Saltar al contenido

CARTA- EL CARRO 7- TRIUNFO Y EXITO

  • TAROT

¿CUAL ES LA CARTA DEL TAROT Nº 7?

INTRODUCION A LA CARTA DEL CARRO.

El carro o también llamado la carroza, corresponde al ARCANO MAYOR, número 7. Esta lámina no es difícil de olvidar. Sus palabras claves son: «TRIUNFO Y ÉXITO». Podemos observar a un hombre encima de una carroza, con el control total de manejar la situación. Imagínate a JULIO CÉSAR, entrando triunfante en Roma con su cuádriga. Siendo vencedor y derrotando a sus enemigos y conquistando nuevos y vastos territorios. Este es el gran espiritu triunfador del CARRO.

Esta carta 7 representa las victorias, los honores, el triunfo y el poder a través de la voluntad y el autocontrol. Este arcano mayor, simboliza las fuerzas que van asociadas al combate, la lucha, donde la disciplina, el dominio, la determinación y la agresividad son destacadas.

 

Pin on Tarot español

EL CARRO, en una lectura, a menudo suele aparecer cuando se manifiesta un control estricto. También representa los aspectos positivos del EGO. Al igual que esta carta es destacada por la fortaleza y la seguridad en uno mismo. Sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Sabemos que no va a perder la entereza y la frialdad en como actuar frente a cualquier situación, por muy dificultosa que sea.

No debemos olvidar que esta carta, hace referencia a la VICTORIA. Evidentemente existen muchos tipos de victoria, pero esta corresponde al modelo que deja vencedores y vencidos. El éxito es el resultado de ganar la competición para convertirse en el número uno. Destacando por encima de los demás, por eso es una carta que representa el EGO en toda su pureza.

¿CARTA DEL CARRO EN EL TAROT DE MARSELLA?

Las personas que han realizado CURSO DE TAROT conmigo, sabe de sobra que no suelo recomendar el tarot de marsella. No es que tenga nada en contra de este tarot… para mi parecer y desde mi humilde opinión, a la hora de comenzar aprender el camino del tarot, es uno de los tarot, más complicado de interpretar. Siempre suelo recomendar el tarot de rider waiter, por una sencilla razón, sus colores son más motivador, ya que son más fuerte, intenso y vivos. Y en el momento de comenzar a leer una tirada de tarot, los arcanos menores, no hace falta estudiarlo ni memorizarlos, ya que las propias láminas están llenas de dibujos expresivos y simbologias claras de expresar. Mientras que el tarot de Marsella, hay que estudiarlas y memorizarlas, porque están expresadas por las copas, espadas, bastos y oros.

El Carro TAROT – Interpretación

Podemos ver en la imagen de arriba: el carro en tres tipos de tarot.

-TAROT DE RIDER WAITER, -TAROT DE MARSELLA Y TAROT EGIPTO.

¿QUE SIGNIFICA LA CARTA EL CARRO EN EL TAROT?

Este arcano está representado por un hombre que es transportado por un carro que es tirado por dos caballos o corceles. Esta figura masculina representa a una persona poderosa, que ha triunfado y camina a través de la vida o viaja, hacia un objetivo determinado. Estamos ante una carta que nos anuncia un éxito asegurado, la evolución, la victoria sobre sí mismo y sobre los obstáculos.

Al igual que también nos indica movimiento, desplazamientos, viajes o comenzamos la acción. Nunca es una carta donde nos va a indicar momentos parados o situación estancada. Siempre será una carta activa. Recordad, que nos va a transmitir proyectos grandiosos donde existen retos con muchos esfuerzo y luchas constantes.

Podemos ver en este arcano, matrimonios o unión favorables. Donde la pareja, van a estar en constante movimiento llevando una vida llena de viajes y actividades deportivas donde entra en juego la competitividad.

Carta de mucha actividad, del avance y la autentica progresión en cualquier tema que se desee.

🧙 El Carro y su Significado en el Tarot | Amor, Salud y Dinero

 

CARTA EL CARRO EN EL AMOR.

Existe un claro dominio sobre los instintos y amor fuera de la ciudad de residencia con los consiguientes viajes. Flechazos o enamoramientos rápidos y pasionales. Valentía para llevar una relación sólida, estable y segura.

Parejas que avanza y llegan al matrimonio o una convivencia firme.

Si este arcano va acompañado del seis de copas, nos invada una relación del pasado. Deberíamos analizar las cartas que le acompañan para saber si llegará a tener una relación estable. Solo será una relación toxica y sin futura si sale alrededor de muchas espadas o la carta de la torre.

CARTA EL CARRO EN EL TRABAJO.

De echo es una carta de mucho movimiento, actividad y nuevos retos. Por lo cual si lo asociamos al mundo laboral o empresarial es una carta de muy buenos augurios. Firmas de nuevos contratos laborales. Culminación muy favorable en nuevos proyectos, donde tenemos el éxito y la victoria asegurada. Traslado laborales, donde nos vamos a encontrar en una etapa de ascenso y reconocimientos. Compra de vehículos destinados al trabajo. Adquirir nuevas responsabilidades y ampliar conocimientos para llegar al triunfo total.

CARTA EL CARRO EN LA SALUD.

Manifiesta vitalidad, curación de forma espontánea, período favorable para la recuperación, accidentes fortuitos sin importancias, hiperactividad, y buen estado físico.

Nos encontramos en una buena etapa llena de energía, actividad y vitalidad. Buen momento para realizar alguna actividad deportiva que nos llene de felicidad.

CARTA EL CARRO CON ESPADAS.

Tenemos que tener muy en cuenta, si el carro en una tirada, ya sea para el amor, para el trabajo o para la salud, que no vaya acompañadas con las cartas de las espadas. ¡CAMBIARÍA TOTALMENTE SU SIGNIFICADO! de positivo ya sería negativo. Claro esta y si viene seguido de la carta del diablo o la torre también se convertiría en un resultado muy negativo.

PONDRÉ EJEMPLOS CUANDO LLEGUEMOS AL APARTADO DE LAS COMBINACIONES.

LA CARTA EL CARRO COMO CONSEJO DEL DÍA.

El primer consejo que este arcano mayor te puede transmitir es que creas en ti mismo. Combina tu magia con la disciplina mental y la tenacidad. Que tienes un poder innato dentro de ti, que todo aquello que quieras conseguir, sera tuyo. No olvides tu gran esfuerzo y tu inteligencia a tu favor. Ten confianza que toda va a salir bien.

Sigue hacia adelante. Desaparecerán los obstáculos y las trabas. Mira y analiza, si debes realizar un cambio o un movimiento donde triunfarás.

LA CARTA EL CARRO Y SU SIMBOLOGIA.

Tarot y Flores de Bach: (VII) EL CARRO: simbología, análisis y principios arquetípicos

 

1*-EL CUADRADO EN EL PECHO: Símbolo de equilibrio y estabilidad.

2*-LAS LUNAS: Lleva como hombreras, son las lunas de Urim y Thummin, que tienen una historia y origen hebreo, pero que aquí encarnan las emociones y las pasiones controladas gracias al ego.

3*-LA ESTRELLA 8 PUNTAS: Símbolo que encarna su iluminación y su conocimiento.

4*- CETRO: Lo lleva en la mano que es símbolo de su poder y su control sobre su vida y lo que le rodea.

5*-SIMBOLOS, ALAS: Éste es el Lingam y Yoni, o el principio masculino y femenino unido, además, el símbolo tiene alas, lo cual nos habla de una sexualidad ya madura, y que si bien se disfruta, está controlada bajo los principios de la voluntad y la sabiduría.

6*-LAS ESFÍNGES: Representa el movimiento. Nos indica que el alma humana va tirada por dos caballos. Uno rebelde y otro dócil. No solo indica el movimiento, sino también el enigma y el misterio de la vida. El hombre de la imagen en realidad no necesita nada más que su fuerza y voluntad para controlar su vida y todo lo que desea.

LA CARTA DE LA CARROZA AL REVÉS O INVERTIDA.

Conociendo más a fondo la carta del carro en posición invertida – Parte II - Arcanos Mayores

Esta carta invertida indica un exceso de ambición y de confianza en sí mismo, como consecuencia se corre el peligro de que surjan problemas profesionales, debidos a errores que hemos cometido por ser demasiado prepotente.

No hay fuerza de voluntad, ni impulso. Falta de concentración. Miedo a comprometerse.

Si nos habla de viajes es que estos no llegarán a realizarse. Aparecen obstáculos y mucha dificultad en realizar lo.

Las peleas y disputas estarán a la orden del día. Serán frecuentes y hay también riesgo de accidente.

Etapas donde nos sentimos agotados. La mala salud se apodera de nosotros. Nos sentimos con falta de energía para proceder a incorporarnos a la rutina de la vida cotidiana.

LA CARTA DEL CARRO PALABRAS CLAVES. 

Fuerza de voluntad, ambición, concentración, impulso. Conecta con tu poder personal y verás manifestarse la magia que llevas dentro de ti. Capacidad de liderazgo. Supera los obstáculos y las adversidades que te encuentras en el camino. Dominar las emociones. Lograr un control estricto. Mantener la disciplina. Contener la rabia. Tomar las riendas del poder. Mostrar la autoridad. Concentrar nuestras energías. Estar decidido a triunfar. No permitir que nada ni nadie nos distraiga. Marcarse un objetivo a conseguir. Vencer, dominar, tener éxito, ganar la competición. 

Podemos decir que una carta similar o carta de refuerzo es LA CARTA del MAGO. 

 EL CARRO TAROT Y SUS COMBINACIONES.

CARRO Y MAGO: Control absoluto y dominación en el terreno profesional.

CARRO Y EMPERATRIZ: figura de mujer dominante.

CARRO+10 OROS+7 OROS: Comprar un vehículo.

CARRO+TORRE: accidente

CARRO+MAGO+9 OROS: Auto-control, disciplina.

CARRO+8 ESPADAS+DIABLO: Confusión, indecisión, bloqueos.

CARRO Y DIABLO: Triunfo manipulado.

SACERDOTISA Y CARRO: Persona que sabe lo que quiere y hacía donde va pero siempre con integridad y haciendo las cosas bien, sin precipitarse.

EMPERADOR Y EL CARRO: Ascenso laboral muy victorioso y merecido.

CARRO Y LOS ENAMORADOS: Viaje romántico. Unión de pareja que avanza con rapidez y con fuerza.

JUSTICIA Y EL CARRO: Juicio por un accidente o tenemos que formalizar tramites de papeles.

ERMITAÑO Y EL CARRO: Persona que se embarca en un viaje espiritual profundo. Conocimiento de uno mismo. Apartarse y retirarse a buscar su soledad para encontrar respuestas.

RUEDA DE LA FORTUNA Y EL CARRO: Avance en el mundo laboral. Experimentar nuevos retos donde vamos a trabajar sin parar. Conseguimos en poco tiempo el propósito trazado.

EL CARRO Y LA CARTA DEL COLGADO: Situaciones que no avanza y se quedan parada por el momento. Hay que buscar otra salido o camino a seguir.

LA MUERTE Y EL CARRO: Cambio de rumbo por sorpresa y sin tener nada controlado. Se rompe todo aquello que estamos realizando para comenzar situaciones nuevas (ya sea en el amor, trabajo…) Dejamos atrás el pasado. Cerramos ciclos.

LA TEMPLANZA Y EL CARRO: Llamada inesperadas y noticias buenas. Momentos que avanzamos con serenidad y con tranquilidad.

CARRO Y EL MUNDO: La vida nos trae una gran recompensa en todo aquello que hemos sembrado con amor y devoción.

CARRO Y 7 BASTOS: Se trabaja duro, con entusiasmo y mucho empeño. Llegamos a recoger los frutos del árbol sembrado. Recompensa con mucho éxito y con gran esfuerzo.

 

 

 

 

 

SUSCRIBETE AL NEWSLETTERRECIBIRÁS CADA SEMANA EL ULTIMO POST DEL BLOG ESPIRITUAL

GRACIAS Y BENCIONES DE LUZ Y AMOR....

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!