TAROT Y LAS FASES LUNARES

TAROT Y LAS FASES LUNARES.

Tarot y las fases lunares.

Es un hecho bien conocido que la influencia de la luna es un elemento muy importante. Nos afecta a nivel emocional, psíquico y mental. Hace que el ser humano tengamos cambios bruscos en la personalidad, trastorno del sueño, estado de ánimo triste…etc. Pero no voy a profundizar como nos afecta la luna al ser humano, si la relación que tiene el Tarot y las fases lunares. 

¿Qué relación tiene el tarot y las fases lunares?

El tarot y la relación con las fases lunares, es importante. A la hora de tener una baraja nueva debe ser ritualizada y cargada con su fase lunar correspondiente. Como también es fundamental a la hora de llevar tiempo con una baraja, deberíamos realizar una limpieza energética. 

FASES LUNARES Y SU INFLUENCIA.

Muy importante mirar los ciclos de la luna ya, que esta  tiene 4 CICLOS: Identifiquemos el poder de cada una de ellas:

 

 

 1.-Luna Nueva:

Dice su simbología que cuando este la luna en nueva, es un momento ideal para iniciar proyectos o realizar algo que se ha venido postergando. Se le asocia a un ciclo de buenas energías .

 ES BUEN MOMENTO DE CARGAR NUESTRA BARAJA. También es ideal realizar ritual de prosperidad y abundancia.

 

 

 2- Luna Llena:

Se dice cuando la luna se encuentra en luna llena, significa la totalidad, la plenitud, la fuerza y poder espiritual. Se le considera símbolo de buen augurio y buena suerte . 

PODEMOS LIMPIAR  NUESTRA BARAJA PARA DARLE FUERZA Y PODER.

Buen momento para efectuar ritual para potenciar una situación.

 

 

 

 3.- Luna Cuarto Creciente:  

En la fase lunar de cuarto creciente, es tiempo de que todo crece, se incrementa, evoluciona, se desarrolla. Para mi es la mejor luna para CARGAR NUESTRA BARAJA.  Ya que es la luna que nos abre los caminos y la que tiene más poder para que aumente nuestra     intuición.

Ideal para realizar ritual de abre-caminos.

 

 

   4.- Luna cuarto Menguante:

Es la fase final del ciclo. La fase en luna menguante, se considera la luna más vaga, por lo que para cargar o dar energía no es la más adecuada. Ahora, es perfecta para hacer limpiezas y eliminar todas las energías negativas. . Se considera ideal para realizar limpiezas energéticas, rituales para eliminar mal de ojo, envidia…etc.

 Sobre todo es ideal para LIMPIAR NUESTRA BARAJA CUANDO YA LA HEMOS UTILIZADO MUCHO TIEMPO Y TIENE UNA ENERGÍA DENSA. 

Tiempo propicio para hacer ritual de limpieza y sanación.

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR….