Saltar al contenido

CURSO PRACTICO DE TAROT PARA PRINCIPIANTES

  • TAROT

QUIERO UN CURSO DE TAROT

CURSO DE TAROT PRINCIPIANTE O CURSO DE TAROT INICIACIÓN.

Si estas buscando aprender a interpretar las cartas del tarot, estas en el lugar idóneo. Puesto que puedes aprender a través de las clases particulares que ofrezco en este curso de tarot. Esta pensado para todas aquellas personas que quieran iniciarse a saber realizar tiradas y a conocer toda la simbologia y significado que compone la baraja de tarot. Al igual que no debemos descartar ni olvidar que su principal objetivo,es como interpretar cada uno de los resultados para adivinar el futuro. Así como realizar diferentes tipos de tiras, las diferentes barajas de tarot que existen, consejos que podemos captar y que nos pueden aportar para elegir o tomar una decisión importante para nuestra vida personal.

La metodología que empleo en este curso es terapeutica, se podria decir que es un CURSO DE TAROT TERAPEUTICO.  

Si estas pasando por un momento de dudas, de querer crecer como persona o simplemente quieres tu misma echarte las cartas…. este curso es ideal. Romperemos los mitos que se dice acerca del TAROT. ¿NOS PODEMOS ECHAR LAS CARTAS NOSOTROS MISMO?. Siempre se ha dicho que eso no es posible… pero no es cierto porque la baraja de tarot es una gran herramienta para el auto-crecimiento del alma y por supuesto se puede convertir en nuestra mejor consejera. SOLO TIENES QUE SABER UTILIZAR LAS CARTAS DEL TAROT. 

 

 

¿COMO SON LOS CURSOS DE TAROT PRINCIPIANTE?

Es un curso práctico donde se reciben todos los conocimientos y herramientas para leer el Tarot con destreza. No por ser un curso de tarot para principiante, significa que sea escueto o reducido. Es un curso muy completo donde se realizará practicas al igual que se estudiará toda la teoría de todos los arcanos del tarot.

Podemos elegir entre dos opciones diferentes a la hora de realizar el curso de tarot básico.

1-*CURSO DE TAROT ONLINE O A DISTANCIA:

Desde la comodidad de tu casa o un lugar adecuado que elijas puedes realizar tus clases de tarot. No hay ninguna excusa e impedimento, para no realizar lo. SOLO TIENES QUE TENER LAS GANAS Y LA VOLUNTAD DE INICIARLO.

 

2-*CURSO DE TAROT PRESENCIAL :

Si estas en la ciudad de la bella Málaga, puedes realizar el curso presencial. Realizaremos un encuentro semanal donde poco a poco iremos sumando temario y aprendiendo técnica fáciles para captar los secretos ocultos del tarot y así poder leer nuestras cartas del tarot.

CON EL CURSO DE TAROT PRINCIPIANTE, ¿SABREMOS REALIZAR UNA LECTURA DE TAROT?

Esa es la misión de este curso, aprender a interpretar las cartas de tarot y poder realizar una lectura de tarot donde podemos obtener respuestas a todas nuestras preguntas. Sin olvidar que primeramente tendremos que ritualizar nuestra baraja, cargarla y evidentemente prepararla.

 

¿PARA QUIEN ES ESTE CURSO DE TAROT?

Si no tienes ni idea de nada de tarot, no te preocupes, en el curso aprenderás desde como barajar y guardas las cartas hasta como realizar tiradas simple cortas y sencillas ,donde poder captar los mensajes.

Si ves una tirada y no la interpreta adecuadamente, porque tienes dudas si la tirada es positiva o negativa…. este es tu curso ideal.

¿Confunde los significados de las cartas?, iremos aprendiendo carta por carta.

¿Quieres aprender combinaciones entre cartas? Este es tu curso, lo que más me encanta enseñar son trucos sencillos de combinaciones entres las cartas. Además en esta página podrás encontrar temarios dedicado al aprendizaje del tarot.

¿Sabes algo de tarot? ¿tienes conocimiento de tarot? También es ideal este curso para ti. Puedes perfeccionar tus conocimientos al igual que adquirir nuevos.

Mi misión es que aprendas el 100%, que si tu deseo es trabajar en este mundo y poder ayudar a los demás, LO CUMPLAS.

Si quieres que el TAROT, forme parte de tu vida, como herramienta de crecimiento interior y a su ves tener una poderosa herramienta, para poder tomar decisiones importante.

 

¿PARA QUIEN NO ES ESTE CURSO DE TAROT?

No recomiendo que realicen el taller de tarot o curso:

-Las personas que no dediquen por lo menos una hora de su tiempo diario a coger las cartas del tarot (suelo mandar ejercicios prácticos para realizar fuera de las clases de tarot).

-Si no te comprometes de lleno al aprendizaje del tarot ni mucho menos sino tienes dudas en quererlo aprender.

-Este curso no es para ti si aprendes a leer el tarot y lo abandonas para siempre.

-Si no das lo mejor de ti en las clases, y pongas interés y empeño…. lo mejor que ni te apuntes…

PIÉNSALO ANTES DE EMBARCARTE EN EL FASCINANTE MUNDO ESOTÉRICO DEL TAROT. Te puntualizó que es aditivo y engaña…

 

CURSO DE TAROT Y NUMEROLOGIA.

¿ES POSIBLE REALIZAR UN CURSO DE TAROT Y NUMEROLOGIA JUNTOS?

Esta es una de las preguntas que me realizan muchas veces al cabo del día. Evidentemente va muy unido el tarot con la numerologia, como realizarse se podría hacer, pero desde mi experiencia y mi punto de vista, primero se debería hacer  por separado. Al igual que es complementario uno con otro. El tarot es un método de adivinación, al igual que puede ser tu mejor consejero.

 

La numerologia es muy interesante pero no es adivinatoria. Ahora bien es la mejor herramienta para poder realizar un estudio de la persona, ver sus vidas pasadas,  ver su personalidad, cualidades y talentos…. como hacer un estudio de las compatibilidades entre personas. También podemos ver a la hora de un cambio cuando es el momento idóneo, como aprovechar la buena vibración y la buena suerte de los números.

Como podemos ver tanto el tarot como la numerologia,  son dos buenas herramientas para recibir información detallada… si queremos dedicarnos al mundo de las terapias y la adivinación. Al igual que como crecimiento personal y espiritual son la caña.

 

¿COMO ESTUDIAR PARA LEER LAS CARTAS?

Tengo que decir que a la hora de estudiar las cartas del tarot, no hay ningún misterio oculto. Cogemos un buen libro y una baraja de tarot y comenzamos a estudiar las 78 cartas que se componen la baraja de tarot. Tenemos que ser muy constante, pero eso como todo en la vida cuando queremos conseguir un objetivo. LA CONSTANCIA Y LA PERSEVERANCIA SON DOS FACTORES MUY IMPORTANTE. 

Ahora bien, la teoría es lo más fácil de aprender…. pero la practica es donde viene lo complicado. Es la parte más importante, ya que cuando comenzamos a ver las cartas juntas y la tenemos que interpretar…. waoooooh, viene la dificultad.

Normalmente en mis clases particulares de tarot, enseño la teoría, pero lo que más me enfoco es en la practica. Enseño combinaciones con las cartas donde podemos ver situaciones del día al día. Como puede ser:  ver un divorcio, una infidelidad, un robo, un embarazo, una traición, engaños, un cambio de trabajo, un nuevo trabajo, un despido de trabajo, ver la economía, las herencias, los reconocimientos y ascenso…. EN LAS CARTAS DEL TAROT ….¡SE PUEDE VER DE TODO!. 

 

¿EN CUANTO TIEMPO PODEMOS SABER LEER LAS CARTAS DEL TAROT?

 

 

Esta pregunta es complicada de responder. Puesto que al que le guste el tarot y en su momento se dedique a él, «SIEMPRE ESTARÁ APRENDIENDO». Pero es cierto que, cuando entras en conexión con las cartas, se va desarrollando la intuición y es más fácil interpretar una tirada. Tengo que decir, que en este curso de tarot basico es bastante completo, y se aprende con intensidad. 

El tiempo que dura el curso es de dos meses y medio. Una vez a la semana, y dos horas de clase.

Después existe un curso de tarot avanzado, que ese es exclusivamente de practica de tiradas y evidentemente se completa con diferentes tiradas.

INDICE Y TEMARIO DEL CURSO DE TAROT.

1*-INTRODUCCIÓN AL TAROT: Utilidad que se le da al tarot y como podemos ver el futuro.

2*-HISTORIA Y ORIGEN DEL TAROT: Como se descubrió y donde apareció.

3*-COMO ELEGIR LA BARAJA DE TAROT: Aprenderemos con la baraja de tarot rider waite.

4*-DIFERENTES CARTAS DEL TAROT: Hablaremos de las distintas barajas que existen.

5*-PREPARAR LA BARAJA DE TAROT: Aprenderemos como ritualizar las cartas, donde se guardan.

6*-EL TAROT Y LAS FASES LUNARES: Veremos que relación tiene la luna con el tarot.

7*-SIGNIFICADO DE LAS CARTAS: Iremos viendo el significado de cada carta, una por una.

8*-DIFERENCIA ENTRE ARCANOS MAYORES Y ARCANOS MENORES.

9*-EL TAROT Y LA RELACIÓN CON LA NUMEROLOGIA.

10*-SIMBOLOGIA Y COLORES DE LOS ARCANOS.

11*-FIGURAS Y LOS PERSONAJES EN LA BARAJA DE TAROT. 

12*-TIRADAS DE TAROT: ¿Cómo se leen las cartas del tarot?

13*-COMBINACIONES ENTRE LAS CARTAS.

14*-TIRADA DE TAROT DEL SI O NO: consiste en obtener un SÍ o un NO a una pregunta concreta.

15*-TIRADA DE TAROT CON TRES CARTAS: Veremos que nos contestas a una pregunta simple.

16*-LECTURA DE TAROT PARA VER EL FUTURA INMEDIATO. 

17*- TAROT CARTA DEL DIA: Nos da un consejo para el día en cuestión.

18*-TAROT FECHA DE NACIMIENTO: Veremos cual es el arcano según la fecha en que nacimos.

19*-COMO CALCULAR EL TIEMPO EN EL TAROT. 

20*-TAROT Y LA SALUD: ¿como ver la salud en el tarot?

21*-TAROT Y EL TRABAJO: Ver cuales son las cartas de trabajo y profesiones.

22*-TAROT Y EL AMOR: Cuales son las cartas del amor, así como saber si es un amor duradero.

También haremos referencia la diferencia entre la baraja de tarot y la baraja española. ¿Son iguales?

AL FINALIZAR EL CURSO SE ENTREGARÁ UN MANUAL CON TODO LO APRENDIDO.

¿Cuanto dura en aprender todo el temario del curso?…. A través de mi experiencia impartiendo curso de tarot, os diré que normalmente este curso con 10 clases de dos horas cada una, se aprende todo esto…… a hora eso si, tienes que estar muy implicada en el curso ser constante y sobre todo tener muchas ganas y entusiasmo. y….. realizar los ejercicios prácticos que os mandaré para casa….¡ POR LO TANTO SIEMPRE ESTÁIS EN CONEXIÓN CON EL TAROT……

¿CUANTO CUESTA UN CURSO DE TAROT?

Esto depende de las horas de clases que quieras dar, y de como tu valores la enseñanzas que vas a recibir. Es cierto que existen cursos de tarot totalmente gratuito, pero incompleto. Porque se centra más en la teoría y vender un manual de tarot, pero las practicas no suelen estar incorporadas.

Como he comentado, todos tenemos capacidad para comprarnos un libro de tarot y una baraja de cartas y comenzar aprender los significados carta por carta…. Pero lo que realmente es válido las horas de practicas. EN ESTE CURSO REALIZAMOS EJERCICIOS PRÁCTICOS CON TIRADAS REALES. 

CURSO GRATIS DE TAROT ONLINE.

 

Aquí os hago saber que sin necesidad de gastar nada de dinero, podéis aprender los significado de las cartas del tarot una por una y sus combinaciones totalmente gratis. Cada cierto tiempo publico una carta del tarot en el blog donde esta abierto públicamente y se pude coger apuntes. Incluso para que no te pierdas ninguna lección de tarot, inscribe te en el NEWSLETTER y la recibirás en cuanto este subida.

Y por último si estas interesado@ en el curso de tarot, solo tienes que contactar conmigo y te daré toda la información deseada.

Puedes escribirme a través del formulario de contacto o si lo prefieres contacta por via whatsapp:

tlf: 654360778 te contestaré lo más pronto posible.

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR…..

SUSCRIBETE AL NEWSLETTERRECIBIRÁS CADA SEMANA EL ULTIMO POST DEL BLOG ESPIRITUAL

GRACIAS Y BENCIONES DE LUZ Y AMOR....

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!