto se llama el proceso de ritualizar o cargar dicha baraja. En realidad esto es un paso que siempre deberíamos hacer, ya que sino la baraja no esta preparada para su manejo y mucho menos para que nos responda a las pregunta o consulta que le queramos hacer. 

Una vez que nos hacemos con una baraja nueva o bien alguien te la ha regalado, o simplemente te has encontrado con una que llevabas tiempo que la tenias guardada y no las usabas…. en realidad tenemos que activarla. Esto es obligatorio para crear un vinculo o lazos energéticos entre nosotros y nuestra baraja. Ahora bien hay que tener en cuenta, la fase lunar en la que la luna se encuentra.

Para ritualizarla o cargarla tiene que ser en la fase lunar: luna creciente o luna nueva.  

 

PREPARACIÓN DEL ALTAR Y LOS ELEMENTOS. 

Tenemos que buscar un lugar en nuestro hogar donde debemos situar nuestro altar. Representamos los cuatros elementos que sería: AGUA, FUEGO, AIRE Y TIERRA. 

¿COMO REPRESENTAMOS LOS CUATRO ELEMENTOS EN NUESTRO ALTAR?

 

 

Primeramente, en la mesa de nuestro altar, lo adornamos con un paño bonito, con motivos esotérico, o si bien no tienes ninguno, simplemente ponle un paño de color blanco, que es símbolo de purificación y energías positivas. 

  1. EL ELEMENTO AGUA: Lo representamos simplemente con AGUA. Llenamos un vaso de agua y lo situamos en el altar.
  2. EL ELEMENTO FUEGO: Este será representado por una vela. Si es posible de color blanca, violeta o lila.
  3. EL ELEMENTO AIRE: Se representará con el incienso. Bien puede ser en varita o en cono. Ahora es recomendable incienso de Sándalo, Ruda o Romero. 
  4. EL ELEMENTO TIERRA: Sirve cualquier objeto que provenga de la madre tierra. Una planta, un poco de tierra e incluso piedra o cualquier mineral que te guste. CUARZO BLANCO, CUARZO ROSA O AMATISTA. 

Así mismo es recomendable poner alguna postal, foto o estampa de alguna imagen que te transmita bienestar o buena energía. (En mi caso siempre pongo figura angelical), SAN MIGUEL Y SAN GABRIEL, que son Árcangeles.

Los cuatros elementos serán puesto en nuestro Altar. Situamos también nuestra baraja. Comenzamos el proceso de ritualización, encendiendo el incienso y la vela… dejamos que se consuma la vela. 

Una vez terminada la vela y el incienso, procedemos a guardar nuestra BARAJA , ya ritualizada. 

¿DONDE Y COMO GUARDAMOS NUESTRA BARAJA?

Cuando tenemos nuestra cartas ritualizada, se debe guardar en una caja o en una bolsita. ¿Alguna caja o bolsita en especial?….No es necesario…. Simplemente una caja que te guste o una bolsita , que incluso uno mismo puede elaborar. Ahora bien recomiendo que en el lugar que guardemos la baraja, introduzcamos una piedra Amatista o cuarzo blanco. Es activador de energía e incluso hace de limpiador de las cartas ya que absorbe todas las energías negativas que puede las cartas absorber cuando se hace una consulta. 

Pues ya tenemos nuestro juego de cartas preparada…. ahora a practicar…. 

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR…..