TUS DESEOS HECHO REALIDAD: MAPA DEL TESORO

TUS DESEOS HECHO REALIDAD: MAPA DEL TESORO.

¿COMO HACER QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD?

El ser humano por naturaleza tendemos a querer conseguir a lo largo de nuestro paso por la vida una serie de cosas para nuestra felicidad y éxito personal como: un trabajo, una casa, un coche, un nuevo amor, buena salud…. y así una lista interminable de deseos, que queremos verlos hecho realidad…..

Verdaderamente, ¿te has preguntado en cuanto tiempo puedes conseguir todos tus deseos? o ¿qué es lo más importante a corto plazo que tu deseo se haga realidad? Para eso tenemos el MAPA DEL TESORO, para pedir en el transcurso de un año todos lo que queremos conseguir de inmediato. 

¿QUE ES EL MAPA DEL TESORO?

EL MAPA DEL TESORO, es una representación gráfica de lo que queremos conseguir. Es una forma divertida y eficaz de pedir al UNIVERSO que satisfaga nuestras necesidades. Ejercitamos el ejercicio de la creación y la visualización  para atraer a nuestra vida todo lo que deseamos.  ¡OJO! TENEMOS QUE PENSAR SIEMPRE COSAS POSITIVAS, ya que el universo no entiende… hace caso de nuestros pensamientos tanto para el bien o para el mal…..

¿COMO SE HACE EL MAPA DEL TESORO?

Primero lo que deberíamos de pensar que es lo que deseamos…. siempre debemos comenzar con deseos a corto plazo.  Podemos pedir los deseos, propósitos o metas que queremos alcanzar en el tiempo récord de un año.  

Cogeremos una cartulina o un tablón de corcho donde iremos pegando foto de todo aquello que queremos que se haga realidad. Resultado de imagen de mapa del tesoro de la prosperidad

Por ejemplo: un coche nuevo….. pues buscamos una foto de ese coche y la recortamos y pegamos en el tablón. ASÍ SUCESIVAMENTE CON TODO NUESTROS DESEOS…. Así que a buscar fotos y recorte, para poder rellenar nuestro MAPA DEL TESORO. 

 

¿CUANDO SE PUEDE REALIZAR EL MAPA DEL TESORO?

Resultado de imagen de luna nueva

Imagen relacionadaNormalmente se puede realizar en cualquier época del año, ya que no tiene una fecha exacta y precisa para elaborar tu mapa del tesoro. Ahora bien, deberíamos aprovechar la fuerza de la luna nueva o luna creciente, ya que estas luna tienen una energía de fuerza y poder. Todo lo que sea iniciado en estas fases lunares es símbolo de triunfo y éxito.  

También existe unas fechas más señaladas donde nos aportará unas energías especiales. 

IDEAL PARA REALIZAR NUESTRO MAPA DEL TESORO:

-En el día de nuestro CUMPLEAÑOS, ya que es el día verdadero donde comenzamos un año nuevo. 

-El 31 de Diciembre, que es cuando finaliza el año en curso y comienza el año nuevo. 

-En el comienzo de otoño, que es en el mes de septiembre, que coincida con el solsticio de otoño. En númerologia es cuando verdaderamente comienza un año nuevo. 

-La famosa Noche de SAN JUAN, que coincide con el solsticio de verano. Ese día es muy especial, hay unas energías muy poderosa.

Pero, el día mejor para realizar nuestro mapa del tesoro, es cuando realmente se nos apetezca y tengamos ganas y sobre todo concentración, relajación y tener las ideas claras de lo que realmente queremos.

COMENZAMOS A REALIZAR NUESTRO MAPA DEL TESORO.

En primer lugar deberíamos realizar una lista con todos nuestros deseos enumerado uno a uno, y hacer posible explicando con todo detalle que es lo que queremos. 

Posteriormente comenzamos a buscar fotos, (puede ser de revista, folleto de publicidad, etc…) y a recortar la imagen simbólica de cada deseo que hemos puesto en nuestra lista. 

Una vez que tenemos reunidas todas nuestra fotos, procedemos a pegarla en la cartulina o tablón. 

-En el CENTRO, pon una foto tuya, en la cual te sientas feliz, para personalizar tu MAPA DEL TESORO.

Ponemos como titulo, el años en el que lo realizamos; ejemplo: MI MAPA DEL TESORO PARA EL AÑO 2019.

-Haz una lista de sueños que quieras ver convertidos en realidad en todas las áreas de tu vida: Las finanzas, las relaciones en el hogar, los amigos, los planes de negocios, planes de futuro, tu espiritualidad….

-Debemos ser concretos en nuestras peticiones y tener una imagen mental clara de lo que queremos. No podemos decretar sin rumbo fijo. Hace falta concentración, imaginación y visualización, para que se puede materializar nuestros deseos. 

-Pegamos alrededor de todo la cartulina y dejando tu foto en el centro, todas las demás fotos de tus metas y tus deseos. 

En tu mapa del tesoro también puedes poner frases y afirmaciones positivas. Siempre deberíamos incluir afirmaciones que expresen gratitud por las bendiciones que esperes recibir. 

Si tienes fe en alguna imagen, angelical, algún santo de vuestra devoción también podéis incluirla….Los que me conocéis… sabéis que siempre suelo poner alguna foto de los arcángeles. 

Una vez terminado tu mapa, deberías guardarlo en un lugar donde nadie lo pueda ver. Al igual que seria muy recomendable que no hables de tu proyecto. Esto es para tenerlo en secreto, en silencio y tener sellada tu alquimia, para que no se escape la magia y la concentración de tus energías de deseo. 

¿QUE HACER UNA VEZ TERMINADO MI MAPA DEL TESORO?

Una vez terminada nuestra cartulina, cogeremos la lista que realizamos al inicio de la realización del mapa del tesoro y  para dar más poder y fuerza podemos realizar un ritual, fácil, eficaz  y muy sencillo.

Cogeremos 3 velas :

Imagen relacionada

 

-VELA VIOLETA, para el ARCÁNGEL ZADQUIEL, para los cambios y la transmutación. Nos libera de todo carga emocional del pasado y nos ayuda a no guardar rencores y a perdonar. También nos hace realizar cambios desde dentro de nuestro ser, volviéndonos más empaticos con los demás y más comprensivos Pero sobre todo es el arcángel que nos dará todo aquello que nos corresponda por ley de KARMA, osea todo aquello que te pertenece por ley divina. ASÍ QUE A LIMPIAR TODAS LAS ACCIONES NEGATIVAS….

Imagen relacionada

 

-VELA NARANJA, para el ARCÁNGEL URIEL, es el que nos provee de todo aquello que necesitamos. Es el arcángel de la abundancia, prosperidad y provisión. A parte de darnos sabiduría interior , paz, armonía, calma y mucha tranquilidad. También nos ayuda a renovar las energías estancadas, abriendo los caminos cerrados. En dificultad económicas es el gran director de ayudarnos a solucionar esos problemas y darnos abundancia material. 

 

 

  -VELA AZUL, para el ARCÁNGEL SAN MIGUEL, es el que nos da fuerza, voluntad, concentración  y constancia, para que podamos conseguir nuestros objetivos. A parte que es el justiciero y el juez del cielo. ASÍ QUE NOS DARÁ TODO LO QUE NOS PERTENECE POR LEY DIVINA . Al igual que es el arcángel que nos protege de toda negatividad y todo mal. Cuando lo invocamos, nos ayuda a mantener nuestro templo limpio y protegido. 

Una vez ya nombrada las velas y sus arcángeles, pues procedemos a realizar el RITUAL MÁGICO. Ponemos las velas en forma de triangulo, y en el centro ponemos nuestra lista de los deseos. Alrededor de la lista podemos incorporar unas hojitas de laurel y algunas piedras como amatista, cuarzo blanco, cuarzo citrino….En un lado encendemos incienso y el el otro lado ponemos un vaso de agua. 

NOTA: Recordar que siempre al realizar un ritual, debemos representar los cuatros elementos:  -AIRE, el incienso.    -AGUA, el vaso de agua.     -FUEGO, las velas.     -TIERRA, las piedras o el laurel.

Procedemos a encender las velas y estamos unos minutos visualizando nuestros deseos. Cuando se consuma las velas, cogemos nuestra lista y la guardamos. Durante todo el año vamos tachando los deseos cumplidos. 

NOTA: Podemos repetir el ritual, a lo largo del año cuantas veces se desee… y lo más importante cuando nuestros deseos se vayan materializando podemos encender una vela en agradecimiento. El color es el blanco. 

Una vez realizado el ritual, buscamos un lugar para guardar nuestro mapa del tesoro. Un lugar idóneo, EN LA PUERTA DEL ARMARIO, DONDE TODOS LOS DÍAS vemos nuestro   MAPA DEL TESORO Y LO VISUALIZO.  

y… por fín a esperar que esos deseos que hemos pedido se vayan cumpliendo….

MUCHA SUERTE Y BENDICIONES DE LUZ Y AMOR…..QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD….