ELIGE EL TAROT COMO TERAPIA SANADORA

TAROT TERAPEUTICO

TAROT DEL ALMA

Si has llegado a este lugar, no es por casualidad. Quizás estas buscando respuestas a todas aquellas preguntas. Que día tras días te ronda en tu cabeza. Sintiéndote incomodo, inquieto e incluso sin dejarte de dormir. LA MENTE ES NUESTRA MEJOR ALIADA O NUESTRA PEOR ENEMIGA. Tenemos que aprender a saber manejar nuestros pensamientos. Controlar nuestros impulsos. En definitiva saber…. dirigir nuestra mente. Que casi siempre nos juega malas pasada con nuestros pensamientos negativos. Y esto hace que no podemos avanzar, nos bloqueamos y nos surge los miedos, las inseguridades, que realmente no es nada bueno para llegar a sentirnos realizado, poder cumplir todas nuestros deseos y conseguir las metas trazadas.

¿QUE ES EL TAROT TERAPEUTICO?

El Tarot terapéutico es una gran herramienta para la auto-sanación. Tiene como objetivo principal, sintonizar al consultante con su esencia. Adentrarse y conectar con su YO INTERIOR. Con esto la misión que realizamos es ayudar a resolver los problemas, a eliminar bloqueos mentales y superar los miedos, entra algunas puntos importante. Podemos entenderlo como una orientación espiritual. A través del Tarot, vamos a interpretar los mensajes ocultos que nos quiere decir para el crecimiento de nuestra Alma, y llegar a romper patrones mentales que tenemos que modificar…. para llegar a encontrarnos en paz con nosotros mismo. NUESTRO MAYOR TESORO ES …. LA PAZ INTERIOR.

¿Estas lista para tu lectura de tarot?

En una lectura de TAROT TERAPEUTICO, es bastante intensiva y profunda y al mismo tiempo transformadora. Descubriremos juntos:

1- De donde viene tu principal problemas y los bloqueos que existen que no te dejan avanzar.

2-Analizaremos si es una situación karmica, para poder sanar y saldar la deuda. Así  en un futuro no se vuelva a repetir patrones negativos. 

3- Veremos que seria aconsejable, trabajar desde tu alma y en que  poner atención en los próximos meses para un futuro inmediato y exitoso. 

4-El fín de esta consulta es que te liberes de las cargas emocionales, ansiedades, cerrar ciclos y situaciones tormentosas que no te dejan vivir.

Tarot Adivinatorio

Piensa en este momento que es lo que te preocupa o si necesitas saber algo en concreto, o por el contrario deseas una visualización de todo en general. Puedes elegir la lectura de tarot que más se adapte a tu tema.

LA QUE DECIDAS … TE GUSTARÁ.

Si tu estas lista para una consulta de tarot ....solo tienes que contactar conmigo...

error: Content is protected !!