Saltar al contenido

NUMEROLOGIA 2022- AÑO PERSONAL

NUMEROLOGIA AÑO PERSONAL

NUMEROLOGIA AÑO PERSONAL, sabemos que cada vez que iniciamos un año nuevo, nos cambia nuestro año personal.

Cuando se realiza una carta natal numérica, podemos ver que esta compuesta por varios números. Ahora bien todo se saca con la fecha de nacimiento y las letras del nombre.

Los números forman parte de nuestro mundo, así que no sorprende que las referencias numéricas hayan encontrado su lugar en el lenguaje cotidiano.

Una carta númerica va compuesta de varios números, como puede ser:

*-El número del destino, trayectoria o misión de vida. 

*- Número del Alma.

*-Número del poder del nombre.

*-Número de Regalo de Dios. 

*- Número personalidad.

*-Número de actitud.

*-Número del Karma.

Y por último el Número año personal, que es el que vamos a ver aquí en este Post.

Recordamos que este año 2021, estamos en un año personal 5 por lo que pronto entramos en el año 2022 y  cambiará el año personal 6.

 

NUMEROLOGIA AÑO PERSONAL

¿COMO SE CALCULA EL AÑO PERSONAL MUNDIAL?

Solo hay que sumar los dígitos del año, 2021=2+0+2+1=5

Y el año 2022, sumamos sus digitos 2+0+2+2=6

¿COMO SE CALCULA EL AÑO PERSONAL?

El AÑO PERSONAL , nos dice que tipo de experiencias tenemos que experimentar a vivir durante el año. ¿Que debemos sanar, comprender y evolucionar a nivel karmico?

Vamos a ver como se calcula el año personal de una persona, para poder saber en que vibración energética estaremos en el año 2022.

En numerologia para poder calcular el año personal, necesitamos la fecha de nacimiento, pero solo el día y el mes.  EJEMPLO:

DÍA DE NACIMIENTO + MES (5 DE MARZO=5 DEL MES 3) =5+3=8

NOS DA EL NUMERO 8 QUE DESPUES LO  SUMAMOS AL AÑO MUNDIAL QUE EL 2022 NOS DA 6.

5/3/2022=5+3+2+0+2+2=14=1+4=5

En este ejemplo el año personal de esta persona seria el 5

¿TE ATREVES A CALCULAR TU NUMERO PERSONAL?

 

DESCRIPCIONES DEL NÚMERO DEL AÑO PERSONAL.

 

Simbolismo de... el número 1 - Biblioteca de Nueva Acrópolis

NUMEROLOGIA-AÑO PERSONAL 1: 

Es tiempo para un nuevo comienzo. Con este número llegan nuevos proyectos o nuevos inicios. Pueden presentarse oportunidades para alcanzar liderazgo. Es un año bueno para ser el número 1 en todo. Buen momento para conseguir todo los propósitos deseados, ya que será invadido por una poderosa energía de vitalidad y entusiasmo. Empleará la voluntad, constancia y perseverancia, por lo que el universo abrirá las puertas a la prosperidad, abundancia y el éxito. NO CUENTES CON NADIE PARA OBTENER Y CONSEGUIR LO QUE DESEAS.

Recomendable realizar un trabajo interior y será buen tiempo para estar en soledad y conectar con su  esencia.

Sobre todo,tener mucho cuidado con mostrarse demasiado agresivo. Puede parecer que quieras dominar o controlar a los demás. Durante el AÑO PERSONAL 1, deberá tratar de no imponer su voluntad a las personas que te rodean. Puede parecer arrogante, impulsivo e impaciente. Tómese algún tiempo para pensar en los demás durante el 1, de manera que el egoísmo negativo de este número no cause problema.

Del mismo modo, te toca ahora ser el mejor en lo que hagas y que la gente se fije en ti como líder. Sea en los negocios o en el amor, puedes lograr lo que te propongas en este año personal 1.

Vas a querer siempre estar activo@. Buscarás nuevas aventuras, explorar todo aquello que hasta ahora no te has atrevido. Vas a estar motivada, independiente y muy trabajadora. Te sentirás con ganas de realizar cosas nuevas. Innovadora total.

La vibración del 1 necesita dirigir de un modo u otro, cuando no llevar toda la empresa. Son grandes emprendedores e inventores, gracias a su automatización. También son conocidos por tener unas manos curadoras, así que la terapia de masajes, reflexología y la acupuntura son campos en los que destacan.

 

Número 2 Azul en Círculo PNG transparente - StickPNG

NUMEROLOGIA- AÑO PERSONAL 2: 

En primer lugar, el 2 constituye una vibración tranquila, que trae al sujeto una época serena y suave. Bajo la influencia del 2 se necesitará colaboración. Es buena época para trabajar con las energías femeninas, que representa un tiempo de sensibilidad. En otras palabras, este número no posee vibraciones laborales, pero puede proporcionar asociaciones que ayuden a encontrar empleo. En caso de que tengas un negocio, es importante, asociarse con otros para ver sus ganancias crecer. Al igual que si te sientes saturado es un buen año para desconectar del trabajo y tomar un año sabático y emplear unas buenas vacaciones.

Esencialmente es una época en la que puede tener necesidad de estar con otros. Es más una vibración de tipo social que una buena vibración para el trabajo. Digamos que el AÑO PERSONAL 2 está preparado para mirar al AMOR. Es el mejor número para la intimidad, las relaciones, el disfrutar de la pareja. Buen momento para todos aquellos que no estén en compañía y no tenga pareja, para encontrarla.

Las personas que le toque vivir este año personal 2, estarán bajo la influencia del AMOR INCONDICIONAL, ayudar a los demás, será un momento ideal para sanar y crecer a nivel personal.

Ideal para contraer matrimonio, firmas de contratos de sociedades así como de contrato de trabajo.

 

Numero 3 En Circulo - Free Transparent PNG Clipart Images Download

 

NUMEROLOGIA- AÑO PERSONAL 3:

El glamour es uno de los elementos que este año personal te acompañará. Tendrás más ganas de cuidarte, de mimarte de vestirte y arreglarte….. ¡ES UN AÑO DEDICADO PARA TI! , incluso ese tratamiento de estética o algún retoque para sentirte mas guapo@, te lo vas a aplicar….

La vibración de este número nos dará buenas oportunidades para ofrecernos nuevas oportunidades laborales, así como un cargo o mando para llevar a un grupo. Es ideal para la comunicación, hablar en publico y organizar grupos de personas. También es el momento idóneo para trabajar con personas extranjeras donde aprenderemos otras culturas. Si tienes pendiente aprender un idioma no lo dejes más, este es el año perfecto.

Bajo la energía del 3, es bueno para tratar con niños y animales. Al igual que es fantástico para sacar la creatividad que tenemos escondida. Momentos para ser una gran artista o dedicarnos a la expresión artística.

No olvidemos que es el año favorable para establecer contactos de tipo social. Fundamentalmente es una época amistosa, por lo que bajo su influencia no debe dudar en relacionarte y salir a divertirte.

Es un buen año, solo que tienes que mirar con las personas que te relacionas, ya que como es el año de la relaciones, te puedes ver envuelta en situaciones que no te gusten con personas que creas que son amigas y verdaderamente no lo son.

 

iconos-numeros-4 - ARISTOS Innovation Consulting

 

NUMEROLOGIA- AÑO PERSONAL 4:

Este año personal 4, es uno de los principales números de trabajo, por tanto, es también uno de los números más significativos de la carta numerológica cuando se esta buscando trabajo o se requieren realizar cambios en el puesto laboral existente. Bajo esta vibración se puede dar un trabajo fijo y seguro.

Buen momento para aprobar unas oposiciones o alguna prueba donde tengamos que superar para conseguir un trabajo estable.

El 4 constituye una de las vibraciones más importantes a la hora también de encontrar un buen empleo, aunque de primera hora no sea estable. Seguro que con el tiempo se podrá convertir en un empleo fijo.

Para el tema personal no es un buen número. Uno de los aspectos negativos más relevantes de este número es el de que puede aportar tiempos duros. Puede de existir, por tanto, dureza y apatía en el ámbito personal. Nos sentiremos por momentos triste, aunque no tengamos un motivo aparente.

Tenemos que tener cuidado con nuestra mente. No debemos dejarnos influir por los pensamientos negativos. Subir nuestra vibración es nuestra misión personal para este año. Además de no llevar el control de todo y programar para el futuro. Puede ser que nuestros deseos o nuestros propósitos trazados no lo veamos cumplidos. Es un año de que las cosas sucedan lentamente y sobre todo de aprender a dejarnos fluir….. PACIENCIA Y MUCHA CALMA.

Si eres una personal celebrar, es el año de leer libros. Al igual que es el año del conocimiento. Osea que es bueno para realizar el curso que tanto deseabas.

El año personal 4 hace que la vida hogareña sea necesaria; buen momento para esa mudanza que tanto planeabas. Empieza por diseñar un plan para tu futuro y comienza a vivirlo hoy.

 

Simbolismo de... el número 5 - Biblioteca de Nueva Acrópolis

NUMEROLOGIA- AÑO PERSONAL 5:

Normalmente cuando entras en una año personal 5, la vida puede ser como un torbellino. Es bastante agitada, movida y revuelta. La energía se dispara. En númerologia el 5, es un año donde los cambios vienen sin planearlos y sin avisar. Aquí es donde puede que sucedan cosas inesperadas como puede ser: un despido de trabajo , un negocios que dejamos, una relación de pareja que se corta, una mudanza por sorpresa…. en fin situaciones que no controlamos y ni mucho menos programamos.

Debemos aceptar las cosas y las situaciones tal como vienen. Ahora bien, el truco esta en que vivimos el momento presente sin enfado y afrontar la situación con sabiduría.

Vamos aprender de cada situación negativa…. y sacaremos la parte positiva, que seguro que la tiene porque es un aprendizaje para nosotros vivir esa experiencia que la vida nos brinda.

Normalmente los cambios que se producen en este año 5, suelen ser positivos.

Bajo la influencia de este número 5, vivir en pareja es un poco complicado. Debemos enfocar la relación en la comunicación y dejar atrás el ego, el orgullo y el rencor.

Nos vamos a querer sentirnos libre, ya que es el número de la libertad. No nos gustará sentirnos oprimidos, ni mucho menos que nos controlen o nos mande. Podemos sacar lo peor de nuestro carácter y sentirnos guerreros.

Es muy positivo, este año, para realizar viajes y aventuras. Así mismo es un número muy magnético. Bajo la vibración, los sexos opuestos tienden a traerse mutuamente a nivel sexual. Buen momentos para pasarlo bien y tener aventuras, amantes y relaciones pasajeras.

 

Número de vida 6: Interpretación de la numerología

NUMEROLOGIA- AÑO PERSONAL 6:

Como vibración, el número 6 posee muchas y muy diferentes posibilidades positivas. El 6 puede proporcionar confianza a quienes se encuentran bajo su influencia. También puede aportar necesidad de servicio a los demás. No debemos olvidar que es el número de la amistad junto con el número 2.

Quizás con la vibración de este número, te volverás más sensible, amoroso o incluso más cariñoso. Necesitarás más los abrazos y los afectos de tus seres queridos. Te sentirás mas querido por tu entorno y si no es así, buscarás que te den más Amor.

Otra particularidad que se puede hallar en el 6 es interés por la música, el arte o todo aquello que tengas que emplear tu creatividad.

Buen momento para realizar una obra en tu casa, como cambiar los mueble o re-decorarla de nuevo. Es el año de la decoración del hogar….

Otro de los aspectos de este número es la moda, la belleza y la estética. No vamos a interesar por sentirnos guapos, bellos y sobre todo coquetos.

Buen momento para casarse y tener hijos. Es un año de solidez para el matrimonio.

También el año personal 6, creará un poder magnético que atraerá a las personas hacia a ti. Si eres de los que prefieren ser ignorados, deberás enfrentarte al hecho de ser el centro de atención.

Es posible que en el trabajo exista un ascenso o un reconocimiento. Además de que también puedes tener la oportunidades de nuevos trabajos.

Acuérdate, después del año 5 movido, se abren grandes oportunidades. La gente es sincera y va en tu busca en el año personal 6.

 

Simbolismo de... el número 7 - Biblioteca de Nueva Acrópolis

NUMEROLOGIA- AÑO PERSONAL 7:

En un año personal 7, se va a poner a prueba tu fe. Miras tu vida y dices: «¡Dios mío! No puedo creer que ocurriera esto». Si eres una persona auténticamente espiritual, es muy posible que lo sientas a un nivel muy profundo.

Tiempo de la introspección, y conocerse a uno mismo. Conectar con nuestra propia esencia- » nuestro yo interior». Recomiendo curiosear por las librerías metafísicas e investigar sobre la espiritualidad. Te surgirá preguntas profundas como ¿Existe Dios?, ¿Que hago yo aquí?, ¿Qué es la reencarnación?….Momentos para encontrar respuestas a todas nuestras preguntas. Al igual que aprender a meditar o realizar alguna actividad como puede ser el yoga o el taichi sería genial. Busca alguna terapia alternativa donde te ayude a crecer….

Debes cuidarte y quererte, en especial si no estas en pareja. Vivirás una confusión interior, donde te removerán los sentimientos. La comunicación en este año personal 7 sera nula. No te apetecerá, dar explicaciones y sobre todo no perder tu tiempo con personas que no te aporten una buena conversación.

Aunque el 7 no es un número de trabajo, actúa sobre cualquiera de ellos con los que se encuentre asociado. Es un número que proporciona una vibración tranquila y meditativa. Dicha vibración es buena para el estudio, la enseñanza, la investigación o la búsqueda de la religión.

Bajo la influencia del 7, pasará mucho tiempo solo o tenderá a buscar su soledad.

En numerologia existe una característica peculiar vinculada al 7. Con este número parece como si las cosas sucedieran de forma inesperada o por casualidad.

Debido a este aspecto, cuando intentes lograr o alcanzar algún propósito y creas que no lo vas a lograr….. ¡zas! sucede un milagro…. y lo logras…. ten confianza y fe.

 

Número 8 Blanco en Círculo Naranja PNG transparente - StickPNG

NUMEROLOGIA- AÑO PERSONAL 8:

El 8 es un número de poder, autoridad y las ganancias materiales. Posee vibraciones muy materiales, y bajo su influencia pueden aparecer cosas de mucha calidad. Es posible que se produzca grandes ingresos de dinero o exista aumento de sueldo en tu trabajo.

El año personal 8 es buen momento para lograr todo las metas trazadas en el trabajo. La suerte nos acompaña a nivel profesional. Al igual que puede que este año sea un año de trabajar duramente. Pero evidentemente va a ser un año muy exitoso.

Se puede decir que es el mejor número con una vibración alta para el mundo profesional. Si te encuentras en la situación de la búsqueda de trabajo…. este es el año ideal para encontrarlo rápidamente. Quizás es el momento ideal para realizar ese cambio de trabajo que tanto añorabas.

Si también te encuentras en una situación de inestabilidad emocional, o incluso material…. este año te caerá del cielo situaciones donde encontrarás una estabilidad.

Buen momento para encontrar pareja y plantearte una convivencia. Al igual que puedes destacar comprar una casa, invertir en planes de pensiones, o para el ahorro. Este año es bastante bueno para sembrar toda la coseche y el año 9 la recogeremos y disfrutaremos de ella…. con bastante estabilidad.

Un consejo que suelo siempre dar en este año…. es que nos debemos de tranquilizar y no forzar la maquina. Es un año de mucho nerviosismo y una energía muy elevada a nivel de intranquilidad. Esto puedo que no sea bueno, a la hora de irnos a la cama, ya que podemos tener insomnio.

Otra de las tareas que vamos a destacar es a controlar, organizar y mandar. Tenemos que tener mucho tacto porque como vamos a estar un poco agitados y nerviosos lo podemos hacer en forma inadecuada. Transmitiendo al receptor en forma de mandato. Esto nos puede ocasionar algunos enemigos, ya que vamos a dar el papel de ser muy prepotente.

En general no tiene que ser un año negativo si controlamos nuestro carácter y el impulso.

 

Numerología: ¿Cómo calcular el número de tu casa y qué significa?

NUMEROLOGIA- AÑO PERSONAL 9:

El año personal 9, nos traerá la urgencia de dar o enseñar. También crea deseos de viajar. Tendrás contactos con nuevos amigos y los demás te verá como una persona positiva, sociable  y buena consejera.

Los aspectos positivos de ese número es: la paciencia, la tolerancia y el perdón. Nos volvemos más comprensible y desarrollamos la capacidad de empatizar con los demás.

El 9 proporciona una visión global de las cosas. Es igualmente una vibración intuitiva y comprensiva.

Este número no posee vibraciones de trabajo. Esto quiere decir que es un año muy tranquilo y apacible si necesitamos cambiar de trabajo o montar un negocio. Parece que las energías en este año personal se queda parada. Y no es así, solo que las cosas en este año no suceden rápidamente…. son momentos de espera para cultivar más la paciencia.

Es sin lugar a duda, un año de aprender e incluso enseñar. Si deseas adquirir conocimiento es el mejor año para estudiar.

En su aspecto negativo, el 9 puede apartar emociones muy fuertes. Puede ser tan egoísta como generoso. El 9 significar el fin o la pérdida de algo. Cuando te encuentras bajo esta vibración, debes tener cuidado con estos aspectos del número. Cuide de no poner fin a algo que desearía continuar, porque puede ser que después venga el arrepentimiento.

También en este año vas a tener la sensación de querer limpiar y donar cosas que ya no te son útiles. Al igual que harás un balance de tu vida y eliminarás cosas, situaciones e incluso a personas de tu camino. Cerrando etapas con situaciones del pasado.

Es el mejor momento para tomar nuevas decisiones y de hacer espacio para todo lo nuevo que venga.

¡FELIZ AÑO PERSONAL EN EL QUE ESTÉS!

Puedes solicitar un estudio numérico personal o lo que llamamos una CARTA NUMERICA NATAL, que es el mapa natal de tu vida.

No dudes en solicitarla: TLF: 654360778

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRIBETE AL NEWSLETTERRECIBIRÁS CADA SEMANA EL ULTIMO POST DEL BLOG ESPIRITUAL

GRACIAS Y BENCIONES DE LUZ Y AMOR....

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!