VELA LOS DÍAS 11 Y 22
VELA LOS DÍAS 11 Y 22, de cada mes, son días en donde tenemos una energía muy especial, ya que coinciden con los números maestro. Teniendo una alta vibración de energía positiva, donde nos puede aportar y potencial todo aquello que queramos atraer y conseguir.
Podemos realizar un pequeño ritual, como encender una vela… si es posible de miel.
La vela de miel, además de que desprende un olor bueno y agradable, nos ayuda a crear un ambiente confortable.
VELA DE MIEL, ¿PARA QUE SIRVE?
Las velas de miel son muy utilizadas en el mundo del esoterismo sobre todo en los rituales de atracción, para endulzar o conseguir el propósito deseado.
También esta muy presente en los rituales de prosperidad y abundancia. Se puede decir que sirve como vela motor o vela comodín.
En este caso si encendemos la vela de miel junto con las energías de los días 11 o 22, hace un efecto muy potente y positivo para atraer todo lo que deseemos en la vida. Son días muy especiales donde sus energías nos ayudan abrirnos los caminos en todo aquellas situaciones que se encuentren estancadas. También nos aporta la energía de la abundancia y la prosperidad. Nuestra economía hace que fluya y aumente, sin tener escasez y pobreza. Activamos la rueda energética de la prosperidad.
En temas relacionados con el Amor… nos ayuda a encontrar pareja, a la unión perfecta y sobre todo a desarrollar la energía universal del AMOR INCONDICIONAL, volviéndonos más sensibles e empalizando con el prójimo.
RITUAL VELA DE MIEL LOS DÍAS 11
Este día es tan especial para encender una vela de miel. Tanto que puedes comenzar el día con realizar una pequeña limpieza energética, quemando romero o ruda. En caso de que te sea imposible encontrar cualquiera de estas dos plantas mágica, puedes encender incienso de sándalo o mirra. Una vez encendido las varitas de incienso, enciende tu vela de miel, pero antes debes de visualizar tu propósito deseado. Deja que se consuma.
Todos los meses, en este día intenta repetir este pequeño ritual para que así, active la energía de la prosperidad.
En caso de que te sea difícil encontrar la VELA DE MIEL, puedes encender una vela blanca. Coge la vela blanca e úntale un poco de miel. Realizará el mismo efecto.
VELA DE MIEL, ¿DONDE COMPRAR?
Puedes encontrarla en alguna tienda especializadas en velas, así como en tiendas esotéricas e incluso por internet. No es difícil encontrarlas. Ya que son muy conocidas y muy usas. Las velas de miel son imprescindibles en rituales de prosperidad y sobre todos en rituales relacionados con el amor.
¿COMO HACER LAS VELAS DE MIEL?
No es nada difícil hacer velas de miel. Solo necesitamos láminas de panel de cera de abeja y fundirlas en una olla. Una vez fundida la extendemos y metemos la mecha. Si queremos que tenga un olor más a miel. Podemos echarle esencia de miel. Después la enrollamos y la dejamos enfriar…. así de fácil…
¿CÓMO LEER UNA VELA DE MIEL?
Debemos mirar como se quema la llama. Si tiene una llama grande e intensa y de color vivo naranja, eso es muy buena señal. No debe de llorar la vela. Tampoco la llama debe ser pequeña y con dificultad al ser quemada. Eso nos indicará que existe obstáculos o no será nada fácil en que nuestra petición sea concedida.
No obstante, siempre poner velas de miel, se un augurio de buena suerte y de eliminar los obstáculos que existan en nuestro camino.
BENDICIONES DE LUZ Y AMOR…..