TAROT DEL ALMA

ELIGE EL TAROT COMO TERAPIA SANADORA

Si has llegado a este lugar, es es por coincidencia. Quizás estas buscando respuestas a todas aquellas preguntas. Que día tras días te ronda en tu cabeza. Sintiéndote incomoda, inquieta, e incluso sin dejarte de dormir. LA MENTE ES NUESTRA MEJOR ALIADA O NUESTRA PEOR ENEMIGA. Tenemos que aprender a saber manejar nuestros pensamientos. Controlar nuestros impulsos. En definitiva saber… dirigir nuestra mente. Que casi siempre nos juega malas pasadas con esos pensamientos negativos. Esto hace que no podamos avanzar, nos bloqueamos y nos surgen los miedos, las inseguridades, que realmente no es nada bueno para sentirnos bien con nosotros mismo. Estos sentimientos hace que no avancemos en conseguir nuestros deseos y cumplir todas las metas trazadas. 

TAROT TERAPEUTICO

¿QUE ES EL TAROT TERAPEUTICO?

El Tarot terapéutico es una gran herramienta para la auto-sanación. Tiene como objetivo principal, sintonizar al consultante con su esencia. Adentrarse y conectar con su YO INTERIOR. Con esto la misión que realizamos es ayudar a resolver los problemas, a eliminar bloqueos mentales y superar los miedos, entra algunas puntos importante. Podemos entenderlo como una orientación espiritual. A través del Tarot, vamos a interpretar los mensajes ocultos que nos quiere decir para el crecimiento de nuestra Alma, y llegar a romper patrones mentales que tenemos que modificar…. para llegar a encontrarnos en paz con nosotros mismo.

“NUESTRO MAYOR TESORO ES …. NUESTRA PAZ INTERIOR”

¿es lo mismo el tarot terapeutico y evolutivo?

Es totalmento lo mismo. Es una forma de interpretar el tarot no con fin adivinatorio. Se enfoca en una terapia de sanación. Donde usamos las cartas como herramienta terapéutica, que nos ayudan al camino del auto-descubrimiento, crecimiento personal y bienestar.

¿se puede leer el tarot terapeutio online?

Si, se puede leer. Es una tirada igualmente que el tarot adivinatorio. No hace falta que tengamos la presencia de la persona. Solo que la tirada esta enfocada a recibir mensajes y consejos donde nos tenemos que trabajar uno mismo. Nos ayudará a eliminar bloqueos mentales, como traumas del pasado. Sanar situaciones con personas de nuestro entorno familiar y sobre todo a gestionar las emociones. Cuando el Alma se libera de las emociones negativas: como la ira, el miedo, el dolor, las inseguridades, el rechazo..... COMENZARÁ A SER FELIZ.

¿se puede estudiar el tarot terapeutico?

Si, pero no es suficiente solo con saber interpretar las cartas del tarot. Hay que tener técnicas complementarias como puede ser el estudio del Alma. Debemos saber como funciona la evolución del ser en el cuerpo físico, metal y espiritual. Es muy importante conocer y explorar el interior.

¿se puede usar los arcanos mayores en el tarot terapeutico?

Sin ningun problema. La baraja de tarot que use cada tarotista es elección de cada una. Lo importante es que conecte con las cartas. También existen cartas donde sus dibujos son más expresivos o inclusos nos pueden dar mensajes claros y directos.... Particularmente uso el tarot de osho zen. Un tarot muy profundo y con mucha sabiduría. Son utilizadas para consultar el desarrollo espiritual de la persona.Ideal para el desarrollo personal y sobre todo para liberarnos así mismo de situaciones conflictivas.

¿ESTAS LISTA PARA UNA TIRADA DE TAROT?

En una lectura de TAROT TERAPEUTICO, es bastante intensiva y profunda y al mismo tiempo transformadora. Descubriremos juntos:

1- De donde viene tu principal problemas y los bloqueos que existen que no te dejan avanzar.

2-Analizaremos si es una situación karmica, para poder sanar y saldar la deuda. Así  en un futuro no se vuelva a repetir patrones negativos. 

3- Veremos que seria aconsejable, trabajar desde tu alma y en que  poner atención en los próximos meses para un futuro inmediato y exitoso. 

4-El fín de esta consulta es que te liberes de las cargas emocionales, ansiedades, cerrar ciclos y situaciones tormentosas que no te dejan vivir.

Tarot Adivinatorio

Piensa en este momento que es lo que te preocupa o si necesitas saber algo en concreto, o por el contrario deseas una visualización de todo en general. Puedes elegir la lectura de tarot que más se adapte a tu tema.

LA QUE DECIDAS … TE GUSTARÁ.

¿QUE TIRADA DESEAS?

Tirada de Tarot para el Amor.

Esta tirada de tarot es exclusivamente para temas dedicado Al Amor. Evidentemente es para ver la relación, los sentimientos con la pareja. En caso de que la persona este sola, se podría preguntar si encontrará pareja pronto. Esta tirada es mi favorita, Porque se puede ver tanto el pasado en el Amor, como en el momento actual y sin olvidar como nos va a ir en el futuro inmediato. 

*¿TE ATREVES A PREGUNTAR?

Tirada de Tarot para una tema concreto.

Esta consulta de tarot, es más simple que las demás. Pero por eso no quiere decir que no sea profunda y completa. Solo que nos enfocamos en el tema que te preocupe en ese momento. Es muy satisfatoria, porque se ve el tema con exclusividad y con mucha dedicación. Se puede decir que esta tirada se parece a la tirada de tarot del si o no, pero con más intensidad. 

*NO DUDES EN PROBARLA. 

Tirada de Tarot 2021- Tirada tarot anual.

En esta tirada de tarot anual, podemos ver todos los asuntos que te preocupan. Es bastante completa porque las cartas de hablará: del Amor, del trabajo, de la economía… Es una tirada general que nos dice el futuro inmediato durante un año. Nos da todos los detalles de lo que nos va a suceder en el transcurso de los 12 meses del Año. 

*ES LA TIRADA DE TAROT MÁS SOLICITADA.

RESERVA TU CITA DE TAROT

¿HAS ELEGIDO TU TIRADA DE TAROT?

PARA RESERVAR TU LECTURA DE TAROT SOLO TIENES QUE CONTACTAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO. SI LO DESEAS PUEDES ENVIARME UN WHATSAPP. TE ENVIARÉ INFORMACIÓN. GRACIAS.